Narra keyla
Llegamos a la casa muertos del cansancio luego de hacer todo esos jodidos hoyos en la playa y estamos todos muertos, lo único que necesitamos en estos momentos en comer y dormir ya que mi pobre cuerpecito no puede más, entramos a la casa hacia el comedor y la cena estaba servida, pescado frito con puré de papas y la boca se me hace agua de inmediato ¡Santa gloria!
— Oh Gracias Dios ¡Aleluya! — Chilla Natasha arrojándose en una silla para empezar a comer.
— O esto es lo que nos hacía falta — Sonrió imitando a Natasha y observó a Murray que ya estaba en la mesa comiendo.
— ¿Y mi madre? — Pregunta Wein tomando asiento por igual para empezar a comer.
— Ya se fue a dormir al igual que Chanel — Responde Murray llevándose un bocado a la boca.
— Definitivamente esta noche mejoró radicalmente — Dice Adam comiendo como perro.
— Y ahora está apunto de mejorar — Sonríe Murray y lo miramos con duda hasta que vemos como arroja 6 celulares sobre la mesa y nuestras mandíbulas caen casi sobre las mesas por la sorpresa.
— ¿¡Como los conseguiste?! — Chillo de inmediato tomando el mío en cuestión de segundos besándolo — bebe me hiciste falta — Lloriqueo nunca había estado tanto tiempo sin mi celular, lejos de Instagram, sentía que moría estos últimos días.
— Tengo mis trucos — Asienten tranquilo y todos lo miramos absurdos por su respuesta.
— Oh, muchas gracias Murray los necesitábamos — Le sonríe Natasha a Murray y este le sonríe y la mira fijamente de forma extraña y los miro cómplices.
— Pero disfrútenlos en la mañana tengo que devolverlo a donde estaban — Dice rápido.
— Los robaste — Chilla/susurra Xander sorprendido.
— Bueno técnicamente no los robe porque son nuestro, pero los encontré de donde Martha la tenía escondidos — Explica y asentimos entendido lo que ocurre.
— Bueno entonces aprovechemos — Sonrió entrando a whatssap de inmediato sin perder tiempo.
Martha se fue a dormir y Chanel desapareció así que nos arrojamos todos al sofá a usar nuestros celulares y aparatos electrónicos a nuestra merced disfrutando del momento ya que al amanecer tendremos que devolverlos al baúl de donde Murray lo saco, le envío unos mensajes a mi amorcito, pero simplemente no contesta, Es jueves por lo cual no debe andar de parranda, o a lo mejor está dormido ya que es tarde, esperare a que me respondas y mañana en la noche le contesto entonces.
Reviso instagram, facebook, pinteres, Twitter y realmente no hay nada que me llame la atención, tampoco podemos hablar con medio campus si el rector se entera de que estamos usando aparatos da hasta para expulsarlos y eso sí sería una catástrofe, tomo mis audífonos para ir a fuera a escuchar un poco de música por lo menos.
Abro la puerta para salir y veo a Adam sentado en uno de los tres escalones que hay en el pequeño frente para bajar a la arena, está sentado totalmente concentrado mirando al mar, tomo asiento en silencio a su lado y me mira de reojo notando mi presencia.
— Pensé que estabas adentro usando tu celular.
—No, realmente no tengo con quien hablar, además no soy muy apegado a las redes — Niega sin importancia y asiento.
— Entiendo, tampoco hay nada entretenido en instagram.
— Aparte de la vida falsa que todos presumen, no, no mucho.
Rio levemente negando — Supongo que tienes razón — Asiento soltando un suspiro.
— ¿Qué haces aquí afuera?, Pensé que estarías aprovechando el Internet o hablando con tu novio o tus amigas — Dice y asiento levemente.
ESTÁS LEYENDO
¡Castigados En La Isla!
Novela JuvenilDiganme ustedes ¿Como sobrevivir Dos meses completos en isla con un grupo de chicos totalmente diferentes? ¿Como sobrevivir todo ese tiempo sin internet, sexo, alchol o fiestas? ¿Como mantener la cordura en una casa llena de locos por tanto tiempo? ...