41- Cueva Subterránea.

51 8 0
                                    

— Adam estás bien — Vuelvo a gritar tratando de sostenerlo pero pesa mucho y veo como parpadea casi desmayandose.

— ¿Que pasó? — Grita Natti mientras los demás corren hacia nosotros.

— Una anaconda trato de morderme y el de interpuso y la mato, Pero lo mordió a el.

Digo ahora con lágrima en los ojos y todos se quedan en shock — Adam por favor hablame — Lloro negando acariciando su rostro ya que se por los documentales que les serpientes son venenosas y vi en Discovery Chanel que un hombre murió por que lo mordió una serpiente.

— Sabía que era una mala idea venir — Chilla natasha agachandose también, Nerviosa — O padre nuestro que estás en el cielo...

Comienza a rezar y otra lágrima desciende por mi mejilla, no puede ser, no quiero que muera, no puede morir aquí Dios mío.

— Joder! Si se muere Martha nos termina de matar — Bufa murray y lo miro nerviosa/mal ¿Que diablos? En eso está pensando ese idiota.

— Rápido, ví en un programa que hay que succionar le la sangre con la boca para sacarle el veneno.

Chilla xander y todos nos miramos asqueados — ¡Que asco! No haré eso — Niega rápido Murray asqueado y yo niego levemente ¿Eso será efectivo?.

— Bien yo lo haré.

Bufa wein agachándose y toma su pierna haciendo lo que Xander dijo y todos lo miramos asqueado al succionar su pierna y frunzo el seño — ¿Funciona? — Pregunta Natti negando y este niega apartandose.

— Ni siquiera sale sangre.

Bufa haciendo una mueca de disgusto — ¿Voy a morir? — Lloriquea Adam al parecer reaccionando de nuevo y abrimos todos los ojos con emoción ¡Está vivo!.

— Ven que si funciono — Sonríe Xander exitoso y rodamos los ojos.

— ¿Chicos por qué se detuvieron?.

Pregunta Thomas apareciendo ya que se había ido delante y nos ve a todos confusos sin entender que está pasando —¿QUE PASO? — Dice algo alterado al ver a Adam en el piso.

— Esa jodida anaconda mordió a Adam — Señalo las maldita cosa descapitada en el piso y asiente levemente y lo mordió y lo envenenó.

Chillo secando otra lagrima y niega rápido — No está envenenado, esa no es una anaconda es una mamba y no son venenosas — Bufa cruzado de brazos y achico los ojos ¿Es enserio?.

— Pero es gordisima mire — Protesta wein señalando la.

— Bueno está en una isla con millones de bichos es el rey en la academia alimenticia aquí, Solo esta bien comida y gorda — Niega sin importancia como si no fuera nada y arrugó el rostro mirando a Adam que descansa sobre mi regazo con los ojos bien abiertos.

— No que te ibas a morir — Le digo cruzada de brazos y sonríe inocente.

— Bueno, Me duele igual — Se queja apretando su pierna. 

— Pues claro una morderura es una morderura, Solo ponte alchol y vendate la pierna para que no se infecte.

Dice Thomas dejando su mochila en el piso sacando alchol y un ungüento. 

Thomás decidio que descansaramos un rato antes de seguir hasta la estúpida montaña que ya estoy pensando en no llegar y ayuda a Adam a sanarse la mordedura ya que en parte fue por protegerme — Fué muy arriesgado de tu parte — Bufo al terminar de ponerle el ungüento.

— No iba a dejar que una serpiente de mierda te muerda mientras yo esté ahí — Se encoge de hombros moviendo debilmente la pierna.

— ¿Puedes moverla? — Pregunto y asiente levemente.

¡Castigados En La Isla!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora