1- La Fiesta del año

281 21 11
                                    

Narra keyla

Hoy es la gran noche, los Atlas y las Wingx los dos grupos más populares de todo el campus planeamos una gran fiesta clandestina bueno mejor dicho la mejor del año para todo el campus con celebración al último examen y después de eso vacaciones de primavera.

Aunque los Atlas y las Wingx nos odiemos a muerte por las competencias de fin de año, pero cuando hablamos de fiesta hacemos las mejores de todo el campus cuando nos juntamos, lo malo es que en South high están prohibidas las fiestas fuera de fechas "Académicas" pues mierda y si te atrapan será tu fin o bueno eso dicen nunca me ha importado en realidad cuando eres la más popular del lugar no te dicen nada o se meten conmigo.

— Key — Me llama Lucy mi supuesta "Mejor amiga" aunque he descubierto que es una jodida hipócrita de primera que quiere bajarse a mi novio — ¿Lista para la fiesta?

Sonríe empezado a pintarse las uñas, y me levanto a buscar algo sexy e ideal para la noche

— ¿Ya viste al chico nuevo?

Chilla pintando su dedo gordo pero niego ya que ni lo visto ni se su nombre, no he tenido tiempo para indagar.

— No, pero seguro esta noche Xander me lo presenta.

Niego sin importancia concentrándome en buscar el vestido perfecto para darlo todo y ser el centro de atención del lugar, como de costumbre.

*******************************

Narra Murray

— Irás a la fiesta de esta noche cariño? — Me pregunta la chica con la que acabo de coger que ya olvide su nombre, la mejor fiesta de toda la fraternidad de los chicos malos como le dicen en el campus, Mejor dicho, los "Atlas".

— No sé — Niego sin importancia — Ahora lárgate — Respondo de mala gana.

Esta baja de mi cama rápidamente y recoge su ropa enojada murmurando insultos — Me lo podías decir amablemente — Bufa y la fulmino con la mirada mientras enciendo un cigarrillo para relajarme ¿¡Yo amable?! Ja eso no es lo mío.

— ¿Se te olvida con quien estás hablando? si querías cariñitos por que no te fuiste con tu amado Xander.

Esta me mira mal por decir el nombre de su amado y sale lo más rápido posible de mi habitación lanzando fuego, que bueno que no hizo mucho drama, aunque, Mierda, tengo ganas de tener sexo, esa zorra no hizo su trabajo como era...

Puede ser que, si vaya a esa fiesta para ver a que borracha universitaria sexy me tiro ahora, me levanto pesado y rebuscó en el armario algo decente y me pongo lo primero que agarro.

*********************

Narra Natasha

— Por fa ven conmigo no tienes que beber ni nada malo — Ruega Lisa mi compañera de habitación tratando de convencerme de ir a esa estúpida fiesta de la que todos hablan.

— Es ilegal y todo lo ilegal es del diablo y aunque no beba ni nada, eso es del diablo — Bufo clara y esta me mira con cara de ¿Enserio?

— Natti por Dios, en que parte de la Biblia dice que Dios te va a buscar amigos.

— No metas a Dios en tus pecados — Digo decidida a no ir a ese tipo de cosas — Y además hay que estudiar para el examen de mañana.

— Enserio, todo en el campus sabe que solo un mega idiota no pasaría en examen de biología marina, así que hoy saldrás conmigo — Chilla y suspiro rendida, padre nuestro que estas en los cielos por favor no me dejes caer en las mala tentaciones, Amén.

¡Castigados En La Isla!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora