38- Las Tortuga galapagos

47 9 0
                                    


Narra Adam

— Natasha está bastante enojada.

Suspira Keyla recostada en mi pecho y asiento acariciando su cabello, normalmente nos quedamos así después del sexo, tengo que admitir que lo estoy disfrutando bastante.

— Si, así es.

— ¿Como era tu vida en Inglaterra? Bueno hemos tenido sexo más de 5 veces y casi no se nada de ti.

Dice pensativa subiendo la mirada para verme y me encojo de hombros simple — Nada especial, Inglaterra es bastante aburrido, y no soy inglés, Me fui a vivir allá cuando tenía 17 años.

Confieso y está asiente escuchandome atentamente — Ya veo, Fui una vez de vacaciones allá ,... me gusta el clima, ¿Y las chicas como son?.

Sonríe levemente ahora mirándome y se encoge me hombros simple — Normal, hay sus santas y sus putas como de costumbre — Bromeo y tú asintiendo.

— ¿Y a cuántas putas te tiraste?.

Pregunta burlona y me encogo de hombros — No soy de andar cogiendo con cada quien que se me cruce por el frente.

— Entonces eres un chico bueno.

Sonríe, joder, como sonríe — Trato — Asiento burlon saliendo de mi trance.

— ¡¡Chicos!!

Gritan haciéndonos sobresaltar y nos levantamos espantados ante el gran grito de Martha ¿Y ahora que le pasa esta mujer? — Pero rápido.

Vuelve a gritar y Bufamos pesados para levantarnos y bajar a la sala dónde esta ella gritando y la vemos con chanel y caroline — Que manía esa vieja loca de andar levantando a la gente ahora — Chilla murray apareciendo junto a natasha y está lo mira mal.

— Vieja loca tu abuela — La dice y todos reímos negando mientras murray la maldice por lo bajo — Los llame por qué las tortugas finalmente van a llegar está noche.

Dice ahora emocionada y todos asentimos entendiendo — ¿Y? ¿Que tenemos que ver con eso — Chilla murray nuevamente y Martha lo amenaza con la mirada, algo me dice que estos dos terminaran matandose antes de que nos vayamos.

— Pues tenemos que ir a asegurar que la zona este segura para que puedan poner los huevos.

Bufa obvia poniéndose una abrigo y todos la miramos negando — ¿Vamos a ir ahora? — Titubea xanader pesado/ lloriqueando.

— Noooo, mañana cuando las águilas ya se hayan comido del huevos.

Chilla/bufa Martha obvia dandonos la espaldas para salir por la puerta y todos Chillamos con fastidio.

******************

Caminamos hasta la playa mientras vamos quejándonos, afortunadamente las tortugas van a empollar o como se diga aquí y las vemos dentro de pequeños hoyos, son alrededor de 5.

— Joder si que son grandes estás tortugas.

Bufa keyla y Martha asiente tocando una y analizandola — Si, Hay que cuidarlas bien, están en peligro de extinción estas son las últimas que quedan — Dice seriá y todos asentimos escuchando.

— Bueno, la playa está limpia y a su disposicion.

Dice natasha y todos volteamos a asentir ya que nos hemos matado limpiandola y arreglando todo para su uso — Así es, Cuando terminen de empollar se irán al agua así que tenemos que cuidar muy bien de los huevos.

Explica Martha — Espere, esperen las tortugas se irán y nos dejarán cuidando a sus hijos — Bufa murray y ella asiente lógica — Ni que fuéramos niñeros.

¡Castigados En La Isla!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora