20- Revelaciones

80 10 2
                                    

****** 2 Semanas Después****

Narra Keyla

Han pasado dos semanas y las hemos pasado bastante bien, aunque hemos tenido mucho trabajo pero en la noche nos escabullimos a la playa y compartimos entre nosotros, nos estamos llevando mejor y acostumbrando a toda esta loqueras, gracias al cielo Martha tuvo que ir a hacer algo en Perú y se llevó a Channel se fueron esta mañana y volverán el lunes temprano pero tenemos viernes sábado y domingo así que estamos todos tirados en el sofá usando nuestros aparatos electrónicos y chateando ya que no hay nada más que hacer por ahora.

Le mando un mensaje a Arthur y todavía no contesta estas últimas semanas ni no me responde o dura un siglo para hacerlo ¿En qué rayos estará tan ocupado? ¿Se habrá olvidado de mí?

— Maldición — Bufo dejando el teléfono de un lado y Xander me mira confuso.

— ¿Que pasa hermanita? — Pregunta Xander quitando la vista de su celular.

— Arthur no me responde — Bufo obvia y este asiente algo extraño volviendo a su celular.

— Oye key — Dice Murray tranquilo con la vista en su celular, estas últimas semanas no estamos peleando tanto y comenzó a llamarme key.

— ¿Que? — Bufo y me ve acomodándose en el sofá.

— Porque sigues con ese idiota después de que te engaña — Pregunta ahora si separando la vista de su celular y lo observo confusa.

— ¿Quién me engaño? — Bufo negando sin comprender.

— Pues tu novio quien más.

— Él no me está engañando — Niego ahora con indignación mirándolo mal, sabía que alguna estupidez iba a decir, tenía mucho sin decir sus cosas de mal gusto.

— Eres un idiota Murray, mi novio no me está engañando — Niego levantándome del sofá para irme de la habitación.

— No has visto el vídeo — Se queda estupefacto y ahora Xander y Adam lo miran de una forma extraña/cómplice con los ojos abierto.

— ¿Que vídeo? — Bufo cruzándome de brazos.

— Un vídeo de tu querido novio y esa putita con la que siempre andas que es más zorra que los mismos animales de cuyo Nombre — Bufa obvio y mis ojos se abren — Cogiendo.

Finaliza y mi mandíbula cae a los ojos negando — Murray deja tus juegos estúpidos y de esparcir tontos rumores.

— No, es cierto, aquí tengo el vídeo — Bufa y mis ojos ahora se abren con sorpresa — Vengan a ver.

Asiente y voy casi corriendo a donde el, le da a play al vídeo y empieza a escucharse los gemidos de Lucy saltando encima de Artur en al parecer los vestidores de chicos donde hay uniformes de fútbol tirados en el piso al parecer fue antes o después de un evento, ella salta entre gemidos y Arthur la agarra por la cintura ¡Malditos bastardos hijos de perra! No puede ser, no Puede ser, ¡¿Cómo pueden hacerme esto?! ¿¡Cómo pueden caer tan bajo!? Sollozo llevando una mano a mis labios y salgo casi corriendo de la sala para ir afuera.

¿¡Cómo diablos no lo vi venir? Sabía que esos dos malditos... ¡Joder! Quiero romper todo quiero estallar, quiero entrarles a golpazos, a esos idiotas.

— Keyla — Escucho la voz de los chicos al salir detrás de mí y Natti camina a pasos rápidos hacia mi abrazándome.

— Tranquila — Susurra al abrazarme y me recuesto en su cuello.

— Esos idiotas — Sollozo.

— Tranquila hermana, ese maldito idiota me las pagará desde que ponga un pie en Los Ángeles — Niega Xander acariciando mi cabello.

¡Castigados En La Isla!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora