Los chicos habían partido los cocos, aunque solo era uno para cada uno no logramos llenarnos, pero aplacamos pasivamente el hambre por ahora, pero volvimos a lo mismo, tirados en la arena muriendo en la agonía como todo buen náufrago.
— La noche cada vez se vuelve más larga — Murmura Murray de mala gana.
— Hablemos de algo — Opina Xander rápido levantando la cabeza — Para matar el tiempo.
Concluye dándose a entender, pero todos nos quedamos igual sin importancia — Y de que se supone que hablemos — Bufa Adam poniéndose atención.
— Ni idea, pero pasaremos 3 meses juntos en la isla y si no logramos salir de aquí, toda la vida, así que, qué mejor que nos conozcamos un poco — Se encoge de brazos y ahora todos nos levantamos forzosos tomando asiento en la arena.
— Un tema random, cosas del pasado, alguna travesura de la infancia, su primer amor — Continúa Xander y todos asentimos — Recuerdo que mi primer amor fue Katherine Scotman, una chica de tercer año, y yo apenas estaba en primer año, era porrista, la sub-capitana del equipo y yo apenas aspiraba a entrar al equipo de fútbol americano — Sonríe al recordar eso y asiento ya que sé que paso con todo eso ya que era amiga mía — Un día me escape a una fiesta donde ella estaba y estaba totalmente ebria y la retaron a besarme, apenas tenía 15 y ella 17 pero la volví completamente loca, incluso llegamos a coger pero en secreto ya que tenía novio, algunos meses después seguíamos viéndonos a escondidas pero el novio se enteró y me metió tremenda paliza junto a sus amigos de tercer año por igual, esos malditos, luego de eso ella se cambió de escuela y no la volví a ver.
Concluye y todos estallan en risa ante eso al igual que yo ya que sí sé que paso trabajo en esos tiempos, tuve que ayudarlo a sanar cada herida física y emocional por esa chica — Si, pero lamentablemente ahora solo piensas en coger — Bufo y levanta las mano en forma de rendición.
— No es mi culpa, me rompieron el corazón — Bufa burlón haciéndose de dar pena.
— Recuerdo mi primer amor — Continua Wein con una sonrisa ya que había revivido después de comer el coco — Tenia 16 años y éramos vecinos desde que éramos pequeños y nuestras madres son muy amigas, me gustaba pero nunca me hizo caso y bueno me daba pena hablarle, tenía un novio todo bad boy y chico rudo, siempre los veía por la ventana cuando pasaba a recogerla, un día mi madre me envió a llevarles un pastel de chocolate que había hecho, cuando toque la puerta ella me abrió la puerta llorando y estaba sola en casa, le pregunte que tenía y me dijo que su novio la había terminado, le dije que no se sintiera mal y la consolé, ya saben con mi segunda intención — Sonríe inocente y todos estallamos en risas — Luego de eso nos besamos y pasamos a lo otro, una hora después su mama llego y nos encontró en el sofá cogiendo.
Dice después con unas raras muecas de pena y ahora si todos estallamos en risas como locos negando — Me voto de su casa y jamás volví, gracias a Dios no le contó nada a mi mama, luego se fue a estudiar para la universidad y no la he vuelto a ver desde entonces — Termina mientras paramos de reír ante todo eso.
— Y tu Murray — Pregunta Adam y este nos mira con cara de perro, y esa bestia se habrá enamorado alguna vez...
— Yo no me enamoro — Bufa absurdo negando y todos asentimos obvios ante esa respuesta.
— Y Alesandra Winter — Sonríe Xander malicioso y este lo fulmina con la mirada apunto de matarlo, antes ellos eran buenos amigos y conocen todos sus secretos al parecer ese era uno.
— Si abres el pico te aplasto Xander — Bufa amenazante y Xander levanta la banderita de paz invisible.
— Algo me Dice que se conocen desde hace años — Dice Wein con duda y Xander asiente.
— Éramos mejores amigos en el primer grado y entramos a la preparatoria juntos luego con el tiempo fuimos cambiando personalidades y separándonos — Explica Xander ahora con seriedad y todos asienten.
— Te volviste un idiota — Dice Murray en tono seco y resentido y todos nos quedamos en silencio viendo como cambiaba la tensión en el aire y se volvió tenso.
— Y tu Keyla — Me pregunta Natasha rompiendo aquel incomodo silencio y bufo negando ya que fue catastrófico.
— Bueno estaba en tercer año y era capitana del equipo de porristas, él se inscribió nuevo de otro instituto y a los dos meses se convirtió en capitán del equipo de fútbol ya que era increíblemente bueno — Cuento y Murray me interrumpe.
— Porque no nos sorprende el cliché — Bufa y ruedo los ojos para continuar.
— Se acercaba el baile de invierno y me mando una rosa azul con un sobre diciéndome si quería acompañarlo al baile, obviamente acepte, ante de eso tuvimos una cita, todo perfecto, fuimos al baile, nos combinamos de ropa, una noche mágica, después de ahí me pidió ser su novia y cogimos, cosa que obviamente también acepte, duramos 4 meses juntos fue increíble, éramos la pareja más popular y linda de todo el instituto, pero el hijo de perra me engaño con todas las arrastradas que le pasaban por el frente, y yo como una estúpida sin darme cuenta hasta que Xander se enteró y lo golpeó y bueno lo termine y lo mande a la mierda — Concluyó lo último con amargue y Xander niega lamentable.
— Y tu Natasha — Pregunta Wein y todos la miramos automáticamente y sonríe con pena negando y con la cabeza gacha.
— A no Natti ya todos confesamos nuestros amores trágicos, te toca — Niego burlona levantándole el ánimo.
— Fue hace 5 años él era hijo del pastor de mi iglesia y el guitarrista era muy lindo, me gustaba, pero me daba vergüenza decirle y bueno nunca se lo dije — Concluye y todos pones cara de fastidio ante tan boba historia.
— Y nunca hablaste con él o le diste señales — Bufo absurda y niega con la cabeza y todos rodamos los ojos negando.
— Y tu Adam, como fue lo tuyo — Digo ahora mirándolo, El que estaba bastante callado escuchando todo nuestras historias atentamente y se encoge de hombros simple acomodándose — Bueno — Estaba en tercer año, y era un nerd totalmente invisible y me gustaba una chica muy linda pero era muy popular, obviamente tenía muchos pretendientes y no sabía de mi existencia, un día me anime y le puse una carta en su locker y me escondí esperando a que lo abriera y la leyera, pero cuando lo hizo leyó dos líneas de la carta y la rompió y arrojó a la basura y lo peor es que lo vi todo, luego de eso me mudé y no la volví a verla — Bufa por último totalmente amargado y nos quedamos en silencio ya que bueno eso si debe doler.
— Vaya sí que nos iba mal en el amor a este grupo — Murmura Xander para acabar con el silencio incómodo y todos asentimos coordinadamente.
— Que hacen aquí — Escuchamos a nuestras espaldas y volteamos todos a ver a un viejito con una chaqueta larga y un gorro mirándonos y lo miramos confundidos, parece un viejo marinero.
— Estamos varados aquí, se dañó el motor — Responde Adam saliendo del trance.
— Esta isla es peligrosa de noche, deberían salir de aquí — Dice y todos lo miramos confundidos sin saber que se refiere, peligrosa, ¿Peligrosa por qué?
— El motor de nuestro bote se dañó y no pudimos arreglarlo — Dice Xander.
— Entonces vengan yo los llevaré a la isla — Dice y sonreímos victoriosos levantándonos rápido del área.
— ¿Y dónde está su bote? — Preguntó confusa ya que no veo ningún bote en las orillas cercanas.
— Esta del otro lado de la isla — Responde y asentimos todos de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
¡Castigados En La Isla!
Novela JuvenilDiganme ustedes ¿Como sobrevivir Dos meses completos en isla con un grupo de chicos totalmente diferentes? ¿Como sobrevivir todo ese tiempo sin internet, sexo, alchol o fiestas? ¿Como mantener la cordura en una casa llena de locos por tanto tiempo? ...