19- Entre tu y yo

86 10 9
                                    

Murray me deja levemente sobre el sofá y Keyla sale rápida de la cocina con una funda de hielo en mano y la deja sobre mi tobillo.

— Solo te doblaste el tobillo, con hielo y descanso dejara de doler — Dice rápida.

— Gracias por preocuparse chicos — Sonrió levemente.

— No te vamos a dejar tirada.

Habla Murray obvio observando de arriba bajo y volteo hacia otro lado ya que cada vez que lo hace me siento horriblemente incomoda, sonrió levemente para contestar, pero la puerta se abre dejando ver a Xander, Wein y Adam entrar hablando animado, pero se callan al vernos.

— ¿Que paso? — Pregunta Wein extrañado.

— Natti se cayó y se zafo el tobillo — Responde Keyla y todos se acercan a mí de inmediato.

— ¿Estas bien? Te duele mucho — Pregunta Xander preocupado.

— ¿Dónde te caíste? — Pregunta ahora Adam.

— Tranquilos chicos, estoy bien, solo duele un poco — Niego para no darle tanta importancia.

— El hielo parara el dolor, solo tiene que quedarse un rato descansado el pie y no levantarse — Responde Keyla y ahora mira hacia todos lados de forma sospechosa — Y como les fue con el barco.

Susurra ahora y todos nos acercamos más para hablar de eso — Bien, Thomas nos llevó a buscarlo — Responde Adam.

— ¿Thomas? — Pregunta Murray confuso.

— El viejo que cree en las sirenas y nos rescató de la isla — Bufa Wein obvio y todos asentimos.

— ¿y Martha no noto nada? — Pregunta Xander preocupado.

— Que sepamos no — Niega Wein.

— Pues andaba preguntando por la hielera — Dice Keyla preocupada.

— Digamos que se la robaron — Se encoge Murray de hombros tranquilo.

— La desaparecemos y listo — Lo sigue Xander.

— Bien, entonces nadie sabe nada ni nadie ha visto nada — Asiente Adam y rio negando, vaya grupo de locos maquiavélicos.

— Que hacen hay parados todos — Se escucha la voz de Martha y todos nos paralizamos en seco — Los he estado buscando para ir al pueblo y hacer algunas cosas.

Bufa al llegar ante nosotros y volteando a mirarla con cara de inocentes fingiendo tener todo bajo control — ¿Que te pasó Natasha? — Me mira.

— Me doble el tobillo — Respondo.

— No podrá hacer nada hoy — Le dice Murray serio y Martha asiente.

— Bien, que pase el día descansando y viendo la tv — Asiente Martha sin problema — Los demás vengan conmigo al pueblo.

— Alguien tiene que quedarse con ella.

Protesta Keyla de inmediato.

— Yo lo hago — Dice aún más rápido Murray.

— Tranquilo, chicos yo estaré bien, vayan todos — Niego sin importancia.

— Estas seguras — Pregunta Xander no muy convencido, pero vuelvo a asentir.

— Cien por ciento segura así que váyanse.

Repito tranquilo y todos asienten pesados ya que ninguno quiere ir y río por lo bajo negando viendo como salen en fila lloriqueando para irse detrás de Martha al pueblo mientras yo me quedó viendo la tv.

¡Castigados En La Isla!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora