7 - Primer Dia de trabajo

95 12 9
                                    

Narra keyla

Me levanto pesada con la luz cegadora del sol golpeándome directamente en la cara esta isla parece estar directamente bajo el trayecto del sol, maldición sí que quema.

— Keyla levántate — Escucho la voz de Adam y me muevo pesada ¡Solo quiero dormir! — Es hora de desayunar.

Repite y ahora si me levanto de golpe ya que e oído mis palabras mágicas — Buenos días — Sonrió muerta de hambre.

— ¿Dónde está el desayuno? — Pregunto confusa ya que no lo veo por ningún lado.

— Esta abajo en el comedor, los demás esperan — Explica y asiento pesada ¡Genial! adiós a desayunar en la cama; Tomó mi toalla y mi maleta personal, salgo de la habitación con dirección hacia el baño y por suerte divina está vacío y a mi disposición.

**************

Bajo ya lista para desayunar y están Adam, Xander, Natasha, la voz de oso, Wein y Martha en la mesa — Buenos días — Digo al sentarme y me responden.

— Empiecen a comer que les voy a asignar las tareas de hoy.

Dice y asentimos viendo la comida que no está tan mal mucha fruta, pan, queso derretido, jugo, ect... por fin algo bueno aquí.

— Buenos días familia — Sonríe Murray burlón entrando al comedor en pantalón de pijama y el torso desnudo dejándonos contemplar sus bíceps es un desgraciado, pero hay que admitir que está para comérselo y Wein no se queda atrás comiéndoselo con la mirada y río ante eso.

— Murray ponte algo — Lo regaña Martha y asiente colocándose una playera que traía en el hombro y toma asiento.

— Bien iré al pueblo y tu Murray vienes conmigo así que será un trabajo simple tendrán que limpiar la playa en varias semanas llegan las tortugas y todo tiene que estar limpio, formarán equipos — Explica y todos asentimos — Xander y Wein el lado sur, Adam y Channel el este, Natasha y keyla las orillas — Asentimos acatando las órdenes aunque no me gusta mucho la idea de estar cerca de la oso pero por lo menos tengo a Natasha aunque ni siguiera hablamos pero que tan malo puede ser.

Terminamos de comer con calma y salimos todos de la casa donde hay 3 jeeps, uno azul en el que vine, el rojo en el que vino Marta y otro verde y amarillo.

— Bien yo me iré en el rojo que es mío, el azul es de Wein, Adam llévate el verde — Dice y le arroja las llaves — Y las chicas pueden quedarse con el amarillo.

—Yo me quedo con las llaves — Dice Channel rápida y Martha le pasa las llaves a esa insoportable...

— Pero no estará con nosotras — Me quejo ya que en realidad yo quería conducir.

-— Eso no me importa — Niega martha subiendo a su vehículo y niego, espero que no tengamos que salir de la orilla.

****************

Narra Murray

La vieja esta me tiene como burro de carga llevamos toda la plaza comprando y ella no se detiene.

— Oiga doña ya dejé de estar comprando tanta porquería — Bufo tratando de mantener el equilibrio ya que tengo muchas cosas encima gracias a ella.

— Hoy hay ofertas, así que ahora es que falta bastante — Niega y achico los ojos esta mujer me quiere matar acaso.

— Pero usted me ve con cara de burro de carga o qué diablos, por lo menos busque un carrito de las compras.

— Sin groserías niño y además en esta isla no hay de eso — Niega tranquila, que coño estoy pagando ¡Me ha tocado lo más difícil de las tareas! No es justo...

¡Castigados En La Isla!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora