39 - Mal entendido

55 8 3
                                    


— Uy una búsqueda del tesoro, que genial ¿Podemos ayudarte? — Pregunta xanader motivado y choco mi mano en mi cara ante eso.

— Pues claro, me será de útil unas manos amigas — Asiente Thomas sin problemas.

— Iré a preparar el barco, los veo en el muelle.

Habla Thomas despidiéndose para irse y los chicos asienten motivados — Bien vamos a cambiarnos — Asiente Xander y lo detengo.

— Estoy haciendo guardia y no puedo dejarlos solos o Martha me pícara.

Bufo señalando a los huevos y todos se detienen pensando en algo — Pídeselo a chanel.

La señala Xander que está en el pórtico de la casa y arqueo las cejas — ¿Y crees que acepte? — Bufo negando.

— Bueno le gustas, y si le das algo a cambio.

Sonríe por último moviendo las cejas en forma coqueta y niego pausadamente — Ni lo sueñen...

— Channel!!!!

Empiezan los 3 a gritar como si el mundo de fuera a acabar y mis ojos se abren como platos ¡Que demonios! Esta nos mira confusa y empieza a caminar hacia acá.

— Joder por qué la llamaron.

— Vamos es solo un beso — Bufa murray dandome palmadas por la espalda.

— Si, relajate además Keyla no se enterará — Sonríe Xander maquiavélico y niego tragando en seco al verla llegar antes nosotros y nos mira confusa.

— ¿Que pasa?.

— Adam quiere decirte algo.

Habla Murray rápido y esta me mira en espera de que diga algo y titubeo levemente — Quieres que le hagas el favor de relevar su turno — Bufa wein y está se cruza de brazos negando levemente con la cabeza.

— Te dará un beso a cambio — Sonríe Xander con malicia y está sonríe de oreja a oreja dejando de negar ¡Malditos! Por qué siempre me meten en todas sus loqueras.

— Si es así, Está bien.

Asiente rápida y abro los ojos con sorpresa, se que le gustó pero no pensé que aceptaria tan fácil — Bien Adam cumple tu parte — Bufa murray empujándome hacia ella y ya ella está con los ojos cerrados esperando el beso ansiosa.

— Thomas nos espera — Bufa también Xander dandome otro empujon hasta chocar con ella.

*****************

Narra keyla

No encontré el jodido tónico pero tengo una colonia que me ayudara con esto, Salgo a la playa para ir a molestar y besar un poco a Adam aprovechando que martha se fue al pueblo a hacer no sé que, veo a los chicos formando un semi circulo y a ¿Adam?, Besando a chanel y mi boca forma una enorme o negando al ver a esa perra y Adam besandose ¿ES ENSERIO?.

Niego volviendo hacia la casa para no verlos mientras maldigo por lo alto ja "Un chico bueno" si como no, y desde que me doy la espalda se besa a otra, ¿Por qué me comí ese rollo? De verdad que soy una gran estúpida en al pensar que el sería diferente, ¡Desgraciado! Cómo puede y con esa voz de oso tan fea... ¡BASTARDO! Me volveré lesbiana ya verán, ya verán...

— ¿Por que esos gritos? — Bufa Natti entrando a la habítacion ¿Gritos? Joder volví a pensar en voz alta.

— Nada — Suspiro con pesadez arrojandole a la cama y está niega mirándome acusatoriamente — Bueno, vale, Adam se estaba besando con la puta esa de Chanel.

Chillo y sus ojos se extienden asintiendo — Vaya eso sí no me lo esperaba — Suspira — seguro fue un mal entiendo talvez ella lo beso sabes que está colada por el desde que llegamos, además Adam es un buen chico, dudo mucho que te haría eso.

Niega en forma de psicopata y suspiró levemente dejando sacar la presión y considerando lo que dice — Bueno, puede que tengas razón — Me encogo de hombros simple, conozco a las de su tipo y son unas trepadoras quiere separarnos seguro como hizo la Caroline con natti y murray.

— Lo mejor sería que hables con el y te aclare todo.

Asiente y sonrió levemente asintiendo también — Si, tienes razón, eres muy buena aconsejando — Bromeó abrazandola y esta  sonríe encogiendose de hombros.

— Chicas, lamento interrumpirlas pero vayan a bañarse y alistarse.

Habla xander entrando a la habitación y lo miro mal ya que el estaba ahí, maldito el sabe que Adam está conmigo ¿Cómo permitió eso? — ¿Para que? — Bufa Natti.

— Vamos con Thomas a la isla grande del nombre, uhm no me acuerdo.

Dice motivado y fruncimos el seño — ¿Y para que? — Repito las palabras de natti.

— Bueno, Vamos a ayudarlo a buscar algo así que vayan a bañarse.

Bufa desapareciendo y rodamos los ojos, siempre nos meten en sus líos, algo me dice que terminaremos en la cárcel ¡Otra vez!.

******************

Me envuelvo en la toalla para entrar al baño ya que la última que se estaba bañando Natasha y se mete uno de los gorilas, Salgo de la habitación para entrar al baño y se escuchan unas voces al parecer discutiendo dentro y frunzo el seño, Abro la perilla para abrir y entrar y me encuentro con Chanel y Adam dentro de la ducha envueltos en toallas pero Chanel apenas se estaba quitando la toalla y Adam está mojado !Joder que sexy se ve!, ¡Maldito! Mi mandíbula cae al piso y Adam me observa asustado y la puta de mierda se cruza de brazos.

— ¡Que...Diablos...está...pasando..aquí!.

Chillo entre pausada y Adam niega rápido — Key no es lo que cre... — Niega rápido apretándose la toalla que se le aflojaba y el niega rápido.

— Que no ves, Nos íbamos a bañar juntos — Bufa la perra esa obvia y niego rápida ¡Ahora sí! Esta es la copa que rebasó el vaso.

— Eres una perra.

Le gritó tomándola por el cabello y esta empieza a chillar empujándome pero no la suelto halandola más y me da una bofetada en la mejilla y la halo con más fuerza pateandola por el primer lugar que pueda — Chicas ¡!ya!!, ¡!Ya!! — Grita Adam aterrorizado y niego halandola más y dandole puñetazos por la cabeza mientras ella empieza a aruñarme por los brazos.

— Que diablos pasa aquí.

Chilla Xander entrando y siento como me halan por la cintura sacándome del pequeño baño y niego tratando de soltarme para continuar matandola — Suéltame xander — Lo amenazó al sacarme del baño y todos están viendo el espectáculo — Que voy a matarla.

Continuo suspirando — Tranquila Keyla — Niega Natti dandome apoyo.

— Primero se besan y luego esto — Grito indignada y todos niegan rápido/sorprendidos — Si, los ví hijos de puta.

— Oigan quería seguir viendo la pelea — Ríe Murray y lo miro mal, la puta sale del baño chillando como la llorona y más atrás sale Adam sosteniendola por los hombros y siento como mi rostro arde amenazando con llorar.

— ¡A la mierda!

Chillo para encerrarme en la habitación de xander y más atrás entran el y Natasha mirándome y bufo pesada — Te traje ropa — Hablá natti dejando algo en la cama y bufo negando.

— Dejenme un minuto sola por favor — Suspiró con pesadez.

— ¿Enserio estás bien Keyla? — Niega Xander aterrado y ruedo los ojos mientras una lágrima cae por mi mejilla y la limpio rápido — Hace mucho no te veía tan neurótica.

— Estoy hartá — Estallo llorando sin poder contenerme — Estoy harta de que me rechacen siempre, no te tenido un novio un maldito novio que tenga que engañarme y meterse en la falda de otra tipa ¿Acaso no soy suficiente mujer? ¡No soy tan fea! ¡Siempre trato de ser linda y atenta! ¡siempre doy lo mejor en el sexo! Pero no vale, no vale nada de lo que haga al final del día me reemplazan por otra.

Suspiró dolida sacando ese nudo en la garganta y siento como natti me abraza por detrás ¡JODER! ¡Quiero estallar!.

¡Castigados En La Isla!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora