29- Cita a ciegas

68 7 1
                                    


Salgo a la playa en busca de los inútiles ya que los había citado aquí lejos de Murray y Natasha y están solo Xander y Adam esperándome de espaldas ¿Donde rayos estará wein?

— Al fin llegan.

Bufo caminando hacia ellos y xander se cruza de brazos.

— Pero si llegamos primero que tu.

Bufa negando y ruedo los ojos.

— Si como sea — Asiento — Necesito su ayuda.

Explico y ambos fruncen el ceño — A quien mataste ahora — Bufa Xander cruzandose de brazos y Adam abre los ojos mirándome y niego rápida.

— Muy chistoso idiota, esto es serio.

Digo lo ultimo mas pesada y ambos se ponen mas serio — ¿Que paso? — Pregunta Adam con duda.

— Les diré algo super confidencial y que no salga de entre nosotros — Digo ahora mucho mas seria y ambos vuelven a asentir como cadetes — Ayer en el malecón Murray y Natasha se besaron. 

Digo y se quedan en shock — Osea que Murray le robo otro beso a Natti — Rie Xander pero niego rápida.

— No, Natti lo beso por decisión propia — Aclaro y abren la boca dejando caer la mandíbula.

— Tienes que estar bromeando — Niega Adam incrédulo.

— No, Es cierto, Natti lo beso, lo que significa que le gusta Murray — Explico a donde quería llegar.

— No puede ser, no puedo imaginarme a Natti haciendo eso — Rie/niega Xander confundido/ sorprendido.

— Joder, eso si que no me lo esperaba — Bufa Adam igual que Xander — Pero si viven matándose.

— Bueno si, pero ya saben como es el amor — Rio encogiéndome de hombros — Bueno, el punto es que anoche hable con Murray y me dijo que le gustaba también...

— Keyla perdón pero a murray le gusta todo lo que tenga vagina — Me interrumpe Xander y lo miro mal — Aparte eso ya lo sabíamos.

— Todo eso también lo se — Bufo — Pero ambos se atraen de una forma muy linda, y tarde o temprano terminaran juntos, asi es que es mejor que los ayudemos.

Sonrió obvia — Keyla tus ganas de ayudar son muy lindas pero no podemos meternos en eso, y mas sabiendo como es Murray, ustedes lo conocen mejor que yo, deberías saberlo.

Niega Adam y niego hastiada — Ese es el punto — Chilló obvia — Murray es un jodido patán, Pero se gustan, si van a estar juntos al menos ayudemos a Natasha, ella es muy inocente al menos tratemos de que Murray no le rompa el corazón, esto es por Natti.

Chillo con lógica ya que eso es lo que quiero y la razón por la cual quiero ayudar si le dejamos todo a Murray continuara cagándola y podría hacerle daño — Bueno si ese es el caso — Suspira Adam rendido y sonrió.

— Y que tienes pensado para "Ayudarlos" — Bufa xander poniendo ayudarlos entre comillas con sus dedos y lo miro mal.

— Bueno como es nuestro ultimo dia libre ya que mañana llega Martha quiero hacerles un picnic.

Confieso mi idea y ambos estallan en risa como si hubiese hecho el chiste mas grande del mundo ganándose una mirada de odio — Cual fue el chiste — Digo cruzada de brazos.

— Ni por cien mil millones de dolares Murray aceptaría un picnic por una chica — Niega Adam lógico.

— Por mas enamorado que este — Confirma Xander mas que obvio.

¡Castigados En La Isla!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora