Entrevista

41 6 4
                                    

Hola, bienvenidos todos a nuestra entrevista con los personajes principales de castigados en la isla así que demosles un fuerte aplauso para recibirlos. (Aplauso de fondo) Hoy hemos traído a sus personajes principales a este foro para hablar un poco con ellos y que puedan conocerlos un poco mejor ¿Qué os parece?

— Bienvenidos chicos ¿Como están?

Emely les da la Bienvenida.

— Estamos bien Emely y Amelia, Gracias por invitarnos esta noche — Contesta keyla con una dulce sonrisa y cabe destacar que luce espectacular está noche.

— Queremos hacerle algunas preguntas sobre ustedes para que los lectores los conozcan un poquito más allá de todo ese caos que ustedes interpretan en la isla.

Les informa Amelia y todos aceptan felices.

— Por supuesto a eso vinimos 

Habla Murray sonriente y nos miramos pícaras al ver que está muy agarrado de manos con Natasha

— Pero antes daremos una breve descripción de ustedes sobre algunos detalles de sus vidas   

Keyla Browm (21 años)

1.60 cms

Estudiante universitaria de la facultad de diseño. Tiene buen ojo para la moda y eso es un punto a su favor en esta área tan competitiva ya que en estos tiempos todos quieren estar a la moda y más que eso es lo que apasiona.

Fecha de nacimiento: 17 de junio. Geminis. Grupo sanguíneo A.

En su tiempo libre le gusta dibujar sus propios diseños, comprar ropa, hacer tutoriales de maquillaje y hacer yoga.

Musica favorita: Pop

A tomado clases de ballet, salsa, flamenco, hip hop y otros tipos de danza y participo en diversos concursos de belleza infantiles y de adolescente.

Xander Browm (21 años)

1.78 cms

Estudiante universitario de la facultad de arquitectura. Al igual que su gemela tiene buen ojo para el diseño y estructuras, y al mismo tiempo es un visionario de la arquitectura elaborar planos que nadie mas intentaría hacer es su Don.

Fecha de nacimiento: 17 de junio. Geminis. Grupo sanguíneo A-.

En su tiempo libre se va de parranda con sus amigo, comprar ropa a la moda, jugar billar, trotar y hacer llamadas de broma.

Música favorita : Trap y R&B

Desde pequeño se intereso por la musica y tomo clases de Dj, Formo parte de los boy scout hasta los 14 años y empezó a jugar jugar fútbol americano convirtiéndose en el capitan en su ultimo año de preparatoria.


Adam Griffing ( 21) 

1.79 cms.

Estudiante universitario de administración empresarial de la facultad de economía. En el futuro el quiere dirigir la compañía de su abuelo ya que su padre se dedica al fisicoculturismo, y ser un hombre de negocios como quiere su abuelo. 

¡Castigados En La Isla!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora