Nos empezamos a colar en el jardín de la vieja Pettle ya que está rodeado con alambres de espinas para que te pinches al cruzar pero somos tan buenos que cruzamos como si nada, así que nos colocamos sin pincharnos hasta entrar todos, a excepción de wein que se llevó varios pinchones.— Bien, ya estamos dentro a la acción.
Suspira Xander y asentimos.
— Cuales flores llevaran, aquí hay de todo — Pregunta wein y nos encogemos de hombros al unisono sin una puta idea, que vamos a saber nosotros de putas flores.
— Dinos tu, debes saber mucho de mujeres, antes te acotabas con ellas y ahora eres una de ellas — Rio burlón y Xander estralla en risas asintiendo por lo alto y lo golpeó — Shhh, la vieja puede escucharnos.
— Tranquilo wein ellos son unos...
Habla Adam para disculparse pero wein está con una pose de diva pensando.
— Bueno a Camila le van a gustar un ramillete de margaritas, son amarillas, resplandecientes y calidad, la definen bien, y Keyla Grita rosas y diamantes por todo lo alto, clásicas, elegantes, románticas pero ya que aquí no se dan esas flores aquí los tulipanes serían buen suplante.
Dice como todo un esperto en botánica y lo miramos con sorpresa ya que no pensamos que sabría tanto de chicas o de flores.
— Bueno ya está.
Asiente Adam rápido para ir por las suyas y Xander le sigue el paso para empezar a cortarla y yo de vigilia de que no vaya a salir la vieja, y si ese es el caso entonces empezar a correr de inmedito.
— Joder dense prisa.
Bufo cruzando de brazos y aparecen con los ramilletes en las manos y miramos a wein.
— Y esas.
Bufo al ve que lleva unos narcisos en las manos, y bueno si están lindas las hierbas esas.
— Para mí florero.
Se encoge de hombros simple y asiento sin más.
— Bueno ya vámonos ante de que....
Trato de decir pero un disparo si no me equivoco de escopeta hace presencia y nos quedamos aturdidos al escuchar eso y volteamos a ver hacia la terraza de la casa que da al jardín y está la vieja pettles con una escopeta en las manos y el color se nos sale del cuerpo.
— Está será la última vez que arranquen mis flores mocosos.
Grita y nuestras mandíbulas caen al piso al verla sin poder creerlo.
— CORRANNNN!!!!!
Grita Xander con todas sus fuerzas y empezamos a correr como locos mientras ella nos cae atrás y tomo la delantera en esta loca estampida.
— ¡¡¡Joder está loca!!!! — Grita wein mientras corremos y vuelve a disparar ¿Acaso se volvió completamente loca está vieja?
— Loca siempre a estado, ahora está loca y armada.
Grito corriendo con todas mis fuerzas y gracias al cielo llegamos a los estupidos alambres que encierran el patio, y los saltamos como atletas olímpicos de un ssolo brinco cayendo del otro lado, joder si hubiésemos estado en una competencia de gimnasia ganamos el oro, seguimos corriendo fuera de la zona y otro disparo se escucha y me detengo sofocado al estar a una distancia considerable.
Suspiró con fuerzas tratando de recuperar el aliento y me recuesto de un árbol — Joder esto estuvo cerca — Habla entre pausas Xander totalmente sudado.
ESTÁS LEYENDO
¡Castigados En La Isla!
Teen FictionDiganme ustedes ¿Como sobrevivir Dos meses completos en isla con un grupo de chicos totalmente diferentes? ¿Como sobrevivir todo ese tiempo sin internet, sexo, alchol o fiestas? ¿Como mantener la cordura en una casa llena de locos por tanto tiempo? ...