Narra Natasha
Después de que el poseído por satán y yo terminamos de limpiar todo y arreglar todo el desorden que hicimos y aun nos tocaba hacer la cena, para la mala suerte así que nos ponemos en acción, buscamos por toda la cocina algo como para hacer la cena y lo único que encontramos fue pescados y vegetales en la nevera.
— ¿Esto es todo lo que hay? ¿Qué hacemos?
— Pescado frito con ensalada, claro digo yo — Responde y asiento levemente de acuerdo.
— Para ser un poseído por satán tienes buenas ideas, pero tenemos un problema yo no muy buena friendo cosas.
— Pero que bobadas dice, si eras tú que ibas hacer empanadas.
— Eran panecillos — Le corrijo obvia.
— Es lo mismo.
— Chicos no quiero desesperar los pero mi hora de la cena se está terminando y aun no hay nada en la mesa — Dice Xander con exigencias entrando a la cocina.
Murray y yo lo miramos mal — Vete — Le gritamos al unísono, estamos lo suficiente cansados para también soportarlos.
— Yo opinó que Xander tiene razón — Aparece Keyla — Y que también tengo hambre.
—¿Y? eso me debe importar.
— Pues claro — Dicen los mellizos — Estamos acostumbrado a cenar temprano y de calidad.
— Sabes a mí no me importa la calidad, con tal de que sea comestible todo bien — Grita Adam desde el comedor.
— Y opino lo mismo que el — Grita la chica voz de oso que también está poseída por satán.
— Si quieren yo los ayudo a cocinar para más rapidez — Se ofrece el hermano de la poseída entrando también a la cocina.
— Quieren todos callarse de una maldita vez, y de paso irse de la cocina — Grita Murray y todos obedecen de inmediatamente aterrorizados saliendo como rayos de la cocina — Beata a cocinar — Dice más enojado/serio de lo normal y eso daba miedo ya.
— Si.
— Tú la ensalada y yo los pescados ¿sí? — Asiento sin problema empezando de una vez.
Estaba bien distraída con la ensalada no sabía que cortar primero o de que la haría mi mente es un lío, Dios ayúdame con esto, no parece tan fácil como en los programas de cocina, no soy buena utilizando cuchillos por eso prefiero la repostería y hornear.
Veo a Murray con varios pescados en la mano cocinada perfectamente limpios y los ponía en platos, su lado de la cocina se veía elegante y limpia mientras el mío un mar de mala muerte con vegetales regados y picados por todos lados, solo se de repostería.
— Oye beata a lo tuyo, no has hecho nada — Me llama haciéndome sobresaltar.
— Estas muy cerca.
— Ah entiendo, te gusta lo que ves, eres una santa pecadora eh... — Sonríe moviendo las cejas en un intento fallido de verse coqueto y hago una mueca.
— Claro que no.
— ¿Y por qué no tienes nada hecho aún?
— Porque no sabía de qué hacerla, cada uno come cosas diferentes — Bufo pensativa y Este suspira.
— Eres muy complaciente hazla de lo que tú quieras y listo si se lo comen bien y si no también — Asiste limpiando sus manos con un paño — Ya tengo una idea, porque no mejor te enseño los trucos del pescado y dejamos los vegetales para después.
ESTÁS LEYENDO
¡Castigados En La Isla!
Novela JuvenilDiganme ustedes ¿Como sobrevivir Dos meses completos en isla con un grupo de chicos totalmente diferentes? ¿Como sobrevivir todo ese tiempo sin internet, sexo, alchol o fiestas? ¿Como mantener la cordura en una casa llena de locos por tanto tiempo? ...