Narra keyla
— Adiós Martha, Gracias por todo y soportarnos todo este tiempo.
Me despido y la abrazo, ya estamos en el aeropuerto a punto de salir y ella junto a Wein vinieron a traernos.
— Los voy a extrañar, dolores de cabeza.
Lloriquea Wein y Natasha y Xander se lanzan sobre el a abrazarlo como despedida.
— Adiós BFF.
Digo y juntamos nuestros meñiques.
— Llévenme con ustedes — Continúa lloriqueando y reímos.
— Deja el drama.
Le reprocha la oso a Wein cruzada de brazos con su cara de perro, por suerte la prima se había ido desde el día antes del final del concurso.
— También te extrañaremos voz de oso — Bufa Xander rodando los ojos y río, esta tipa no cambiará por lo que veo.
— No fuiste muy útil que digamos — Niega Murray y esta nos mira mal.
— Adiós chicos, cuídense mucho vale, y espero que no los castiguen más.
Dice mientras empezamos a caminar hacia el área de abordaje y todos reímos.
— No prometo nada.
Niega Murray mientras camina tomado de la mano de Natasha, bajamos hasta la pista de aterrizajes y me quejo mientras vamos de camino.
— Porque diablos esto es tan anti profesional.
Bufo mientras caminamos bajo el imponente sol.
— Donde diablos es que está nuestra área de abordaje.
Niega Adam buscando por todos lados y Xander se detiene negando rotundamente — No de nuevo — Lloriquea Xander y nos miramos mutuamente sin entender, pero desvió la mirada hacia delante y me quedo en show al igual que él.
— No otra vez.
Lloriqueo igual que el al ver la carcacha de avioneta que nos trajo la primera vez y todos empezamos a lloriquear de nuevo.
— No alas de oro de nuevo.
Lloriqueamos todos al unísono viendo a la carcacha que emite un sonido de motos dañado.
— Oh hola Chicos, nos vemos otra vez — Sonríe al vernos y todos camináis hacía del de mal humor.
— Para nuestra mala suerte.
Bufa Murray cruzado de brazos.
— No teman, ahora está mejor.
Habla Diego saliendo detrás de la avioneta y mis ojos se abren con sorpresa y no puedo evitar voltear a ver a Murray que está rojo como un tomate mirándolo como si lo fuera a matar.
— Hola Natasha — le sonríe de una forma dulce, hasta pena me da el pobre.
— Hola Diego — Asiente está penosa.
— Bien, ya alas de oro esta lista, súbanse nos vamos.
Habla el loco piloto y Diego se acerca hacia Natasha para ayudarla con las maletas, pero Murray lo detiene en seco, oh oh, eso me huele a sangre.
— Quítate estorbo no te acerques a mi novia.
Le dice amenazándolo con la mirada.
— Murray!!
Lo detiene Natasha tomándolo por la muñeca.
— Lo lamentó no quería molestar.
Habla Diego, oh oh, esto es incómodo.
ESTÁS LEYENDO
¡Castigados En La Isla!
Teen FictionDiganme ustedes ¿Como sobrevivir Dos meses completos en isla con un grupo de chicos totalmente diferentes? ¿Como sobrevivir todo ese tiempo sin internet, sexo, alchol o fiestas? ¿Como mantener la cordura en una casa llena de locos por tanto tiempo? ...