13- Tiburón falso

77 10 1
                                    

Narra Xander

Después del show de Keyla y Adam que estoy casi 70 por ciento seguro que le anda rondando a mi hermana, bueno como el 80 por ciento de los tipos de campus, pero, en fin, todos decidimos entrarnos al agua excepto la beata y esta se quedó sentada en la arena mirando quien sabe que mientras nosotros disfrutamos de la rica agua y el atardecer de esta maravillosa isla.

— Natti que esperas ven — Le animó para que entre, pero esta niega totalmente simplemente mirándonos desde la orilla.

— El agua esta buena — Dice Adam apoyándome, pero vuelve a negar decidida.

— ¿Es que no sabes nadar? — Le pregunta Wein confuso, bueno puede ser eso también.

— Se... es que — Tartamudea, pero suspira profundo y vuelve a mirarnos, se cuestiona un poco y se levanta de la arena y comienza a dirigirse hacia nosotros tímida ¡Al fin la convencemos!

La miramos confusos ya que se iba a entrar con todo y ropa ¿Se va a mojar completa?, hasta que key la detiene por un brazo negando — Espera con mi vestido favorito no mi vida — Bufa negando ya que le había prestado el vestido de playa que traía puesto y está mira tímida.

— Muestra carne tu pues — Niega Murray, Murray y sus tontadas este pendejo la va a asustar más y lo que no puede echar 3 ave María.

— Eso es un pecado — Niega retrocediendo ahora indecisa.

Murray me da un ligero golpe en el brazo, y a la perfección entendí su plan maléfico y empezamos a salir del agua lentamente y empezamos a correr hacia la arena para llegar a ella y acorralar a la pobre Natti en un círculo sin dejarla moverse o escaparse.

— Aléjense, por favor — Dice escapando de mí y se descuidó de Murray, este la agarra de la cintura y esta se sobresalta chillando — Suéltame — Repite está pataleando con fuerza y reímos.

— No lo haré — Le dice y no sé cómo diablos, pero ya le estaba quitando el vestido — Sabes natti en este mundo todo somos pecadores, hagas lo que hagas — esta se queda más tranquila, como si lo que él hubiera dicho fuera un sedante para ella y la pusiera a reflexionar, el aprovecha y termina de quitarle el vestido — Ves estas buenísima — Le dice en un tono pervertido y le guiña el ojo soltándose — Así que vamos a nadar.

De que no está mal la beata, no está nada mal, pero nunca creí que está así de buena con esas jodidas curvas, y la falta de sexo me hace ver 3D ahora mismo.

Murray le toma la mano y la arrastra hasta el agua mientras yo corro y me subo en una piedra grande cerca de la orilla — El Rey Xander ha llegado — Gritó desde arriba.

— Sería el bufón — Dice Murray riendo y le miro mal.

Salto y hago un clavado casi perfecto dentro del agua salpicando a todos — Taran — Digo al subir a la superficie.

— Sigo yo — Dice key emocionada y se tira detrás mío.

Y así pasamos todo el día jugando, bebiendo, bañándonos y comiendo todo bien, pero yo de pronto me siento de tanto brincar y jugar como niños de 5 años en un día de playa.

— Natti, me rindo tu gana — Dice wein con la beata en su espada.

Dios, pero esta chica no es fácil, cuando entra en confianza es otra persona se le ha subido encima y jugados con todo luego de que entro al agua, salgo del agua y tomo los vestidos y las camisetas del chico para hacer una especie de almohada y descansar un poco mientras ellos siguen jugando y en lo suyo y yo me hecho una pequeña siesta.

**********************

Narra Natasha

— wein — Me bajo de su espalda y me detengo en seco al darme un ataque de hipo.

— Dime.

— Crees que entre toda esa cerveza encuentre una botella de agua — Pregunto y este niega levemente.

— ¿Para qué más agua?, si aquí hay de sobra — Me dice Murray, ese entrometido aprendiz del diablo y lo miro mal.

— Tengo hipo, No puedo beber esta agua — Bufo cruzándome de brazos más que obvia y asiente entendiendo la situación.

— Bueno linda lamento informarte que solo hay cerveza — Me dice Wein fingiendo pena, aunque se totalmente que no es así.

— Porque no te bebes una — Bufa Murray extendiéndome una.

Al instante niego de inmediato ante su oferta — Claro que no — Bufo indignada, pero siento como el hipo crece cada vez más.

— Por Dios Natti porque bebes un trago no te vas a morir, Solo es para el hipo —  Dice Murray pasándome su cerveza por segunda vez y bufo asqueada.

— Un trago y ya — Bufo tomándola.

— Si quieres más te la dejo — Dice y niego esto sobrepasaba todas las normas que me inculcaron.

Le doy un pequeño trago a la cerveza, mi primera vez bebiendo y es algo amarga y agria cabe decir, como es que le gusta tanto esta mierda, huele mejor de lo que sabe, definitivamente no entiendo.

— Y bien ya se te quito — Preguntan los chicos mirándome atentamente, demasiado diría yo, pero niego en forma de rendición y bufan.

— Nada — contesto finalmente devolviéndola a su dueño y Murray sonríe de una forma malévola.

— Bueno tendremos que recorrer al otro recurso — Bufa obvio y todos lo miramos con el ceño fruncido ya que no tenemos ni la mínima idea de que...

— UN TIBUROOONNNNN — Grita Adam corriendo desde lejos y chilló con todas mis fuerzas empezando a correr como loca despavorida por el susto y el pánico y siento como algo agarra mi pierna, joder, chillo más duro empezando a llorar por la mordida de tiburón a todo pulmón sintiendo como el pánico me sofoca.

— AUXILIOOOOO — Chillo con todas mis fuerzas lloriqueando, pero abro los ojos levemente al no sentir ningún dolor y veo a Murray sonriendo y agarrando mi pie derecho, jodido imbécil, estupidito, bendito, Dios no me hagas pecar y matarlo.

— Calma solo soy yo — Ríe soltándome y le pego un puñetazo en el hombro derecho.

— Casi me matan con su estúpida broma — Bufo de mala manera alejándome de ellos para caminar a la orilla, no quiero ni verlos.

— Pero sirvió de algo, te quito el hipo — Sonríe triunfal y me detengo en seco ya que es cierto, el hipo se me ha quitado por completo después de la tonta broma, Aunque casi me mandan al cielo.

— Chicos creo que ya es hora de irnos.

— Sí, ya me está dando frio.

— Déjenme despertar a Xander — Me dirijo hacia este, mientras Adam y Keyla recogen las cosa y Murray y Wein a encender del bote

— XANDER despierta — Le empecé a sacudir — Xander — Le grito en el oído — Me rindo contigo, Dios dame paciencia con este perezoso gigante.

— Vago de mierda, Despierta — Dice key tirando le agua desde una lata de cerveza.

Este se levanta de golpe espantado y nos mira mal — No saben respetar el sueño de un hombre — Bufa levantándose malhumorado y Key y yo nos miramos sin importancia.

Los chicos y yo terminamos de limpiar la playa de todo el desorden que habíamos hecho y caminamos hasta Wein y Murray que son los que están en el bote.

— Ya podemos irnos — Dice Adam al llegar y estos nos dan una mirada extraña llena de preocupación que no da buena espina.

— Ehhh... el jodido bote no quiere encender — Dice Wein preocupado y nuestros ojos se abren como platos.

— Esta chatarra no quiere hacer nada — Bufa Murray bajando de este y todos nos miramos preocupados.

¡Castigados En La Isla!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora