— Natasha estas bien — Susurro más para Natasha y la pobre incluso está temblando ¿Que le hizo este demonio?
— Sácame de aquí — Me susurra de vuelta y asiento tomándola por lo hombros y guiándola hacia la puerta para salir y Xander mira mal a Murray haciéndole una seña rara señalando sus ojos y luego los de Murray en forma de amenaza para salir de la habitación, bueno dos locos se entienden.
Salimos de la habitación y entramos a la de Xander ya que está desocupada porque Wein por alguna extraña razón va a amanecer en el pueblo — ¿Estas bien? ¿Te hizo algo el troglodita? — Preguntamos al llegar, pero esta niega levemente en un estado casi de shock.
— Estoy bien solo discutimos — Responde y asentimos no tan convencidos viéndola limpiar algunas lágrimas.
— Si quieres puedes pasar la noche aquí, Wein está en el pueblo, puedes usar su cama, está limpia — Dice Xander amable y está asiente.
—Si, pero no tengo ropa — Señala su toalla y Niego Suspirando.
— No te preocupes iré a buscarte algo en mi habitación — Niego rápida para salir de la habitación en búsqueda de ropa hacia la mía.
Camino hasta mi habitación para buscarle algo cómodo para dormir y halo la manilla de la puerta dejando la habitación expuesta dejando ver a un Adam totalmente desnudo de la parte de atrás recién salido del baño, ¡joder que culooo!, Mi boca forma una enorme O, y su cara se pone pálida al sentir mi mirada y mi presencia en la habitación.
— Qué diablos keyla — Gruñé cubriendo su trasero con la toalla, aunque ya es inútil y trato de no empezar a reír, ¡Joder! Tiene más culo que yo el maldito, tremendo culo que te cargas papi.
— Yo,yo,yo, lo siento mucho no sabía que estabas y,... o estabas — Tartamudeo apenada/burlona cubriendo mi rostro ya que puedo jurar que estoy roja, maldición hombre si ese es el culo quiero imaginar lo que tiene delante ¡Santo!, Keyla contrólate Keyla, contrólate — Yo, yo solo vine por una prenda de ropa, discúlpame no sabía que te estabas cambiando.
Respondo finalmente totalmente avergonzada, genial acabo de cagarla con el chico nuevo, se ve alguien tímido, debe estar a punto de insultarme...
— Descuida — Niega ajustando su toalla que esconde esos tesoros sagrados — Si querías verme solo tenías que decirlo — Ríe burlón despreocupado ¡Espera, ¿Que, yo verlo?!, Tiene que ser una estúpida broma.
— Claro que no — Bufo — Fue accidental.
— Si claro como digas — Niega este empezando a buscar algo en su gaveta y termino de entrar a la habitación indignada, que se cree este, si quiero verlo solo tengo que desearlo o llevarlo a mi cama, cualquiera en el campus moriría por dejarse ver de mí, Tonto.
Recojo la ropa para Natasha e irme y este se arroja a la cama mostrando toda su hermosa estructura con los brazos detrás de la cabeza, anchando su musculoso tórax, maldito provocador, salgo con prisa de la habitación casi corriendo a la de Xander donde está con Natasha.
— Aquí está la ropa — Le paso la ropa y esta la toma tímida y Xander y yo salimos de la habitación para que ella se cambie a gusto.
— Hoy también dormiré con ustedes — Digo al salir de la habitación y este me mira confuso.
— ¿Qué? y ¿por qué? — Me mira raro y niego rápido.
— Nada, solo quiero dormir con mi lindo hermanito — Sonrió obvia y este ríe negando.
— Querida soy tu mellizo no puedes mentirme — Ríe empezando a alejarse y me da una nalgada mientras se va hacia quien sabe Dios dónde, Esta casa está llena de idiotas ¿Saldremos vivos de esto?
********************
Bajo las escaleras de un largo bostezo, hoy tenemos que trabajar y esa sola idea amarga mi día y para sumar soñé con Adam, porqué diablos tuve que señor con él y su redondo trasero, hasta mi subconsciente me traiciona en estos momentos.
Entro a la sala y esta Natasha con una tasa de café sentada en el sofá mirando al vació, realmente deseo saber que paso con ella y el violador de Murray ayer, pero sé que es alguien tímida y cautelosa y no va a contarme lo a la primera ni siquiera sé si le caigo bien.
— Buenos días Natasha.
— Buenos días Keyla — Me contesta saliendo de su trance y tomó asiento a su lado.
— Solo dime Key — Bufo negando y esta asiente, Xander se hace presente en la habitación y nos sonríe.
— Como están hermosuras — Saluda y le lanzo un beso sin mucho esfuerzo y Natti se limita a sonreír.
La habitación vuelve a llenarse y aparecen Murray y la oso más atrás Adam ya listos para desayunar y empezar el jodido trabajo — Mi mama dejo los quehaceres en esta lista — Habla la oso abriendo la hoja — Ya que las tortugas están a punto de llegan esta semana, hay que poner bollas para que los barcos de pesca no se acerquen.
Explica y todos bufamos — Que no hay un guardacostas que se encargue de estas estúpidas tareas — Bufa Murray cruzado de brazos.
— Si, pero como ustedes están aquí para eso ahora — hace una breve pausa — Bien en grupos los varones serán dirigidos por Wein que tiene experiencia y yo a las chicas.
Concluye y asentimos pesados y me levanto de mala gana — ¿Y tú a dónde vas? — Me regaña la oso.
— Este día es un fastidio así que iré a drogarme con soda a ver si puedo soportar todo un día contigo — Bufo caminando hacia la cocina y se escuchan las risas de Xander y Murray.
******************
Narra Adam
Estábamos fuera ya listo para poner bollas, pero aún faltaba Keyla y Natasha, y creo que hasta Xander.
— Donde carajo se han metido esas dos — Dice Chanel molesta.
— Quien sabe, conociendo a Keyla seguramente se está poniendo la nariz falsa que tiene — Bufa Murray.
— De verdad es falsa — Pregunta la oso sorprendida con unas risita.
— Realmente no — Niega Murray burlon, esta al instante puso cara de desilusión.
En ese mismo instante aparece Xander con unos lentes de sol y un sombrero de playa.
—La perra mayor a llegado — Se burla Murray y todos reímos.
— Ríe todo lo que quieras bestia, si quedo náufrago, quedo, pero con estilo, vida — Dice haciendo pose de diva y río por lo alto, este chico no tiene límites, no es tan loco así en el campus.
— Chicos — Digo para llamar la atención de ambos — Hablando en serio nos iremos a poner bollas, yo no sé ustedes, pero yo ya estoy cansado de estar trabajando como burro y sin algún beneficio a mi favor.
— Como que me estás agradando nuevo — Me dice Murray y asiento.
— Tenemos que hacer algo — Dice Xander pensativo.
— Por qué no nos escapamos — Propone Murray mirándome per vertidamente y lo pienso.
— ¿Sin las chicas?
Pregunto.
— Claro que no, si dejo a mi hermana ahí mismo hay que enterarme — Niega Xander rápido.
— Bien entonces ve a buscarla, pero a ¿dónde iremos? — Preguntó confuso.
— Bueno hay 5 islas al horizonte podemos ir a cualquiera — Responde Wein emocionado.
— Bien entonces vayamos a esa de allá a la que tiene el volcán — Señala Murray con una sonrisa casi psicópata.
— ¿La isla Isabela? — Repite Wein y este asiente.
— Están locos, ese volcán podría explotar y aparte mama nos mandó a hacer un claro trabajo no a ir de aventura — Bufa Chanel cruzada de brazos.
— Bueno ya está decidido iremos a la isla en cuanto Xander venga con las chicas, Chanel si no quieres ir te puedes quedar y termina el trabajo — Bufa Murray simple empezando a caminar.
ESTÁS LEYENDO
¡Castigados En La Isla!
Teen FictionDiganme ustedes ¿Como sobrevivir Dos meses completos en isla con un grupo de chicos totalmente diferentes? ¿Como sobrevivir todo ese tiempo sin internet, sexo, alchol o fiestas? ¿Como mantener la cordura en una casa llena de locos por tanto tiempo? ...