Narra Natasha
— Key, pasarme el bronceador por fa.
Digo extendiendo mi mano pero siento como algo me tapa la luz del sol y levanto la cabeza quitando mis lentes del sol.
— Que hacen dos muñecas tan linda es un playa tan fea como está.
Dice un tipo y volteamos a ver tres tipos parados frente a nosotras.
— En mi opinión la playa está muy hermosa — Niega Keyla sin muchas ganas.
— Podemos hacerles compañía? — Dice otro coqueto y niego rápida.
— Si, hay muchos idiotas por aquí que les gusta molestar a las chicas lindas de por aqui — habla otro y sonrió levemente para no ser descortés.
— No gracias estamos bien.
Me levanto recogiendo mis cosas y Keyla imita mi acción levantándose detrás de mi.
— Les gustaría ir algún lado con nosotros, algo más tranquilo, a tomar algo — Dice uno deslizándose su mano por mi cintura y lo empujo ligeramente alejándome ¿Y este quien se cree?
— No, gracias — Niego irritada.
— Vamos muñecas, les haremos buena compañía no se arrepentirán — habla otro tomando a Keyla de la muñeca y está lo empuja para que la suelte.
— Digan que si, la pasaremos bien.
Me habla del otro para volver a agarrarme y niego algo nerviosa, de dónde salieron estos tipos tan intensos, joder que molestos son.
— No queremos, mierda, váyanse.
Digo ahora sí descortés pero ya me tienen harta.
— uy, pero que boca tan sucia tienes para ser tan bonita.
Dice ahora tomándome del mentón y siento mi sangre arder y este idiota ¿Que?
— Dejen nos en paz.
Peleó empujándolo.
— Que la dejen no oyeron!!!!
La voz de Murray se hace presente como un relámpago y veo como le pega la tabla de surfear en las cabeza al tipo que me está sujetado y lo tira al suelo como un coco, ya llego el salvaje — Si le vuelves a poner un dedo a mi novia te mato — lo amenaza y me quedo en shock tratando de procesar lo que a pasado tan de repente.
Adam toma al que estaba agarrando a Keyla y le estampa un puñetazo que la suelta de inmediato, el otro que venía con ellos le falta a Murray por atrás y este lo agarra por la cabeza quitando de lo de encima y le clava dos puñetazos empujándolo pero el que el golpeo con la tabla se levanta y lo golpea por delante.
— Nos volvemos a ver — Habla el tipo que estaba en el suelo y keyla y yo nos miramos confusas ¿Y se conocen?
— Si, y ahora sí voy a terminar de matarte por ponerle las manos a mi mujer —Les responde Murray y empiezan a matarse a puñetazos y Adam se pelea con el otro mientras Murray pelea con dos al mismo tiempo, por dios es una bestia, con cada mano pelea con uno.
— Ya, detengas se.
Chillo ya que Murray agarró una botella de no sé dónde y se la rompió a uno en la cabeza.
— ¿Pero qué diablos? — Chilla Xander llegando al espectáculo mientras keyla y yo tratamos de separar a esos anormales.
— se están peleando como animales.
Bufo mostrando le el caos y Xander también se mete y empieza a pelear con uno haciendo un tres para tres, lo llamó para separarlos y este también se une al drama mientras se matan los tres.
ESTÁS LEYENDO
¡Castigados En La Isla!
Dla nastolatkówDiganme ustedes ¿Como sobrevivir Dos meses completos en isla con un grupo de chicos totalmente diferentes? ¿Como sobrevivir todo ese tiempo sin internet, sexo, alchol o fiestas? ¿Como mantener la cordura en una casa llena de locos por tanto tiempo? ...