16- El Mito de las sirenas

75 8 4
                                    


Subimos junto a él en el barco pequeño ya que no era un bote al parecer es un viejo pescador, comienza a salir de la isla y nos dirigimos a nuestro destino, dejamos el vote para volver mañana a arreglarlo ya que hoy no se puede hacer nada, suspiramos cansados y Wein y Murray se lanzan en el suelo a descansar

— ¿Qué hace usted a esta hora en la isla? — Pregunta Xander con la misma duda que yo.

— Estaba pescando — Contesta y lo miramos confuso.

— No se le hace más fácil y mejor pescar de día, de noche creo que no abundan tanto los peces o se recogen — Comenta Wein pero este niega levemente.

— No ando pescando peces — Niega con la vista al frente y lo miramos confusos.

— ¿Pesca cangrejos? — Pregunta Xander pero este niega.

— Pescó sirenas — Dice y todos abrimos los ojos o platos al instante.

— Sirenas — Repetimos todos de un chillido y tragamos enormes risas por dentro, ya veo que a este marinero le faltan dos tuercas, no es más todo el almacén de tuercas.

— Así es — Asiente serio y todos negamos con decepción, genial estamos con un loco marinero en medio del mar.

— Las sirenas no existen — Niega Natasha absurda — Solo son mitos y cuentos para niños, aparte que sería una abominación para la humanidad y la biblia.

Bufa ilógica y el hombre la mira con cara de perro como si ella fuera la que estuviera loca.

— Claro que si existen niña y están en estas aguas.

— Ha visto una — ríe Murray mirándolo.

— Claro que si, por años, salen de noche a cazar y las puedes escuchar en las costas a media noche con su canto perturbador por toda la costa, muchos creen que son las tortugas otros que son delfines, pero están en estas aguas bajo las profundidades esperanza a cazar humanos para comer y alimentarse en las noches — Dice serio y todos arrugamos las caras ya que hemos confirmado que está perdiendo el juicio en todo su esplendor.

— Vaya, esta isla está llena de sorpresas, ahora tiene sirenas — Bufa Murray irónico y sonreímos levemente.

— Bueno, la vida da muchas vueltas — Dice Xander tratando de equilibrar las cosas.

— Son reales, Pronto oirán sus cantos por toda la bahía, y lo verán.

Dice totalmente serio y todos lo miramos con cara de ¿Qué diablos?! Definitivamente le falta unos tornillos a este hombre, si sirenas, como no...

************************

Narra Murray

Llegamos finalmente al muelle y me desmontó lo más rápido posible del barco de este viejo loco fantaseador de sirenas al igual que los demás.

— Adiós gracias por traernos — Se despide Keyla mientras Adam la ayuda a bajar.

— Si muchas gracias — Sigue Natasha y Xander mientras yo ruedo los ojos suplicando por llegar a dormir.

— Cualquier cosa que necesiten estoy aquí pescando chicos — Dice y todos asienten

Salimos del muelle y caminamos hasta la casa ya que está a unas esquina y ya estamos que nos duele hasta la vida luego de esa mala experiencia de casi náufragos, llegamos a la casa y podemos visualizar a Martha parada en la puerta cruzada de brazos con cara de mil demonios juntos a la oso de Chanel.

— Creo que es buen momento para devolvernos — Dice Xander y todos asentimos de inmediato dando media vuelta para desaparecernos.

— Ni se les ocurra devolverse — La oímos gritar y todos maldecimos de inmediato volviendo al camino principal ¡Maldiciones! — Donde rayos estaban desde la tarde, Son las 11 de la noche.

Chilla al vernos llegar ante ella y nos vimos sorprendimos pensamos que eran como las 9 de la noche — Espero una respuesta — Bufa al ver que no respondemos y tragamos en seco ya que no vamos a decirle que nos fuimos a descansar y holgazanear a una isla y luego dañamos el vote y lo dejamos tirado.

— Estábamos limpiando la playa como mando — Habla tímido Xander.

— Y luego vimos una tortuga a lo lejos atrapada en una red de pescar — Dice Keyla rápida una loca mentira y todos nos miramos cómplices decididos a seguir la.

— Entonces cuando nos sumergimos en su ayuda estaba enredada a una roca y la liberamos, pero cuando encendimos el motor para volver a la costa se dañó el motor y nos quedamos varados en medio del agua — Explicó lógico y esta entrecierra los ojos negando.

— Entiendo — Asiente y todos sonreímos victoriosos al salvarnos de esta, ¡Ahora a dormir! — ¿¡¡Ustedes creen que nací ayer?!!!

Chilla histérica y ponemos los ojos en blanco — Ustedes estaban holgazaneando y andando por toda la isla — Niega con indignación y bufamos bueno al menos no sabe que dejamos el vote tirado en una isla — Eso conlleva a un castigo saben, Tendrán que cavar 30 hoyos en la arena para que las tortugas pongan sus huevos en esta semana de apareamiento.

— Hasta mil si quiere, pero mañana, hoy solo necesito dormir — Bufo entrando a la casa y me detiene negando.

— Ah no ni crean lo van a hacer ahora.

— ¿¡¡Que?!!!! — Chillamos todos lloriqueando ya que estamos sumamente muertos y cansado.

— No puede hacernos esto — Bufo de mala gana.

— ¿O quieren que llame a su rector para que les queme definitivamente la materia? — Dice y todos niegan horrorizados, aunque a mí realmente me vale muy poco.

— Ya, ya, ya no hay que llegar a esas extremidades, lo haremos — Bufa Xander empezando a caminar cansado.

— Eso Pensé — Asiente Martha viéndolos empezando a desfilar hacia la playa que está al frente — Y cuando terminen pueden entrar a cenar y comer algo — Nos despide — ¡Tu Murray! — Me llama ahora a mí y la miro confusa, Ahora que querrá.

— Ayúdame a cargar unas cajas a arriba — Dice y niego malhumorado ¡Genial!

— Si, como sea — Niego caminando junto a ella para empezar.

Caminamos hasta jeep donde hay varias cajas con cerradura de madera que se ven bastantes pesadas — Súbelas al ático todas — Dice mientras veo las 5 cajas y ruedo los ojos para empezar, lo único que necesito en estos momentos es dormir hasta mañana.

Se da media vuelta entrando a la casa dejándome solo para empezar a subir esta mierda, tomo una en mano y pesan un buen poco ¡El mejor trabajo me han dado! Pero que rayos trae en estas cajas, observo en la guantera del jeep unas llaves salteadas justamente 5 y las observo tentador ya que pueden ser las llevas de estas jodidas cajas y realmente la curiosidad me está empezando a picar.

Tomo todas las llaves y agarro la primer entrando la en la pequeña cerradura de la caja, pero no abre, tomo otra para abrir, pero tampoco abre, tomo otra y tampoco ¡joder! Tomo la cuarta llave y oigo un click de la cerradura y la abro con una sonrisa de par en par y sonrió ¡Victorioso! Jodida sorpresa me e conseguido.

Empiezo a observar los celulares y si son los nuestros, nuestras ipad y macbooks, Ipods y auriculares todos nuestros aparatos electrónicos están en esta caja ¡Ya se acaba de arreglar la noche!

Guardó la llave en mi bolsillo velozmente y tomo 6 teléfonos ya que supongo que uno es de Wein también, pero por que le quitó el celular a su hijo si no está castigado, cierro nuevamente la caja, pero sin llave para subirlas al ático y mañana en la mañana llevamos los celulares cuando los hayamos usado toda la noche, no mejor dejaré la caja abierta así cuando queramos usarlos subimos al ático a escondidas de Martha.

¡Castigados En La Isla!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora