34 - Búsqueda sin fin

49 9 1
                                    

la chica nueva sigue haciéndome preguntas, Esto es un puto interrogatorio, sinceramente ya cansa de tanto joder y querer llamar mi atención.

— Chicos tengo varias pista una es que lo vieron con scott en la costa, la otra en que lo vieron en el muelle en la madrugada, y un pesquero nos dijo que lo vio con una botella de ron caminando en la playa kaoli, asi que por ahí debe andar — Nos dice chanel por la radio del jeep.

— Pero es que puto hermano no tiene puesto —  Respondo — Como yo no conozco al scott ese nosostros iremos al muelle a ver si hay pista y luego nos alcanzamos en la casa.

— Bien adam y yo a la playa — Dice ahora Keyla.

— Ok nosotros nos quedamos con scott —  Dice xander  — A ponernos en marcha chicos.

Dice por último y suspiró apagando la radio este puto paseo está largo, aburrido y sin poder hacer algo pervertido con Natti, solo a buscar al loco de wein que sabrá Dios las cagadas ese hace ¿Que estoy pagando?.

— Oye murray ¿cierto?... — Pregunta la chica nuevamente y asisto — ¿Tienes novia?.

Pregunta de la nada y arrugo la cara — ¿Y para que quieres saber?

— No se — Sonríe simple — Si quieres te puedo hacer compañía por las noches...

Dice y abro los ojos como lagos ya que eso sí no me lo esperaba, Se veía ofrecida pero ahora lo confirmo — O no tengo ning...

— Ya llegamos.

La voz eufórica de Natasha se hace presente y abro los ojos con sorpresa, mierda me olvide de natasha por un momento ¡ jodido idiota! Vaya lío me e hechado encima, Ojala no me mate luego.

Bajamos de jeep ya que llegamos y Caroline no se baja y la miramos confusos.

— ¿Pasa algo? Por que no bajas... — Pregunto sin sentido.

— ¿Me ayudas?.

Sonríe coqueta y suspiro negando, ya se está pasado —  Vale ven — Bufo tomandola por cintura, a lo que e puesto yo 

— Gracias — sonríe de oreja a oreja al bajar y da un rápido beso y abro los ojos con sorpresa —  Tú recompensa por tu caballerosidad.

Sonríe y me quedo en blando, ¡mierda! Natti, ojala que no nos haya visto o va a enloquecer, por Dios murray desde cuando te preocupas por esa cosa tontas cosas, solo a sido un beso de una sexy chica. 

Volteó la vista para ya irnos al muelle pero me topo con natri de frente cruzada de brazos totalmente roja al punto de estallar y tiemblo literalmente ¡Estoy muerto!.

— Natti — Titubeo tratando de hablarle pero niega rápida.

— Natti nada maldición —  Dice alejandose cada vez más de nosotros — Vete al demonio.

Chilla empezando a alejarse hacia no se dónde ¿Abaca de decir una mala palabra? — Joder, esto se acaba de poner feo.

— ¿Qué le dio a esa? — Niega Caroline mientras la ve alejarse y bufo.

— Ni yo mismo se.

*************************

Narra Xander

— ¿Quien es ese tal scott? — Pregunto mientras mantengo la vista al frente hacia la costa.

— La aventura toxica de mi podre hermanito — Bufa .

— ¿Aventura? — Niego sin entender — Ah cierto el es Gay.

Asiento levemente recordando lo — ¿Como lo saben? — Me mira impresionada.

¡Castigados En La Isla!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora