23- Los Celos de Murray

83 10 1
                                    

Narra Adam

— Ya tienes conquista — Sonrío parándome a al lado de Xander mientras le da un sorbo de daikiry, he visto como le coquetea a la chica que defendimos.

— ¿Y cómo vas tu con mi hermana? — Sonríe burlón y lo miro dudoso — Vamos sé que te gusta desde que la viste en esa fiesta, y ya lo admitiste públicamente.

— ¿Me estas dando permiso de estar con tu hermana? — Digo con una sonrisa ladeada y se encoge de hombros tranquilo.

— Solo quiero ver a mi hermana feliz, su novio es un idiota y aunque la ves tranquila sé que le está doliendo en el fondo, y bueno es Keyla, necesita despejarse y entretenerse en otra cosa — Suspira obvio — Y tú por ahora me caes bien, Tienes un buen gancho derecho.

— Ustedes también pelean bien — Bromeo — Deberíamos hacer un club de lucha cuando volvamos al campus.

Niego y ríe siguiendo me el juego — Si — Le da otro sorbo a su bebida — Solo no te atrevas a lastimarla.

— ¿Crees que le guste? — Pregunto dudoso y trata de no reír, pero falla, Keyla es una chica muy radical tal vez solo quiera una aventura o peor despechada en estos momentos.

— Le atraes, pero Keyla no es tan fácil como se ve, tienes que ganártela.

Dice serio y asiente levemente escuchándolo — Pues gracias supongo — Asiento de igual manera y nos quedamos mirando fijamente, pero sonrió ya que tengo el visto bueno de su hermano.

— Que gracias ni que gracias ve invítala a bailar — Bufa dándome un fuerte empujón en dirección a ella y abro los ojos como platos para no caer o hacer el ridículo.

Lo que me ha dicho Xander realmente me ha inspirado sé que Keyla tiene un leve acercamiento hacia mí, pero al tener novio lo r respetado y dejado solo en coqueteo, pero ese idiota ha metido la pata hasta el fondo así que creo que es mi momento de entrar finalmente y más ahora que cuento con el apoyo de Xander y sé que me dará algunas manos y consejos.

Camino hacia la barra donde están ellas platicando emotivamente y me detengo en frente fingiendo toser — Hola chicas — Sonrió levemente y voltean a mirarme — ¿Sí? ¿Qué pasa? — Contesta Keyla con una sonrisa.

— Ehm yo... Solo quería invitarte a bailar — Digo y esta abre los ojos con impresión.

— Sabes bailar salsa...

Dice ahora con una sonrisa ladeada y me encojó de hombros ofreciéndole la mano para que la tome y dudo momentáneamente que la tome por su ceño fruncido, pero me toma velozmente de la mano y casi me arrastra a la pista de baile.

— Bien entonces veamos que tanto sabes — Sonríe empezando a moverse al ritmo de la música, muevo mis pies al ritmo de la música y sonríe al ver que se — Vaya nada mal para un inglés — Bufa riendo y le doy una vuelta y la pego a mí por la cintura y me mira a los ojos.

— Gracias — Sonrió acercándome lentamente y me sostiene por el cuello pegando nuestras frentes.

La música acaba y aun no la suelto pegándola más a mi — El baile ya acabo sabias... — Sonríe.

— No me importa, solo fue un pretexto para tenerte cerca.

Me encojó de hombros y reímos quedando con la mirada frente a frente, Sus ojos recaen en mis labios y me acerco con lentitud para chocar nuestros labios, pero nos paralizamos en seco.

— Soy el rey del mundo.

Escuchamos gritar a Wein y todos voltean a verlo encima de la mesa gritando y bailando y nuestras mandíbulas caen al verlo tambalearse ya que no sabemos cómo subió ahí siquiera.

¡Castigados En La Isla!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora