Arco I.
Vino Escarlata.
Capitulo 10.
Sicilia, Italia, 5 de Agosto.
10:30p.m.
[...]
La mansión se pintó de rojo aquella noche.
[...]
La música era elegante, sofisticada, tan sublime que era todo un deleite para toda aquella persona que tuviera uno excelentes gustos musicales. Y es que la manera en que las teclas dejaban de ser teclas ante el piano, y cómo tocaba lo más profundo de quién se detuviera a poner algo de atención, era simplemente superior. La manera en que le blanco y el negro encontraban el balance, y las notas seguían sin pretender fin, en escala, ascendiendo de la manera más impecable.
Sin omitir las notas del violín, jugando con las del piano, un placer auditivo, cuerdas, teclas, melodías, notas suaves y eternas. Todo envolviendo el hostil ambiente, provocando que olviden todo, hasta incluso que están acompañados. Algunos bailando, solos, acompañados, mientras que otros disfrutaban la velada, bebiendo de su copa, meneándola al compás de la melodía.
Para la mayoría la noche parecía brillar. Sin embargó no para todos lo era así, ya que para Isabella la velada era un total desastre, todo había salido mal, casi asesinaba a la monarca de la familia Tomlinson, trayendo consigo problemas con las familias de las coronas y su prospecto esposo. El cual ya ni en sus mismos sueños lo hacía cómo si quiera una prospecta amistad.
El apellido Styles, había sido vilmente ensangrentado por la manos de la alfa de la familia, Isabella Styles, quién acaba de ser salvada por su propio padre. Si algo recordaba bien era el hecho de que había bailado con Louis Tomlinson, para después entrar al baño y amenazar a su madre de muerte, nada intencional. Y es que el hecho de que invitarán a su hermano y no a ella para bailar, la había dejado bastante enojada, trayendo consigo que no razonará como su padre lo pensaba.
Después del altercado con la familia Tomlinson, se sintió absorbida por los nervios, por el miedo, por el simple hecho de que podrían asesinarla, y quedarían impunes, todo esto al tratarse de mafia Italiana. Ya que si algo tenían muy presente era la confianza y el respeto, pero sólo eran una bola de hipócritas, ante la sociedad ponían lo mejor de si para que todos vieran que era fácil llevar las cosas tranquilas, a pesar de la exhaustiva competencia entre las cinco familias. Aún así, entre la sociedad y parlamento, era más que primordial el respeto.
Y cómo lo dictaba una de sus tantas leyes, si una de las cinco familia necesita ayuda, las otras cuatro tiene que ayudarle. Así que si, eran un ejemplo para la sociedad italiana. No obstante, si uno de los integrantes ofendía, o le pasaba por la mente hacerle daño a uno de los integrantes, sin importar si es o no del mismo parentesco, se rompía ese lazo, la línea de respeto no existía, y no había poder humano que si quiera tuviera misericordia de aquella alma en desgracia.
Intentado justificar su pésimo comportamiento, pero la familia sólo le pidió que se alejará. Una vez que finalizó, salió del baño con la vergüenza pintando su rostro y al no encontrar a Harry dónde lo había dejado, tomo la decisión de beber algo de alcohol, para calmarse, y matar los nervios que le carcomían las entrañas, que la hacía querer gritar, arrancarse la pie, desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
Vino Escarlata
FanficHarry Styles, omega, príncipe de las tinieblas. Louis Tomlinson, alfa, rey del fuego y el renacer. Un omega y un alfa en busca del más precioso imperio. 🥀🥀🥀 La muerte del jefe, la nota roja de los periódicos, la oportunidad de oro para las famili...