/Let me love you II/ (pongan la canción mientras leen <3)
Acaricio el esqueleto, que te hace seguir vivo, no percibes los sentidos ni el amor. Me quedé junto a la cama esperando una respuesta.
Era la primera vez que te atrevías a mirar la ropa que habías usado en ese día, seguía tirada junto a el cesto, húmeda, con tierra y algo de lodo. Aunque habían pasado ya unos meses no te sentías lista para verla y caer de nuevo en la realidad que ya no estaba ahí.
Después de tu crisis nerviosa te habías refugiado en la casa de la familia de Thomas, de alguna forma, el estar ahí te habia ayudado a procesar todo, incluso tu de forma inversa habías ayudado a los padres de Thomas a no soltarlo por completo, era lindo que se estuvieran ayudando a sanar, dentro de ti veían a su hijo y lo feliz que lo habías hecho mientras aun estaba con ustedes.
-________ llego tu taxi hija--- te llamo la mamá de Thomas desde la planta baja.
Seguías viendo la ropa y en un movimiento rápido la metiste a una bolsa de basura para llevarla contigo. Gritaste una respuesta y te apresuraste a tomar tu bolso que estaba sobre la cama de tu novio. Viste por la ventana y el clima parecía no dar tregua, era como si el cielo también le hubiera llorado y todo el paisaje se hubiera entristecido con todos.
Ya afuera te despediste de todos en silencio y con una sonrisa triste subiste al taxi que te llevaría a tu destino, querías despedirte, no sabias cuando volverías a Londres, no te hacia bien.
Todo te recordaba a el, unas semanas después de que el se hubiera ido habías decidido salir a dar un paseo por la ciudad y viste una pareja de enamorados en el parque, no pudiste evitar llorar pensando lo feliz que habías sido con Thomas hacia unos pocos meses, después ocurrió algo que nunca tu pudiste prever. En una cafetería viste a un chico rubio con espalda grande y un suéter de tortuga, ese mismo suéter que le habías regalado a tu novio en su cumpleaños, enloqueciste y entraste al establecimiento gritando su nombre, pobre chico, no sabia ni que ocurría.
Fue necesario que Ava pasara por ti junto a sus padres. Su ropa habia sido donada, su madre no soportaba ver la habitación de Thomas, como si el aun estuviera ahí, era horrible y lo entendías.
Sentiste el pasto bajo tus zapatos y llegaste a la placa con el nombre de Thomas, tus ojos se nublaron y te sentaste en el sitio sin importarte el lodo.
-Hola Tommy...--- soltaste nostálgica acariciando su placa--- Aquí todo sigue vacio, ya sabes, esto apesta.--- mordiste tu labio--- Yo... yo me iré Tommy. Así que Ava me dio esto.
Metiste tu mano a tu bolsa y dentro de un libro sacaste la carta que el te habia dejado con Ava. La desdoblaste y empezaste a leer en voz alta.
-Mi querida ___________, si estas leyendo esto significa que pasaste los peores momentos, y ahora estas mas tranquila---- tu mano subió a tu boca que amenazaba con soltar un quejido--- solo esa condición le puse a Ava para que te entregara esta carta. Me encantaría estar ahí y secar tus lagrimas, sostener tu mano, decir que todo estará bien pero esta vez solo tu debes encontrar la manera de seguir adelante.---- reíste con amargura--- No será hoy ni mañana, pero se que estarás bien. Eres tan fuerte, tan fuerte. Una de las razones por las que me enamore de ti fue esa.---- tu voz se quebró y llevaste tu mano a tu cuello--- No te culpes por lo que paso o te tortures con lo que pudo haber pasado, no seas tan ruda contigo misma, te conozco y te gusta hacerte daño. Cada quien tomo sus decisiones y yo tome la de amarte hace mucho tiempo atrás. ¿Sabias que nos casamos en las vegas? Se que era una capilla falsa y que el padre era un chico que conocimos en la barra ahogándose en el alcohol pero fue lindo. Fue a nuestra manera. Tu y yo.---- arrugaste el papel sobre tu pecho para limpiar tus ojos que cada vez estaban mas nublados por tus lagrimas, tomaste un respiro y seguiste.---- Lo que sea que tu futuro te traiga, tu fuiste mi vida, mi luz y mi oscuridad, mi ángel y mis demonios. Fuiste el amor de mi vida, ahora encuentra el tuyo, no sabes cuanto hubiera dado por haberlo sido yo, me calma pensar que siempre fuiste tu para mi. No dude ni por un segundo que tu me amaste de la misma manera que yo a ti, y la prueba mas grande de nuestro amor fue que aceptabas que me iba. Te amare ____________, por siempre.
Guardaste la carta de nuevo y tocaste tu pecho, sentías que te ahogabas, el aire no era suficiente. Sacaste una fotografía de ustedes dos abrazados y la dejaste sobre la placa.
- Has fallecido---- dijiste en un hilo de voz---- pero vives en mi corazón. Y nadie nunca te sacara de ahí.
Te levantaste y sacudiste, tu teléfono estaba sonando, era una alarma de que tu vuelo estaba aterrizando en Londres y que te tendrías que apresurar. Diste una mirada triste a el sitio donde descansaba Thomas y por un momento cerraste los ojos, imaginando que al llegar a tu casa el estaría ahí tumbado en el sofá repasando sus líneas. Una ráfaga de aire te abrazo y caminaste a la salida del cementerio aun con lagrimas en tu rostro.
-Te prometo que la siguiente vez que venga estaré bien, por ti, por nosotros Thomas.--- soltaste mirando el cielo--- Te quiero, pero te dejo ir porque te amo. Gracias Tommy.
/////////////////////////////////////////////
Hey ¿Cómo andan? Aquí segunda parte <3
Voten y comenten para más. Lxs quiero.
-EZ
ESTÁS LEYENDO
Imaginas De Thomas Brodie-Sangster ©
RandomAquí encontraras Muchos Imaginas De Thomas Brodie-Sangster & tu #1er lugar PremiosDiamante 11/3/17 #3er lugar ITBS 19/12/18 #1er Lugar imaginas TBS 7/02/18 PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN ® BY: @46hpen [en corrección de ortografía]