3:00 am, nuevamente escuchaste los pasos por el corredor de Thomas. Hacia semanas que estaba llegando tarde a el departamento que ambos compartían desdé hace más de medio año. Y lo entendías, se encontraba trabajando para otra película, o tal vez una serie que definitivamente marcaría más su carrera como actor.
Sin embrago no lo justificabas. Hacía semanas que no te tocaba, que nisiquiera se dignaba a preguntar cómo estuvo tu día, o si te sentías bien. Estabas llegando a considerar que tal vez ya no eras suficiente para el.Sentiste como se acostaba a un lado de ti en su cama. Sin embrago a comparasion de otras veces no te abrazo.
-Thomas...----- giraste a mirarlo.
Sus ojos estaban rojos y jurabas que olía a alcohol.
-Mmm....-----respondió cerrando sus ojos.
-¿Siempre será así ahora?---cuestionaste haciendo que el te mirara.
-Puedes callarte, me duele la cabeza.----respondió de forma dura.
Nunca te había tratado así, la relación que llevaban era una de las más empalagosa que tuviste en mucho tiempo, todo era cariño y sonrisas. Hasta ahora. Algo había cambiado de eso estabas segura.
-¡¿Que diablos te ocurre Thomas?!--- respondiste con el mismo tono que el---- !¿Te has cansado de mi?!¿Que te pasa?!. El chico del que me enorme no es este!!
-¡Sabes que! Talvez si me cansé de ti y de tus ESTÚPIDOS COMPORTAMIENTOS!! Ahora veo lo que decian las fans ERES UNA CUALQUIERA, QUE SE METIO CONMIGO POR FAMA!!!!
Para ese punto tú ya te encontrabas poniéndote un abrigo y tomando las llaves de tu auto. Bajaste corriendo a tu coche y te fuiste sin querer oír más.
Thomas se quedo estático por unos minutos para después darse cuenta de lo que había ocasiónado.
-¡Hay no....¿Que hice?!--- se susurro a sí mismo, sin dudarlo dos veces fue a su auto y te busco por el resto de la noche sin embrago no te encontró.
Se maldijo a si mismo cuando escuchó el mensaje de Dylan. Dejo dicho que habías ido a su casa llorando, y que después de eso le pediste pasar la noche hay. Para después irte sin que nadie lo notará muy temprano.Se sentía como una basura Thomas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si lo sé es un asco pero estoy intentando crear más.
Si les gusto ya saben.
Voten y comenten para más.Nos leemos luego
EZ
ESTÁS LEYENDO
Imaginas De Thomas Brodie-Sangster ©
RandomAquí encontraras Muchos Imaginas De Thomas Brodie-Sangster & tu #1er lugar PremiosDiamante 11/3/17 #3er lugar ITBS 19/12/18 #1er Lugar imaginas TBS 7/02/18 PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN ® BY: @46hpen [en corrección de ortografía]