- Primero la hierba y después el agua entiendo.... Gracias, mamá---- Thomas termino de anotar en el papelillo las instrucciones de su madre para prepararte una infusión.La casa estaba en silencio de nuevo, Thomas miro la sortija en su mano para quedarse pensando por un momento otra manera de ayudarte. La verdad era que tampoco él se habia sentido bien en los últimos días, habia cargado con todo el desgaste emocional y físico después de su perdida, y cuidarte agregaba más responsabilidad a todo, te amaba más que a nadie, pero simplemente ya no podía seguir solo, se supone que el matrimonio era para compartir todo, pero cuando las cosas se vinieron abajo tu flaqueaste y él tuvo que ser fuerte por ambos.
Soltando un suspiro pesado camino a la cocina de su casa y preparo todo lo necesario, ya estaba por prender los quemadores cuando el sonido de algo romperse distrajo su atención a donde tú te encontrabas. Corrió a el baño de la planta alta y te encontró en la bañera con un florero roto entre tus manos, el agua estaba desbordando, cuando vio lo que te proponías te quito los trozos de entre tus manos.
- ¡¿Pero ¡¿qué haces?!---- te grito con enojo ante tu acción. ---- ¡¿A caso quieres morir?!--- se inclinó a la bañera y cerro las llaves, te sumergiste en el agua con la intención de no salir. Te tomo por los hombros y te trajo de nuevo a flote. ---- ¡____________! ---- te sacudió por los hombros tratando de atraer tu mirada a la suya, pero se arrepintió enseguida.
Tan pronto como sus miradas se encontraron todo dolió de nuevo, primero sintió un hueco en su pecho, y después sintió volver a morir como aquel día. Tus ojos suplicaban lo mismo que repetías sin parar desde el accidente.
- ¿Dónde está mi bebé Thomas? --- dijiste viéndolo con tus ojos más que hinchados, tu cuerpo cayo en la bañera mientras volteabas a la pared que tenía un muñeco dibujado por su hijo.
Thomas se contuvo nuevamente por tu estado.
-Necesito una respuesta, necesito una respuesta---- susurraste aferrándote a el brazo de tu esposo mientras te soltabas a llorar una vez más.
La verdad es que eran solo quejidos ahora, parecía que te habías secado, habías llorado como nunca en tu vida, con todo el dolo y ganas que no habías sentido nunca. Te atrevías a decir, incluso que habías llorado por Thomas y por ti, todo lo que él no habia podido hacer por seguir ahí para ti. Thomas maldijo por dentro, pero sabía que si quería que pararas de autodestruirte tenía que traerte de vuelta.
- Desearía hacer que las cosas fueran mejor para nosotros, pero es solo que... no sé cómo---- soltó un suspiro desesperado, recostó su cabeza sobre la tuya mientras acariciaba tu espalda desnuda, el agua estaba helada, apenas lo comprobó te saco de la bañera como pudo, te seco y arropo como se supone lo haría con su pequeño.
-Las últimas semanas, no dejaba de imaginar de qué color serian sus ojitos--- hablaste cuando Thomas se recostó sobre tus piernas, necesitaba que volvieras con él, también se sentía roto, no solo tu habías perdido a tu hijo, también era suyo. ---- Su cabello---- te doblaste para quedar sobre Thomas en tus piernas. Sentiste como temblaba, sus puños estaban aferrados a las sabanas mientras veías como mojaba la tela debajo de su rostro.
-Eso fue lo que más me dolió, que nos haya dejado de esa forma. ---- dijo después de un rato Thomas.
Viste que su labio temblaba y te acercaste a él, solo lo abrazaste como él lo habia hecho contigo en los últimos días. Le había fallado y lo sabias, habia sido egoísta dejarlo solo con todo y perderte en tu dolor sin importarte el de él, pero no era fácil, para ninguno de los dos.
-Lamento haberme ido también--- susurraste cayendo en cuenta de su estado. Unas lágrimas cayeron en tus manos cuando Thomas dejo un beso sobre estas, se acomodo junto a ti y los dos se hicieron bolita, no era una posición cómoda, pero solo quieren intentar consolarse el uno al otro.
Les tomo muchos meses de terapia poder hablar de su hijo con sus familias, cada que lo mencionaban ese dolor los hundida una y otra vez, pero de algo estaban seguros, nunca estarían solos. Siempre podían contar el uno con el otro, y aunque todo pareciera ser tan triste, sabían que estarían bien.
########################################
"Y yo intentare repararte" </3
IMAGINA NUEVO ¿Les gusto? Lxs leo...
Se vienen cosas chidas xd
Aquí una pista.... (Gritos internos)
Voten y comenten para mas <3
-EZ
ESTÁS LEYENDO
Imaginas De Thomas Brodie-Sangster ©
RandomAquí encontraras Muchos Imaginas De Thomas Brodie-Sangster & tu #1er lugar PremiosDiamante 11/3/17 #3er lugar ITBS 19/12/18 #1er Lugar imaginas TBS 7/02/18 PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN ® BY: @46hpen [en corrección de ortografía]