"Falling in love"

1.2K 72 11
                                    

Miraste la mesita de noche mientras abrazabas con fuerza tu almohada, tu mejilla estaba siendo apretada por tus dientes desde hacía rato y apostaba a que si seguías haciendo eso pronto te harías una bichectomia casera sin querer.

-No seas gallina y llámalo.

-Eso sería ir muy lejos, vamos lo conocí hace tres días, esto es patético--- reconociste bajando la voz poco a poco escondiendo tu rostro en la almohada.

-Bueno, solo lo digo porque alguien más pudo haber puesto como tú me entenderás su ojo en él.

-Cállate Noah--- soltaste en un casi chillido, el pelinegro tenía razón, y es que Thomas, tu lindo compañero de Historia, era algo irreal.

Apenas lo habías visto entrar a tu grupo tu lengua se acalambro y tu confianza tan característica de ti se esfumo. Nunca te habías sentido así con alguien, estabas en un punto de querer explotar de felicidad por haberlo conocido y en otro extremo de angustia profunda por perderlo frente a tus narices. Era algo un poco psicópata si lo plantabas así, pero demonios que era atractivo y te hacia perder la cabeza con una mirada.

- Esta bien lo hare--- te levantaste de un salto de tu cama, era como si una ola de felicidad te inundara de nuevo, estabas lista para ir a gritarle en la cara que te atraía y que te gustaría conocerlo mejor.

Noah te miro perplejo mientras te ponías unos tenis y abrías eufórica la puerta de tu dormitorio, apenas saliste chocaste con unas chicas que iban pasando por el pasillo, te disculpaste enseguida, tu celular se cayó de tu bolsillo trasero en tu ruta y Noah lo alzo, te iba siguiendo, no queriendo perder ese momento.

-Era joda _______ ----- dijo bajando las escaleras de prisa tras de ti, te vio tropezar un par de veces con los muros al doblar la escalera de emergencia que daba directo a el patio del edificio central.

Tus manos sudaban, pero en tu mente solo podías ver su sonrisa coqueta que te habia estado lanzando los últimos días descaradamente en clase, parecía haber descubierto su efecto en ti el primer día, cuando te escucho hablar frente a la clase y como con el eras tímida y callada, sin mencionar tus sonrojadas mejillas.

No sabias porque, pero corriste más rápido apenas lo tuviste frente a ti. Estaba leyendo un libro y su entrecejo delataba lo concentrado que estaba en su lectura, te acobardaste al notar que llegarías casi trotando de la nada a hablarle destruyendo su aura de tranquilidad con tu actitud enérgica.

-Esto es una mala idea...--- diste la vuelta al mismo trote.

- ¡Hola Thomas! --- saludo Noah agitando su mano en lo alto mostrando su sonrisa, abriste los ojos de golpe en señal de que se detuviera, pusiste sus manos en el pecho de tu amigo empujándolo de regreso sin querer volver tu mirada. Sentiste tu rostro arder al escuchar su voz.

-Centineo--- saludo Thomas caminando para unirse a ustedes, cerro su libro para sujetarlo en una mano.

- ¿Qué haces ________? Sonríe aquí viene Sangster--- te pico con emoción en tu estomago con tus dedos, te tomo por los hombros y te dio la vuelta.

-Tu pedazo de idio

- ¡Hola linda! ---- se inclinó el rubio a saludarte a la mejilla con un suave beso. Estabas muerta oficialmente. --- ¿Estas bien? --- pregunto al verte roja.

- ¿Ella? Te aseguro que esta mejor que nunca--- Noah apoyo burlón su mentón sobre tu cabeza, sujeto tu mano como si saludaras, le diste un manotazo.

Te quedaste embobada viendo sus ojos avellana, su cabello rubio estaba sin ningún gel y eso lo hacía ver aún más genial que cuando lo peinaba. El sol de la tarde caía sobre su rostro iluminando sus lunares haciéndolo parecer aún más irreal, su blanca piel contrastaba con su atuendo completamente negro. Parpadeaste lento para dejar esa imagen en tu mente.

-Entonces... ¿Están saliendo o algo? ---- dijo Thomas aclarando su garganta apuntando su extraña postura.

-No, claro que no---- alejaste a Noah con un empujón en su rostro de ti. Este se echó a reír por lo roja que estabas, al sentir el sudor de las palmas de tu mano hizo una mueca de asco.

-Está disponible para ti viejo--- chasqueo los dedos Noah haciendo soltar una risa a Thomas quien guardo sus manos en sus bolsillos.

-Noah que dices...--- dejaste salir en un chillido casi inaudible entre tus dientes.

- ¿Qué hacían aquí afuera? --- Thomas cambio el tema al ver cómo te encogías entre ellos. Si bien eras de estatura promedio, esos chicos eran altos y solo te hacían sentir inofensiva y diminuta el estar junto a ellos.

-__________ venía a decirte algo.

-Oye Noah, eres un chismoso--- lo miraste intentando callarlo, pero este alzo las manos y se retiró de ustedes dejándolos solos no sin antes guiñarte un ojo con obviedad frente al rubio que frunció sus labios en una sonrisa por el pequeño espectáculo. ---- Yo... --- tomaste un suspiro bajando la mirada pensando en que decir, viste como Thomas te miraba con atención a tus palabras, sentiste una presión en tu pecho y tragaste fuerte ---- lo siento tengo que irme--- soltaste rápido sin darle tiempo de despedirse o decir algo.

Caminaste a paso tendido con la cabeza baja regañándote mentalmente por tu arrebato de emociones, a veces olvidabas lo intensas que estas podían ser. Noah se acercó a ti riendo y antes de que lo dejaras hablar interrumpiste.

- ¿Pero ¿cómo se te ocurre decir eso? ----- pusiste tus manos en tu frente--- ¡Estaba por colapsar! Está bien, me encanta es lindo y tiene una sonrisa que definitivamente es de otro mundo, sin mencionar cuando hace eso con sus labios y su cabello rubio ¡Dios! ¿Viste que me beso? --- agitaste tus manos por el aire contando todo rápido.

-La mejilla aja--- dijo Noah burlón cruzando sus brazos animándola a seguir hablando.

-Lo bien que le ajusta ese sweater, que bien lo hicieron hijo, que bien lo hicieron. ---- finalizaste cerrando tus ojos y agitando tus manos en pequeños ademanes de italianos.

-Si te gusta tanto no tengo problema en dártelo __________

Abriste tus ojos al escuchar su voz, te llevaste las manos a tus mejillas. Thomas estaba tras de ti, al parecer escucho todo lo que habías dicho de él. Te querías morir.

-Thomas...--- soltaste un quejido avergonzado, tu vos apenas y sonó entre la estruendosa risa de Noah.

- Pero ¡qué bien este hecho Thomas! ---- grito Noah aun riendo porque te habías delatado sola.

Thomas se unió a su risa y te dio un abrazo, habías quedado inmóvil de la vergüenza ocultando tu rostro en tus manos.

-También me pareces linda ________ ---- dijo para ti en medio del abrazo, levantaste tu mirada para verlo y estaba con un color carmesí en sus mejillas.

Bueno, cuando caías por alguien, hasta te tirabas al precipicio y Thomas habia sido tu amortiguador esta vez.

""""""""""""""""""""""""""""

Consejo de vida.... nunca hablen de sus crush en público, imagina basado en algo real :)

¡Voten y comenten para más! Lxs quiero <3

-EZ

Imaginas De Thomas Brodie-Sangster ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora