"Pendientes"

2K 156 9
                                    

Viste a tu novio cómodamente en la cama que compartían, estaba roncando del profundo sueño que ahora claro que envidiabas.

Hacía más de medio día habías empezado a hacer tarea, Thomas había llegado un par de horas atrás de él trabajo, despues de que cenaran juntos y charlaran sobre sus dias, subieron a su habitación, para posteriormente sentarte en el escritorio con tu documento en blanco y una libreta llena de apuntes y notas sucias donde habias estado sentada hasta el momento.

Estabas a punto de explotar, te removiste con frustración en tu silla, y llevaste tus uñas a tu boca. Un hábito muy desagradable, señal que estabas empezando a estresarte.

-¡No!---- las bajaste de golpe a el escritorio en forma de puños causando un ruido significativo. Thomas se removió en la cama, te preocupo despertarlo. Había llegado muy cansado por lo que cuando apenas tocó la cama se había quedado dormido sin quitarse su ropa.--- Está bien tu puedes tu puedes....----- tomaste el lápiz de nuevo, lo miraste atentamente, tenía punta, pero tenía astillas, te podrías lastimar--- y no queremos eso, no no no---- dijiste para ti misma en voz sumamente baja, empezaste a silbar en volumen bajo mientras abrías un cajón y buscabas uno nuevo, cuando todo estuvo en orden volviste tu atención a la hoja.

Entonces el sonido del segundero del reloj captó tu atención, mordiste tu labio al ver la hora, pasaban de las tres am, y en unas horas tenías que hacer tu entrega a primera hora. Era un proyecto importante, y aunque no lo fuera, muy rara vez te gustaba ser incumplida.

-Nena...--- miraste a Thomas, se estaba sentando en la cama de forma lenta y con los ojos aún cerrados, su cabello estaba un poco despeinado---  ¿Aún no terminas? Ven aquí, te quiero...---- un bostezo lo interrumpió, se volvió a tumbar de lado en la cama y termino su frase,en casi un susurro--- abrazar.

-Y cayó--- dijiste al verlo dormir de nuevo, Thomas era como una roca, no había ruido que lo molestará cuando se encontraba lo suficientemente sumergido en sus sueños. Posiblemente la luz de noche le estaba molestando con los párpados cerrados, te acercaste y la apagaste no sin antes pasar tus manos por su cabello y besar suavemente sus labios para volver a tu silla soltando un soplido.

Una idea fugaz paso por tu mente, seguro tus demás compañeros tampoco harían ese trabajo, sabias que el regaño sería compartido, no soportaría uno con exclusivo para ti. Aunque fueras la novia de Thomas Sangster, la atención era algo que no te gustaba el todo. Tu misión en la vida era clara, ser invisible y totalmente ordinaria.

Miraste al chico rubio en tu cama, te levantaste y fuiste directo a esta, el colchón era tan suave, empezaste a acariciarlo, seguido de ver el rostro feliz de tu pareja dormido, tu también querías estar así de feliz, tonta universidad.

-Solo está vez, no hace daño no cumplir por una ocasión...---- te sacaste los tenis con tus mismos pies y te tiraste junto a Thomas, este enseguida pasó su brazo por tu cintura, podías sentir su respiración en tu nuca, donde te dejo un beso para después escuchar otro ronquido de el.--- Me lo merezco.

Pensaste que tu sueño haría efecto tan rápido como en tu novio, sin embargo fue todo lo contrario, apenas tocaste el colchón tu cabeza empezó a jugarte una mala broma.

-¿Y si solo yo soy la que no lo hizo? Entonces no pasaré el año, este ciclo el proyecto es el más importante y dudo que haya puntos extra en el futuro.---- te moviste y quedaste cara a cara con Thomas bajaste un poco tu voz--- será como la tía Mary, no pudo trabajar por qué le faltó una materia para titularse, no quiero vivir siempre dependiendo de alguien.---- De un movimiento rápido te sentaste en la cama, llevaste tus manos a la cabeza--- ¡No quiero reprobar!--- está vez hablaste más fuerte.

Thomas se despertó de golpe y miro preocupado a todos lados hasta que te enfoco por tu repentino grito en medio del "silencio".

-Thomas, lo siento tanto--- viste a tu novio frotándose los ojos, nuevamente tomo asiento contigo.---- Vuelve a dormir, creo que está noche será muy larga para mi--- te incorporaste de pie y descalza caminaste hasta tu escritorio donde volviste a tu posición inicial, frotaste con las yemas de tus manos tus cienes.

-Para los dos, no pienso dejarte así con esto---- se sacó la corbata y la tiró en la cama, camino a tu lado y depósito un beso en tu cabeza--- iré por unos cafés abajo y luego volveré aquí ¿Esta bien?

-Pero estás cansado--- marcaste un puchero involuntario en tu boca, lo que hizo que Thomas soltara una sonrisa en su rostro con ternura por tu reacción.

-¿Y eso que? Somos un equipo.------ te dio un corto abrazo y se quedó ahí.--- y tampoco quiero que repruebes esa materia, no podremos salir el próximo año si sigues en clases.--- te beso en la mejilla--- ni quedarnos hasta tarde abrazados por las mañanas. Ni tampoco tener sexo mañanero por tus horari...

-Ya entendí ya entendí, también tienes tus razones--- te sonrojarse y escondiste tu rostro entre tus manos.

-Eres increíblemente adorable.--- Thomas te beso antes de bajar por los cafés. Era un bueno tener a alguien como Thomas en tu vida.

~~~~~~~~~~~~~

Voten y comenten para más :3

-EZ

Imaginas De Thomas Brodie-Sangster ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora