-¿Ava? ¿Ya te dormiste? Olvide mi pijama.
El agua caliente recorría tu cuerpo, no había nada jodidamente mejor que tomar un baño después de un espantoso día de entrega de proyectos. Tus pies sintieron el cambio de temperatura al pisar el frio piso del baño que compartías con tu compañera de dormitorio.
No hubo respuesta, suspiraste cansada, tal vez había salido a dar la vuelta por ahí. Tomaste la toalla del perchero y te envolviste en ella para salir del baño. Tu teléfono reproducía una canción a todo volumen de Blink-182. Al estar sola no te reprimias de cantar a todo pulmón lo que quisieras y tampoco es como que lo hicieras cuando estaba Ava pero era más íntimo ahora, así que sacaste tu faceta Rock Star para salir rumbo a tu cajonera a buscar una pijama.
-¡It's alright! ¡ To tell meeee!
Saliste resbalando por el espacio entre tu cama y la de tu amiga con los ojos cerrados confiada en que conocías lo suficientemente el lugar para ir a ciegas.
-What you think!!!--- palpaste tu cajonera y dentista la tela de tu pijama.
- About me.
-I won't try!!!! to arg...--- tu mente se paró por un momento ¿Quién diablos contestó? Quitaste el flequillo mojado de tu rostro y tomaste con fuerza la toalla que te cubría para girar rápidamente. Ahogaste un grito y arrojaste un termo a el extraño chico rubio que cubrirá sus ojos con una mano. ---¡¿QUIÉN DIABLOS ERES Y QUE HACES DENTRO DE MI DORMITORIO?!
-Or hold it against you ¡Que buena canción!--- El chico sonrió aún con los ojos tapados. Tomaste el siguiente objeto más cerca de ti dispuesta a lanzarlo ya que el primero había fallado.
-Oh por dios. Llamaré a la policía.
-¿Que? No no no no no----agito sus manos frenéticamente y se levantó de la cama de Ava poniéndose frente a ti y abrió sus ojos asustado por la amenaza. En seguida se giro al ver qué se había quitado la mano de sus ojos para evitar hacerte sentir incómoda.--- soy Thomas. Thomas Brodie-Sangster. Hermano de Ava. Mucho gusto.
Tan pronto como lo viste de pie te hizo sentir mas pequeña y diminuta, te sacaba fácil dos cabezas y estando en tu situación actual no te agradaba para nada esa situación.
-¿Y dónde está Ava?¿Desde cuándo estás aquí adentro?
-Una hora. No es por nada pero deberías ahorrar agua...
-Oh cállate, esto es muy extraño, tendré que llamar a Ava ¿Puedes salir de aquí hasta que ella vuelva por favor?
-¿De verdad?--- su tono de voz sonó incrédulo.
-Tan de verdad como que si no lo haces llamaré a la policía.
-Esta bien chica. Si eso te hace sentir mas tranquila bien por ti, puedo esperar fuera.---- se giro de brazos cruzados y tomaste la colcha de tu cama para cubrirte más. El tal Thomas te miro nuevamente y con las mejillas un poco rojas te regalo una sonrisa. Le parecías adorable por tu estatura.
-¡Ahora!--- gritaste señalando la puerta con tu mentón.
-Chica mala, me gusta.---- dijo tomando la perilla de la puerta para cerrarla a sus espaldas---- ¡Oye¡ ¿Puedes subirle a la canción?
-Dios.... -susurrante para ti pasando tus manos por tu cabello mojado. No habías tenido nunca antes una experiencia así. Era lindo, pero eso no quitaba el hecho que era raro.
"Ava, buenos génes" le texteaste a tu amiga una vez que te acabaste de vestir antes de abrir la puerta al chico que seguía recargado en ella.
Thomas cayó se espaldas al suelo y lo viste desde arriba.
-De nuevo. Hola soy Thomas.--- te saludo en el suelo.
-Eres raro Sangster. --- arqueaste la ceja devolviendo su peculiar saludo.
___________________________________________
Aquí otro chiquito, espero les guste!!
Voten y comenten para más :3
EZ
ESTÁS LEYENDO
Imaginas De Thomas Brodie-Sangster ©
De TodoAquí encontraras Muchos Imaginas De Thomas Brodie-Sangster & tu #1er lugar PremiosDiamante 11/3/17 #3er lugar ITBS 19/12/18 #1er Lugar imaginas TBS 7/02/18 PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN ® BY: @46hpen [en corrección de ortografía]