Era hoy. Después de tanto trabajo lo habían conseguido, tu y tus amigas habían conseguido un zoom con su actor favorito, había estrenado nueva serie, y aprovechando la intensidad del momento decidieron reunir fuerzas con otras chicas para armar fanpages. Incluso habían conseguido sacarle su buzón de correos para mandarle unos regalos.
-No puedo creer que estemos aquí, contigo--- soltaste en un chillido en medio de la llamada. Todas estaban vueltas locas a pesar de que antes de iniciar la llamada juraron comportarse para no asustarlo.
Pero vamos no era un secreto que la mayoría de sus fans ahora eran chicas en su plena juventud que lo siguieron desde sus primeros pasos como actor (incluyéndote) y era una reverenda pasada estar frente a el, o mas bien una pantalla y el, pero daba igual, el estaba ahí, en vivo y directo, solo para ustedes.
Por un momento creíste dejar de respirar cuando notaste que en medio de todo el alboroto tu voz había sonado fuerte y claro, como si de repente todas quisieran dejar de hablar y chillar para darte tu momento de atención. Los colores comenzaron a subir a tu rostro y te tapaste la boca con ambas manos. Una sonrisa se asomo por los labios de tu ídolo, y este simple gesto hizo que el resto de chicas volvieran a gritar.
Ni siquiera lo habían dejado decir mas que un simple "Hola" para volverlas tan locas.
-¡Chicas chicas orden por favor!
-¡Thomas di Please tommy please!
-¡¡ThOMas!!
-¿Recibiste los regalos?--- tu amiga consiguió decir para calmar el ambiente.
Todas intentaron guardar silencio y al fin Thomas se atrevió a hablar de nuevo.
-Hola....--- hizo una pausa esperando no causar la misma reacción que inicio todo. Soltó una pequeña risa y continuo--- Si por su puesto, aquí esta el paquete--- dijo moviéndose en su sitio, vimos como se agacho y saco la bolsa que le habíamos enviado, y sonriendo nos enseño unos contenedores que antes habían estado llenos de golosinas--- estos si no pude esperar, estaban muy buenas, gracias-- dijo inflando un poco sus mejillas.
Todas volvieron a chillar. Y el rubio hizo un gesto como que todo esa situación le parecía muy divertida, era solo Thomas, solo el, así lo sentía, no veía porque tanto escandalo. La mayoría de las chicas se habían arreglado como si de verdad fueran a una cita con el, te sentías tonta al usar una playera de el en love actually con un meme como estampado y un chongo sobre tu cabeza, debiste poner mas esmero a tu persona viendo a las demás, pero era tarde, no planeabas dejar la cámara ni un segundo, querías inmortalizar ese momento en tu memoria, cada rasgo cada sonrisa, todo lo que pudieras.
-Thomas ¿Te quedaron las pulseras?--- otra fan hablo señalando su muñeca, acto seguido muchas alzaron su mano derecha frente a la cámara en señal de que todas tenían la misma pulsera que habían hecho para esa ocasión.
-Si, son preciosas! Muchas gracias.--- enseño el paquete nuevamente con el resto de pulsera--- esta en especial me encanto--- y justo ahí, traía la que tu habías hecho. Esto no estaba pasando.
-No juegues no juegues __________ tu hiciste esa!
Te mordiste los labios reprimiendo un grito, esperando que no salieras en primer plano en la reunión pero la voz de tu ídolo capto tu atención nuevamente. Sentías que tu corazón saldría de tu pecho en cualquier segundo.
-_____________ Que nombre tan bonito---- dijo Thomas buscando tu nombre entre las cámaras de la Reunión.------ ¿Es de aquí de Inglaterra?
-No no no no, ojala---- reíste nerviosamente--- que bueno que te gusto el regalo.--- jugaste con tus manos y las colocaste sobre tu pecho para calmarte, el sudor empezó a aparecer en ellas. Agradeciste estar en la comodidad de tu hogar sin que nadie notara tu nerviosismo por el sudor de manos. Era algo desagradable que debías controlar.
Las demás chicas seguían muriendo de amor en el fondo pero respetando la conversación que había entablado. Fue entonces donde las preguntas se dieron, y casi todas estaba tan calmada como podían hablando con Thomas, y el se soltó a hablar mas.
-Chica, te vas a hacer daño, no muerdas tanto tu labio--- interrumpió Thomas a una fan en medio de una pregunta, te quedaste estática y pensando unos segundos ¿Te decía a ti? Bueno te habías estado mordiendo tu labio como loca prestando atención a lo que las demás decían, abriste tus ojos y te señalaste sin hacer ruido --- Si tu linda.
Nuevamente los colores invadieron tu rostro y los chillidos de todas incluido el tuyo inundaron la sala virtual. Esto era una jodida broma.
La pasaron de lo mas genial todos junto a su ídolo y después de dos semanas de la cuenta inactiva de su ídolo en Instagram, subió una foto de las capturas de la video llamada y de los regalos, cuando los enviaron añadieron sus usuarios por si Thomas quiera seguirlas o algo parecido, lo cual seria un sueño para ustedes, y entonces subió esa publicación.
"Fue muy divertido convivir con ustedes. Gracias por tanto amor. Muy linda love actually"
Se te ha etiquetado en una publicación de @ samohtsangster. Lo volvías a repetir, era una jodida pasada.
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
OJALAAAAA. (Thomas todo bonito en multimedia me da 10000 años de vida).
Aquí uno cortito para no perder la costumbre y no se me aburran de imaginas largos <3. Los que tengo de borradores son puros tristes JAJAJ no me odien. Lxs quiero.
Voten y Comenten para mas.
-EZ
ESTÁS LEYENDO
Imaginas De Thomas Brodie-Sangster ©
RandomAquí encontraras Muchos Imaginas De Thomas Brodie-Sangster & tu #1er lugar PremiosDiamante 11/3/17 #3er lugar ITBS 19/12/18 #1er Lugar imaginas TBS 7/02/18 PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN ® BY: @46hpen [en corrección de ortografía]