"Mal entendidos"

1.3K 90 0
                                    

Tocaste el timbre de tu apartamento con una sonrisa en tu rostro y con gran gusto viste cómo funcionaba de nuevo. Te levantaste del pasillo y te sacudiste la ropa.

- ¿Viste eso? --- le sonreíste a tu chico quien te miraba con los brazos cruzados desde el interior del sitio--- Y sin plata gastada. Soy la mejor chico-- te diste un pequeño beso en tu mano exageradamente.

Thomas rodo los ojos aceptando que tenías razón y cerró la puerta después de ti. Vio cómo te tirabas en el sofá para tomar tu celular una vez más, justo como antes de que te interrumpiera. Estropear el timbre no habia acaparado suficiente de tu tiempo como a él le hubiera gustado, ni que fingiera estar enfermo, ni el horno descompuesto por una cuchara de metal.

Y es que verte tan pegada al celular con risitas espontaneas lo traía como loco. No era un novio celoso, pero cuando presto atención a cómo te miraban los chicos algo dentro del surgió que lo hizo prender sus alertas. Ya no le preguntabas sobre su día o te limitabas a respuestas monosílabas cuando él tomaba la iniciativa a contar algo de su trabajo. Y tú que eras tan extrovertida te habías quedado muda para él, así de la nada.

- ¿Quieres algo de té? --- se colocó a tus espaldas tratando de mirar la pantalla de tu móvil, sin éxito.

-Mmm... nada

Thomas se sintió molesto que nuevamente no le prestaras atención ni a lo que salía de su boca estando tan cerca.

- ¿Tienes un minuto?

-Si, eh... enseguida vuelvo--- sujetaste tu teléfono contra tu pecho levantándote torpemente.

Thomas se quedó tendido en el apoyabrazos del sofá y se relamió los labios.

-_________---- hablo firme y claro cuando te vio intentar huir escaleras arriba

- ¿Qué sucede? --- lo miraste despejando el cabello que estorbaba tu vista.

- ¿Se están burlando de mí?

- ¿Qué? --- dijiste más en un susurro para ti haciendo cara de desinterés, sentiste tus manos sudar, pero no te moviste de tu postura.

-No me tomes por tonto. El otro día te llamo cuando estabas en la ducha.

Sentiste tu sangre drenar y tus dedos ponerse más fríos que de costumbre, parpadeaste rápidamente para pensar en algo mientras caminabas lentamente a él, sujetaste el teléfono con más fuerza.

-Oye ven aquí, te estas volviendo loco. ---- dijiste tratando de abrazarlo soltando una risa cómplice esperando que se tratara de una broma.

-Hablas con el todo el tiempo. ---- su mirada se volvió fría y su ceño se frunció, no estaba bromeando---- Vamos dime ¿Qué está pasando? Porque yo te soy tan fiel como un perro a su dueño y tú me... tú me estas engañando con ¿eso? ---- notaste como su voz aumentaba de velocidad y tono, sabias que lo sabía.

No querías decirle nada y aceptabas que eras una idiota por intentar ocultarlo. Finalmente suspiraste cansada extendiendo tu teléfono desbloqueado a Thomas, el vaciló, pero lo tomo en un movimiento suave temiendo que encontraría.

Su vista vaga rápidamente en la conversación en la pantalla y después al nombre del contacto. Viste sus mejillas enrojecer y te apartaste un poco.

- ¿No voy a renunciar al amor de mi vida? ¿Cuándo nos veremos otra vez? ¿Qué hay del imbécil de tu novio? ---- leyó enojado en voz alta.

-Estuvimos hablando. No lo niego fue difícil, es obvio que lo notarias, pero habia tanto en juego.

- ¿Qué? ¿Su reconciliación? No es tan difícil sabes, él te llama y respondes. Es todo _______

- ¿Estas terminando conmigo? --- dijiste tan pronto lo asimilaste.

-Lamento haber interferido entre tú y el. No debí hacerlo. Son tal para cual. --- dijo escupiendo las palabras, viste sus ojos húmedos.

-Thomas, déjame explicarte por favor--- lo detuviste antes de que se moviera, calmaste tu voz lo mas que pudiste ya que temblaba asquerosamente---- Por favor--- te vio antes de arrojar tu celular al sillón y se sentó con las manos tapando su rostro. Asumiste eso como su permiso.

-Él tiene unas fotos mías...... privadas---- aceptaste con vergüenza--- Es patético decirte esto porque quise evitar a toda costa que lo supieras. Amenazó con hacerlas publicas si no accedía a dejarte.

- ¿Y no se te ocurrió decirme nada?

- ¡Es patético Thomas! Este es mi problema, no tuyo. además, no funcionaría es un idiota, no lo entenderá. No no, no me mires a mí. ---- reprochaste cuando su mirada furiosa dio de nuevo en tus ojos. --- lo amenace legalmente y ni así me dejo en paz, todo este tiempo ha estado ahí, molestando y yo solo intento callarlo, pero ya no sé qué más decirle.

Después de un largo silencio Thomas se acercó a ti y te abrazo, te sentías tan pequeña junto a él.

-Escucha, vamos a arreglar esto. Lo siento por mi reacción, es solo que pensé que te estaba perdiendo--- coloco su barbilla en tu cabeza, te recargaste en su pecho devolviéndole el abrazo.

-Se que lo pensaste, pero no te desharás de mi tan fácil.


------------------------------------------------------

Capitulo feo xd

Voten y comenten para mas <3

-EZ

Imaginas De Thomas Brodie-Sangster ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora