"Feria"

2.1K 126 39
                                    

-Por favor vamos será divertido!!!

-No se, irá el, será incómodo después de que ya sabes....

-¿Ustedes de verdad se dieron dur....

-SHAILA POR DIOS!!!! Noooo!!! eso no!!! Me refiero a que irá Sara, la chica con la que se supone que el está saliendo, aparte es mejor amiga de Ava, es más que obvio que también irá con Thomas.

-mmm pero _________ nosotros no iremos por Thomas iremos a divertirnos!!! Vamos no seas amargada.

-Tengo tarea de la uni que hacer y no sé si...

-Si, vamos a ir. Fin. Corre ve a ponerte algo lindo. ---- Dylan entro a mi casa y Shaila mi mejor amiga salto del susto---- Con mas razón si va Sara tú tienes que ir, nadie la aguanta, nadie.---- ví como siguió su paso hasta mi cocina, más exactamente hasta mi refrigerador.

-Ves O'brien lo aprueba, es como tú hermano mayor si el lo dice se hace así que corre que ya van a dar las 9 y quedamos con Ki a esa hora.

Subí a cambiarme ante la insistencia de Dylan y Shaila, me puse unos jeans normales, una playera negra y mi chamarra de mezclilla. Dejé mi cabello algo ondulado y me deje el poco maquillaje que tenía.

-¿Contentos?

-Vámonos--- Dijo Dylan sonriendo tomándome de la cintura saliendo tras de Shaila de mi casa.

Aproximadamente 5 cuadras después llegamos a la dichosa feria, como cualquier otra había la famosa rueda de la fortuna, los carritos chocones, el algodón de azúcar, comida chatarra, Tiro, y claro juegos tradicionales de ahí.

Había algo que llamó mi atención, se había puesto un juego nuevo, un tipo fútbol , donde según entendí por el señor que gritaba, tenías que anotar 5 goles a su mejor portero. El premio,un peluche a tu elección.

-Oye Shaila ¿Quieres una botana?--- le dije a mi amiga al ver que como yo se había perdido en todo el ruido de la gente.

-¡Seguro! Vamos

-Oye Dylan, estaremos por acá...

-Claro, buscaré a Thomas, las llamo.

La idea de ver a Thomas después de haber salido un par de veces y terminara tan rápido como empezó, era un circo total en mi cabeza. Pasamos del eres muy lindo al ¡No me importa que estés enfrente , te arrollaré sí es necesario!
Después de todo ninguna mujer esta preparada mentalmente para ir por la calle con tu cita y repentinamente alguna chica se acerqué a besuquearlo.

-¡Ey ________ encontré a Ki!Esta en el juego del fútbol, vamos, trae a Shaila cando acaben .

-Si Dylan- busqué con la mirada a Shaila entre la fila del puesto y con una seña le indique que nos teníamos que apurar.

Justo en una canchas grande ahí estaba el, parecía que había estado horas en ese juego, con sus oponentes notablemente más jóvenes que todos nosotros, ¿Aún estaríamos de edad para venir a estás cosas? Nos quedamos un rato sentados admirando el partido que jugaba Thomas y su equipo contra el contrario, de verdad era malo, lo había escuchado decir al menos ya cinco veces 'una revancha'.

-Alguien que me diga ¿que hacemos viendo a Thomas jugar?--- dije sin apartar la vista del juego

-________, mi querida e inocente ________, hacemos esto por ti, para que respires, veas a tu futuro esposo en acción, vamos disfrútalo, go za lo---- dijo Dylan viéndome serio y con un toque divertido en su voz.

-No lo dices enserio ¿Cierto?--- Shaila me movió con su hombro y preste atención hacía donde su menton estaba dirigiéndose, ahí venía Sara y Ava.

Imaginas De Thomas Brodie-Sangster ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora