"Focos Alerta"

2.7K 149 55
                                    

Thomas y yo habíamos estado trabajando juntos para un proyecto de una futura película, a la cual los productores nos sugirieron salir y convivir más tiempo para conocernos y así la química surgiera por si sola en la pantalla grande, y cuando digo trabajando, es que solo yo había acudido a los eventos que la misma producción había organizado para promocionar la película, alborotar un poco las agua, traer atención, publicidad.

Si algo había sentido cuando supe que trabajaría con Thomas fue emoción, ¿cuántas veces a una actriz novata la elegían para tremendo papelón con un actor tan conocido en el género adolescente? Si quería triunfar en mi carrera está era la oportunidad perfecta. No estaba en mis planes arruinarla.

Thomas era todo un pavo real, que se regocija y codea con los grandes de Hollywood, una estrella para las adolescentes, a las cuales a muchas ante sus ojos yo era una cuelga fama, se que no había tenido una carrera tan proyectada como la de Thomas o no era una modelo o cantante pero oye que también tengo lo mio.

Estaba cerrando una de las últimas conferencias antes de que se lanzara la publicidad oficial de la película mundialmente ,sola, en el show de James Corden sin mi co-protagonista, de nuevo. Parecía perderse en el camino a cada compromiso que los managers le decían. Y sinceramente yo me estaba incomodando ya con la falta de profesionalismo de el chico a este proyecto. Nada que ver de cuando empezamos el rodaje, siempre puntual, últimamente estaba muy distraído y eso solo empeoraba más mis nervios de tenerlo cerca, sin mencionar que suelo ser muy torpe a veces.

-Bien creo que todos extrañamos a Thomas está noche pero por supuesto que la pasamos muy bien con la nueva promesa del cine ¡_________ Chalamet! ---- James Corden hacía halagos par finalizar el show, yo me limitaba a sonreír y disfrutar este nuevo mundo.

Cuando llegue a casa despues de dejar en claro a los productores que está publicidad no serviría de nada si nunca me veían con Thomas y mi notable molestia me dispuse a textear a Tom.

"espero verte mañana en el set niño bonito"

Visto 00:32hrs

El nuevo día empezó más mal que lo de costumbre, estaba nublado, con una posible tormenta eléctrica en camino según el canal de las noticias que podía ver en mi camerino. Thomas, bueno, era más probable que llovieran perros y gatos a que llegara temprano.

Cuando estaba por salir a el foro donde continuariamos el rodaje, recordé que había dejado mi celular en el auto, así que solo le avisé a una amiga que tenía ahí por si me demoraba un poco no pensaran que había desaparecido como el actor principal. Me escabullí entre la parte trasera del edificio y baje por unas escaleras mientras note que estaba lloviendo, estaba por la mitad de estás, cuando vi al rubio cubriéndose con su gabardina hacia el camino que ya había recorrido yo.

-Wow! Viniste hoy--- dije feliz de verlo y con tono molesto en mi voz

- Lo se, esta en mi contrato y vine porque alguien se quejo con los productores, una chica morena y medio alta que arruga su nariz cuando está molesta.----- Thomas se detuvo en el escalón de abajo del mío quedando yo un poco más alta que el, solo un poco.

-Lo siento ¿ok? Es solo que en la mayoría de entrevistas nunca estabas, y es necesario para...

-La publicidad si, lo sé--- me quedé mirándolo por un momento, Thomas era un actor guapo, sería mentir si lo negara, esas escenas de besos aún no llegaban y solo esperaba poder mantener el papel porque aunque pareciera que no nos llevamos bien, teníamos nuestra forma de entendernos.... Y cuando digo entendernos me refiero a la vez que casi lo hicimos.---- de hecho tengo en mente algo, te invito a comer.---- esbozo una sonrisa amplia haciendo casi una cara angelical.

Imaginas De Thomas Brodie-Sangster ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora