["Edad" Petición especial]
-¿Duele?
-No mucho
Thomas apretó sus labios un poco en forma de disgusto sin apartar la vista de tu mano, te habías cortado con un vaso de vidrio que tus hermanos se habían estado aventando en el jardín de tu casa entre tú y tu chico, con la clara intención de que le llegará como golpe a Thomas.
Era domingo y como todos esos días tu familia se reunía en tu casa para conversar y convivir todos juntos. Le habías propuesto a tu novio ir para que finalmente pudiera conocer a tus familiares, pero los más importantes eran tus padres y así poder dar ese sentido formal y serio que tanto anhelaba Thomas darle a su relación.
-¿Y como te sientes?--- soltaste despues de sentir un suave beso de Thomas en tu mano lastimada. Era tan lindo con su mirada preocupada.
-Bueno, muy nervioso, se que tus hermanos no se guardarán para si eso de mi edad--- miro al suelo mientras mordía su labio inferior.--- ¿Es gracioso no crees?---- fijo su miranda en ti --- básicamente todos ellos son menores que yo y aún así me asusta verlos juntos.
-Supongo que es normal, despues de aquella primera impresión, no hablaste mucho esa vez.
-Estaba aterrado---- trago saliva--- pensé que no saldría vivo de ahí, aunque son menores son muy altos.
-Son una bola de tontos--- le sonreiste un poco para calmarlo, estaban algo alejados de todos en el jardín, Thomas había insistido en curar el personalmente tu pequeño corte, así que tenían un poco de privacidad sin contar a tus pequeños primos que corrían por ahí al rededor de ustedes.--- y no te preocupes que no dirán nada a mamá y papá.
-Mamá y Papá---- soltó divertido Thomas con una voz chillona imitandote--- de verdad eres la princesa de por aquí.--- solo ganó un pequeño golpe en su hombro de tu parte como respuesta.
-A ver si lo sigo siendo cuando papá se entere que salgo con un tipo mayor que yo.----- Thomas abrió la boca en sorpresa e indignación, su mirada te acusaba por tus palabras.
-No tenías problema con eso antes de tus hermanos--- fingió estar ofendido y puso su semblante molesto y cruzó los brazos sobre su pecho---- en cambio mi hermana siempre te quizo. Además, esto no se hubiera sabido si alguien no hubiera olvidado su identificación.
-Era necesaria cariño, no quería que te arrestaran por mi culpa.
-¡____________!--- protestó y te hechaste a reir.---- esto dejo de ser divertido, yo solo bromeaba --- sus labios formaron un puchero.
-Yo también--- le sonreiste dejando un casto beso en sus labios, al inicio el retrocedió de este.--- ¿Que ocurre?
-Hmm... Creo que tenemos público.--- beso tu frente y contigo ladearon la cabeza para ver a dos de tus primos tuyos viendo la escena.
Estaban de pie tomando refresco o cualquier jugo de su vaso.
-Hola chicos---- saludaste sonriente a tus pequeños parientes, siempre te habías llevado bien con los niños, incluso a tu edad aún te prestabas a jugar con ellos por un rato como tus hermanos a sus ya 24, 25 y 26 años respectivamente por lo que no era raro que los niños pequeños los siguieran a todas partes e inclusive obedecieran más que a sus propios padres.-----¿Ya probaron las hamburguesas?
-Si---- uno asintió señalando una marcha de catsup en su playera. El par de ojos curiosos no apartaban la vista de tu novio.
-¿Porque eres tan rubio?--- se acercó al fin uno de ellos a Thomas y este se puso en cunclillas para estar a su altura.----- Nisiquiera tienes ojos de color como Luke, seguro eres teñido.--- hizo una mueca tomando el cabello de Thomas entre sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas De Thomas Brodie-Sangster ©
RandomAquí encontraras Muchos Imaginas De Thomas Brodie-Sangster & tu #1er lugar PremiosDiamante 11/3/17 #3er lugar ITBS 19/12/18 #1er Lugar imaginas TBS 7/02/18 PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN ® BY: @46hpen [en corrección de ortografía]