"Adios"

6.1K 271 70
                                    

Se casarían en media hora esos jóvenes enamorados desde la preparatoria. Ese chico rubio y con ojos cafés, que desde pequeño era un actor. Y esa chica de cabello castaño y pestañas que cuando te miraban cautivaban, que era una soñadora de convertirse en una gran abogada graduada de una de las mejores universidades de Canadá, sueños grandes para jóvenes británicos. Al otro lado del mundo, básicamente.

-Listo---dijo _____ subiendo al auto--tienes mi vestido, los zapatos y yo el maquillaje. Vamos a casarnos--dijo Sonriendo a Thomas.

Sin embargo el estaba algo ocupado entre sus pensamientos, no podía creer lo que iba a decir, no había forma de procesar a que dolor que lo persiguió por semanas, pero aún más la culpa de estar dejando todo por una noche de la que ni siquiera recordaba con claridad, estaba decidido, no había vuelta atrás.

El silencio era ensordecedor para Thomas pero para ______ era más que perfecto en su mente pasaban bellos recuerdos de ambos sin aún creer que se casaría con el amor de su vida, su Thomas, solo suyo y de nadie más, así como ella lo era para el.

Al girar rumbo a el aeropuerto fue cuando ________ reaccionó y miro aún con una sonrisa a su prometido esperando que se tratara de una de sus bromas.

-Tom cariño ¿que haces? Perderemos la cita en el registro civil, no juegues así, vamos da la vuelta. Aún falta poner mi vestido y todo eso, los invitados deben estar esperándonos ya.

_________ volvió a dar una cálida mirada de amor a Thomas pero él no despegaba la vista de el camino, tenía una sola ruta en su mente ahora, Puerta 5, vuelos internacionales.

-No puedo creer que diré esto ________ y quiero que cuando lo diga seas muy fuerte por favor.

Thomas al fin estacionó el auto junto a una entrada a la avenida de el aeropuerto de Londres, _______ confusa por el lugar y las palabras de su prometido le escucho esperando que no fuera nada malo, por dios que nunca había visto tan serio a Thomas.

-Thomas... ¿Esta todo bien? Amor dime qué....

-No--- el rubio la miro y ella noto que sus manos sujetaban con fuerza el volante del auto estacionado---- no puedo ser tu amor, no más.

-¿Pero que estás diciendo? Me estás confundiendo por favor dime lo que sea ---- ________ le miró con los nervios de punta al ver la reacción de el ante su típico apodo entre ambos.---- Thomas mírame!!!! Thomas!

Casi en una súplica quiso gritar ________. Al final esto funcionó, un susurro salió de los labios de Thomas. Apenas audible.

-Te engañe... Juro que no se cómo empezar a decir todo esto, te diré ser siempre fiel a ti, siempre, y te falle de la forma más baja que pude _________, no soy el correcto para ti, no puedo seguir viéndote la cara así, te lo iba a decir después de la boda, tenía miedo de perderte, tengo miedo yo....

-¿Me engañaste?--- Nuevamente aquel silenciosos, ahora con las espesas lágrimas de Thomas que caían sobre su traje negro---- Thomas este no eres tú, si estás inventando todo esto para no casarnos lo entiendo y lo siento si te presione con temas o asi... Pero sé que tú nunca me....

-Tengo un hijo, tiene 1 año, y ya lo comprobé, es mío, tengo los resultados hace 4 meses ya

Thomas le entrego un sobre con sus manos temblorosas a una ________ ahora pálida y con ojos llorosos, está leyó cada palabra, cada letra, paternidad 100%.

-Alexander Sangster Melling

-________ de verdad perdóname perdóname perdóname

-¿Entonces este era tu plan?¿ Así es como me dices que me quieres fuera de tu vida? ¿Me traes a el aeropuerto y simplemente pretendes dejarme aqui? Eres un...

-¿Crees que no eh llorado?¿Sabes cuántas veces pensé una solución a esto? Créeme que esto es lo más duro que haré en mi vida, te dejaré ir, si, no quiero estancarte aquí, no te quiero robar tu maravillosa vida, no puedo ser tan egoísta y mala persona contigo después de lo que te hice, apagué todas tus ilusiones conmigo, toda nuestra vida, perdón, perdón.

-Thomas no, Thomas, iremos a la iglesia y....---- Sus ojos de ambos estaban más que empapados, cada palabra era casi un chillido de dolor y desesperación.

-_________ no lo haré, no te fallaré de nuevo. Quiero que vayas y hagas tú vida en Canadá, aquí no, no conmigo.
Por favor esto es lo mejor, por favor.

-Thomas....---- ______ volvió a chillar está vez lanzándose a los brazos de su ahora al parecer ex-novio, el consuelo que necesitaban y se brindaban el uno al otro no era suficiente para sus corazones rotos, y talvez nunca lo sería.

Entre el abrazo Thomas pudo olerla una vez más, pudo sentir su calor, pudo escular el latido de su corazón, su tan peculiar respiración agitada de cada que lloraba, el ya había manchado su hombro con lágrimas espesas que no paraba de sus ojos al saber que ese sería su último abrazo.

-Tus padres están adentro, tienen tu boleto y el resto de tus maletas listas, se quedarán contigo unos días en Canadá hasta que te sientas lista y después volverán aquí.

-no--- se aferró más a el--- no no no no Thomas por favor no---- está vez lloro más fuerte.

-Te amo.

_________ sintió como unos brazos la jalaron a sus espaldas separándola de Thomas, era Dylan, Thomas le había pedido que la llevara con sus padres, el no podría, no la podría ver marcharse, sería capaz de correr detrás y suplicarle que tampoco se fuera, pero lo era tan fácil ahora, ya no.

-Thomas no---- siguió llorando _________ desde afuera de el auto, Thomas cerró la puerta y arranco a un estacionamiento cercano, solo ahí pudo gritar y maldecir lo mucho que había perdido por una noche que nunca pidió.

-adios ________ ---- dijo mirando con los ojos rojos e inchados al cielo nublado de londres---- Adiós amor mio...

Ey!!! Les debía terminar este, aquí está creo que lo re-subiré para que lo puedan ver más, no importa si se borran las vistas o comentarios, espero lo disfruten, una disculpa por la ausencia.

L@s quiero 💟

EZ

Imaginas De Thomas Brodie-Sangster ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora