"Allí donde el agua alcanza su mayor profundidad, se mantiene más en calma"
Ahí estaba el, sujetando a esa chica por la cintura, sabias que iba a ser difícil y aunque era tu trabajo y habías repetido la rutina con otros artistas esta vez era diferente, sentías ese dolor en el estomago y ese mal sabor de boca, sin mencionar tu pecho que dolía al ver esa escena frente a tus ojos.
Tu y Thomas habían estado saliendo como un PR, tenían la misma agencia y ustedes habían parecido ser un buen escalón para el otro, la ayuda seria mutua, pasarían unos buenos meses y todo saldría bien. Estaba claro que en el plan no estaba enamorarse.
Thomas te vio de reojo, estabas preciosa, llevabas un vestido amarillo que resaltaba tu piel sin contar tu sonrisa que achicaba tus ojos y atrapaba a cualquiera que la viera de cerca. El ruido de las cámaras capto su atención de nuevo, iba con una chica nueva, su pequeño contrato había terminado hacia unos días atrás.
-¿Todo bien?-- hablo entre dientes la modelo.
-Si si todo perfecto--- la miro Thomas con una sonrisa falsa por las cámaras. Aprovecho haber girado su rostro y te vio por un segundo, solo para atraparte mirándolo. Corriste la mirada de inmediato.
Tu pareja era el protagonista de la premier, estaban en la alfombra tomando unas fotos antes de ingresar al recinto y por supuesto que eran la atención en ese momento. Escuchaste como los flashes se disparaban mas de lo normal y volteaste a donde provenía el sonido, Thomas de nuevo. Se iban tomados de la mano, la chica parecía tener frio y Thomas le había dado su saco mientras le sonreía tiernamente.
Sentiste un nudo en tu garganta y buscaste con la mirada a tu representante, te hizo una señal con sus dedos de que sonrieras, asentiste y seguiste sus indicaciones.
-Miguel Bernardeau ¿Qué nos dices de tu cita del día de hoy?--- un reportero les pregunto a ambos, el chico solo afirmo su agarre en tu cintura y contesto.
-Pues nada que esta preciosa como siempre---- te miro y dejo un beso en tu mejilla.
-Gracias--- le dijiste sonrojada.
-__________ ¿Nos harías el favor?--- invito otra periodista.
-Claro--- te alejaste un poco de tu pareja de esa noche y giraste sobre tus talones para presumir tu vestido, sentiste de nuevo los flashes. Sentiste como la alfombra se doblo en tu ultimo giro y creíste caer pero sentiste dos manos, una en tu espalda y otra en tu cintura.
-Oh uh... Cuidado--- dijo tímidamente Thomas detrás de ti--- vine a saludar--- señalo cuando los periodistas acercaron los micrófonos.--- ¡Miguelito!--- exclamo saludando a tu cita. Se dieron un abrazo de hombres y a ti te quedo mirando, pensando si debía o no saludarte. Al final fue solo un saludo con la mano desde la distancia. Thomas volvió con su pareja y entro al sitio.
-¿Porque terminaron su relacion ___________?
-Bueno que va, esta nominada a mejor actriz revelación ¿sabias?--- contesto de mala manera tu acompañante. Se suponía que ahora ustedes salían y era evidente que eso no se preguntaba, pero era el tema del momento, como se veían Thomas y tu tan enamorados y de un momento a otro se habían cambiado por otros en un abrir y cerrar de ojos.
Hiciste un gesto de desagrado mientras mirabas el suelo para caminar adentro de el recinto Miguel te siguió tomado de tu mano. No lo miraste hasta que encontraron su lugar y suspiraste al saber que Thomas estaría fuera de tu vista, solo un par de filas atrás de ti del cinema.
-Gracias--- le susurraste al oído a tu acompañante.
-No es nada---tomo tu mano y la puso sobre su pierna y te paso de manera cariñosa su pulgar por tu mejilla.--- se lo incomodo que puede llegar a ser todo esto.
-Es mi trabajo, me tengo que acostumbrar--- le dijiste aun bajito por los demás actores al rededor de ustedes.
Thomas no paraba de moverse en su asiento, ni de mover su moño que adornaba su smoking negro.
-¿Te sientes bien?--- cuestiono la pelirroja.
-Si---- dijo sin apartar la mirada de ti y Miguel--- no--- negó con la cabeza--- ¿Cómo puede actuar como si nada?---- le susurro a Bonnie--- es decir, ella.... me volvía loco... y parece que ahora hace lo mismo con otro.
-Thomas cariño--- rio por lo bajo Bonnie--- es su trabajo, y tu te dejas llevar por todas las cosas. ¿A caso unos besos de colegiados te hicieron caer por ella? En este negocia así son las cosas y lo sabes.
Thomas no podía sentirse mas tonto, tenia razón Bonnie, así era su mundo de ambos, pero que lamentable no poder ser sinceros con todos, y pensar que el había abierto su corazón para ti, verte como reías con el protagonista de la película frente a sus narices hizo que su sangre ardiera. Ya no quiso mirar mas y presto atención a las manos que Bonnie que estaban acomodando su moño. La miro con interrogante por saber lo que hacia.
-Tranquilo galán, solo lo estoy dejando derecho.--- dio unos cuándos giros y había quedado.---- Listo...--- miro a Thomas y vio que seguía pensando en ti. --- Sabes a veces solo tienes que olvidar a la chica y todo estará bien.--- le resto importancia--- yo te puedo ayudar--- susurro mas bajo para si.
Miguel estaba entretenido en su celular hablando con alguien por texto y aprovechaste para girar tu cabeza y ver una ultima vez a Thomas. No podías ignorar todo lo bonito que habían vivido de su relacion falsa, habían empezado como buenos amigos, pero todas esas salidas solo los habían acercado mas y habías caído en cuenta a finales de marzo que te gustaba su compañía, podías ser tu, no te juzgo por el estereotipo de chica que todos tenían de ti, al contrario, se había permitido conocerte, sin imponerte ningún prototipo por delante. Se llegaron a querer, pero no habían sentido cuando ni donde, había sido como quedarse dormidos, primero despacio y luego de golpe, para finalmente cortar todo de un día para otro por que el tiempo se había agotado justo cuando estaban las ganas de empezar.
Sentiste como algo en tu pecho dolió y viste a la chica pelirroja acercarse lentamente a Thomas, el estaba inmóvil y parecía dispuesto a aceptar el beso que se veía venir. Giraste tu rostro y Miguel te vio a los ojos, giro a donde estabas viendo antes y lo entendió. Torció sus labios y tomo tu rostro entre sus manos, te tomo por sorpresa sentir su aliento fundirse con el tuyo, para entonces la película ya habia empezado.
Thomas se echo para atrás al ver a Bonnie tan cerca, antes de que lograra su propósito la miro confundido y ella le indico con la cabeza que viera a tu dirección. Thomas vio todo entre la poca luz del sitio, la pantalla iluminaba lo suficiente tu silueta con la de tu cita, se estaban besando.
//////////////////////////////////////////////////////
Hola! Este será un especial de dos partes. Lo quise sacar en inspiración a el temazo de Alfred García (multimedia) , pasen por su video y escuchen la joyita que estreno.
¿Les están gustando los imaginas? Gracias a todxs por seguir aquí <3
Nos leemos luego.
-EZ
ESTÁS LEYENDO
Imaginas De Thomas Brodie-Sangster ©
De TodoAquí encontraras Muchos Imaginas De Thomas Brodie-Sangster & tu #1er lugar PremiosDiamante 11/3/17 #3er lugar ITBS 19/12/18 #1er Lugar imaginas TBS 7/02/18 PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN ® BY: @46hpen [en corrección de ortografía]