"Atención"

3K 135 90
                                    

El profesor había dejado un trabajo simple, puesto que había tenido una emergencia tuvo que dejar temprano el grupo a cargo de un puñado de sus estudiantes más comprometidos, me encantaría decir que yo era una de ellos, pero como lo iba a ser si los últimos meses en mi mente solo rondaba un nombre, Thomas Sangster.

Y para bien o para mal estaba día y noche en mi cabeza, sin importar que hacía, siempre regresaba a la pregunta "¿Porque él?". Estaba apreciando con orgullo mi dibujo, era tan limpio y cumplía con la escala de grises que había solicitado el profesor, creo que nunca me esmeré en algo como ésto, definitivamente si el profesor viera mi trabajo me dejaría irme en seguida a casa, un par de horas antes de lo que iba a ocurrir.

Thomas se sentaba atrás, siempre con su grupo de amigos de toda la vida, no quería verlo, no necesitaba, no era primordial en mi día, pero siempre volteaba a ayudar a mi amiga Mirihma con sus trabajos, y siempre me topaba con esa mirada de Thomas en mi. ¿Cuál era su problema? Tenía novia, una novia muy bonita, que hacía días atrás me había dicho que mantuviera mi distancia, a lo que con mucho gusto yo había tirado por loca.

Thomas era el típico chico, guapo, atractivo, atlético, alto,ojos lindos que te dejan suspirando y.... ¿Pero que rayos estoy diciendo?
Thomas era un casanova. Así de simple. A todos les había sorprendido que encontró justo a su pareja ideal, con Natalie Fabrey, que sí el volteaba a ver a otras, ella ya había visto a 10 hombres más.

Hoy sería diferente, o al menos eso pensé, cuando creí haber terminado mi trabajo tuve que empezar a limpiarlo de unos detalles por lo que tuve que girar a en mi lugar para poder dibujar con más facilidad, la lámina en la que trabajaba era del tamaño de la mesa entonces girarla no era una opción.

-No lo mires, el ahora está viendo a Alexandra--- mi amiga Mirihma me advirtió cuando noto que levantaba mi vista del dibujo.

- ¿Míralo? No lo haría ni por 1000 dólares, hoy nada arruinara que me distraiga, aún no olvidó la vez que tire la tinta china sobre mi trabajo por su culpa--- dije recordando ese amargo pasaje de hace una semana atrás, aún con la mirada clavada continúe trabajando, por aproximadamente las siguentes dos horas no tuve un inconveniente hasta que escuche como una amiga mía que se sentaba al frente, llamó a Thomas por su ayuda. Estúpido talento.

Cuando supe que era inevitable que el se sentará frente a mi rango de vista gire con mi amiga y simule dialogar con ella mientras lo más rápido que pude saque mis audífonos y los conecte a mi teléfono.

-Entonces ¿de verdad lo vas a evitar? Te está viendo de nuevo.

-¿Que?--- realmente no escuchaba mucho lo que decía mi amiga, el volumen de mi grupo favorito en mis audiculares parecía bloquear casi completamente el ruido exterior.

- No lo se Cristina, creo que ________ tiene más experiencia con este acabado, no me gustaría echar a perder tu trabajo. ¡___________! ---- Grito alguien mi nombre pero preferí seguir disfrutando de mi canción dando la espalda al frente.

Había guardado ya mis pinceles sucios y mi franela considerablemente mojada en el otro escritorio para evitar problemas, de verdad no quería que nada arruinara mi trabajo.

Me levanté de mi lugar y camine con los ojos cerrados hacia el bote de la basura, conocía tan bien el salón y mi lugar era el más próximo a el frente que camine tranquila y confiada por mi rumbo.
Cuando choque con alguien, me hizo abrir los ojos.

-oh ________, ¿Te lastimé?---- sentí como alguien me sostenía por la cintura y me miraba con ojos de preocupación.

- ¡Harry!-- chillé--- ten mas cuidado--- dije aún viéndolo fijamente, Harry era uno de mis mejores amigos, aunque era notable muchas veces que yo le interesaba más que eso a el, a veces me sentía mal verlo como un perrito detrás de su premió, yo.

Imaginas De Thomas Brodie-Sangster ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora