"Conoce a tus padres 2/2"

1.5K 110 23
                                    

-Linda...---- Thomas te movió suavemente, dejo un beso en tu mejilla y paso sus manos de forma delicada por está.

Te removiste dándole a entender que no molestará, habías pasado la noche con el ahí, despues de lo que había acontecido no te molestaste en volver a disculparte con los presentes en tu casa ni de salir del hotel.

-Vamos, en algún momento van a averiguar dónde estamos. Tenemos que regresar. No quiero quedar más mal con tus padres y piensen que te robe --- soltó una risita y movió tu cabello dándose acceso a tu oreja donde dejó un suave beso. Su tacto y el sonido de su risa tan cerca causo que te hicieras bolita y rieras con el.

-No quiero--- lo miraste y el soltó una carcajada por tu apariencia, tenías tu cabello hecho un desastre, habia notado cuando pasó la noche contigo que te movías mucho dormida, incluso le llegaste a pegar sin querer, haciendo que el estuviera divirtiéndose con tus balbuceos mientras dormías.--- ¿Qué?

-Nada...---- se relamio los labios y se tumbó contigo en la cama, acaricio tu mejilla de nuevo y dejo un beso largo en tus labios.

-El beso más oloroso de tu vida ¿No?

-No, ese fue en nuestra primera cita. Nunca debimos comer pan de ajo.

Reiste con el recuerdo, los dos estaban tan nerviosos esa vez, aunque el intentaba mantener la postura de hombre maduro y varonil para ti, tu lo hacías sacar sus facetas relajadas todo el tiempo.

- Tienes que contestar, tienes muchas llamadas perdidas de tus hermanos y tú papá.

-Te trataron mal, no pienso dejarlo así.

-No fue para tanto, son tus hermanos, quieren lo mejor para ti.

- Y eres tú---- chillaste apretando sus mejillas, Thomas beso tus manos y las bajo a su regazo.

-Quiero pensar lo mismo, porque créeme que intento serlo solo por ti. Pero tenemos que volver a arreglar las cosas.

Torciste tu boca en forma de disgusto pero al final de cuentas acsediste asintiendo con la cabeza, y a gatas fuiste a el borde de los pies de la cama, Thomas se sentó y te dedico una mirada divertida. Cuando los dos estuvieron de pie te atrajo hacia él y te besó.

- Ahora, ve y toma una ducha yo entraré despues.--- sentiste una pequeña palmada de Thomas en tu trasero y diste un pequeño brinco para después hacer lo que te indicó.

[...]

- ¡estás aquí!---- Luke corrió y te abrazo apenas cruzaste la puerta de tu casa Thomas miro la escena atrás de ti.

-Luke basta.--- dijiste cuando te apretó por mucho tiempo entre sus brazos, pero tan pronto como te soltó sentiste tus pies despegar del suelo seguido de otros brazos levantandote del piso.--- ¡Michael!

-Lo siento---- susurro de forma suave, se escuchaba mal.--- eres mi hermanita entiendeme, demonios _________.

Ashton se levantó de su sitio y se acercó con los demás, y Calum apareció cruzando la puerta de la cocina.

-Mike recuerda la plática--- Calum lo llamo causando que te dejará por tu cuenta en el piso, Thomas estaba atrás de ti, una ráfaga de aire cruzó tu espalda y frotaste tus brazos Thomas se quitó su chamarra y te la dio, enseguida sentiste el peso sobre tus hombros de sus manos que estaban también apoyadas ahí. Odiabas ser tan pequeña, que estabas rodeada de cinco cuerpos de torres humanas básicamente.

-Lo sentimos---- soltó Calum despues de un gran suspiro--- los cuatro y por papá no te preocupes, le explicamos todo...

-Todo lo que estuvo en nuestras manos claro--- canturreo Luke, moviendo sus cabello.

-Asi que, si nos das una oportunidad ..
Mmm Thomas, puede que nos llevemos bien--- tu hermano mayor le tenido la mano y tú novio la tomó gustoso, al fin estaban encajando las cosas.--- Así que de nuevo todo, Hola soy Fletcher.

Thomas levanto una ceja ante el nombre de tu hermano.

-Ashton Fletcher

-Robert--- Luke imitó el gesto de Ashton y Thomas se apresuró a tomar su mano también.

-Bueno... Tocayos--- soltó Calum alzando su mano en el aire--- Calum Thomas.

-Michael Gordon y tu peor pesadilla si le haces algo a nuestra enana---- Mike se presentó de su forma única que lo caracterizaba. Thomas solo rio y negó.

-Mike...--- susurraste algo avergonzada. Ya no eras una niñita.

-Es verdad viejo, puede que nos lleves un par de años, o unos 3 o tal vez 4 ,pero si le haces algo estás muerto.--- sentenció Luke seriamente.

-Bueno, te dije que volvería Jason --- tu madre bajo las escaleras para llegar contigo y Thomas se puso serio y se presentó enseguida.

-Mucho gusto señora Richardson, soy....

-Thomas Sangster, o Simon de Nanny Mcphee, oh la vimos tantas veces.

-Ma... Mucha información--- te ruborizaste porque era evidente que ya sabían que no tenías ni de cerca la misma edad que tú chico.

-Ay __________ ¿De verdad pensaste que no lo notaría? Tu padre no tiene que saberlo, por ahora claro está...

-Gracias--- dijeron a coro con alivio, Thomas jugaba con tus dedos y uniste tu mano con la de él para guiarlo al comedor donde estaba listo el desayuno.

-Pero si fuera ustedes, mantendría los besos de lado por un tiempo, no frente a mi chicos--- dijo tu mamá y viste a tu padre sentado en el comedor, se levantó y estrecho la mano de Thomas. Este actuó de forma torpe, reiste en tus adentros.

-Bien hijo, siéntate.---- Thomas estaba nervioso se notaba. Tragó saliva y viste su manzana de Adán moverse lentamente.

-Si Thomas, sientate--- tus cuatro hermanos se habían puesto a modo de rodearlo y te habían enviado junto a tu padre y tú madre en el otro extremo de la mesa.

-Tranquilo---- moviste tus labios sin emitir sonido y el asintió suavemente.

-Y dime ¿Que tan serio es esto con mi hija Thomas?

-Mucho se-señor--- Thomas se acomodo más y se puso serio.---- Disculpe el atrevimiento pero veo a su hija como mi futuro y mi esposa desde ya.

-Es bueno ver a un joven  de tu edad tan centrado ¿Que son, 23 años?

Michael casi escupió su refresco y Calum lo tuvo que auxiliar con unas palmada en la espalda.

- Lo siento pa' es que Crystal me envió un vídeo muy bueno --- justifico su acción agitando su celular apagado en el aire. Querías matarlo, si le decían a tu padre la diferencia de edad los estrangularias con tus propias manos.

Pareció complacer esa respuesta a tu papá y tu mamá miraba de forma retadora a Mike mientras que Ashton se tapaba la cara con las manos, casi jodían todo de nuevo.

Thomas estaba loco. Pensaste que tu papá reaccionaria de mala forma, pero no fue así, esbozo una gran sonrisa y continúo con el interrogatorio, las segundas oportunidades eran buenas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola! Espero mañana estar actualizado.❤️
Nos leemos luego

Voten y comenten para más.💥

-EZ

Imaginas De Thomas Brodie-Sangster ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora