Capitulo 1 | Hola soy t/n
Hola un gusto en conocerle soy T/N la melliza del pejelagarto de Owen bueno por dónde empiezo...
Pues por el inicio pendeja
Ha si verdad pues todo empezó el _/_ en una clínica donde una hermosa mujer dio a luz a un pequeño niño cual decidió llamar Owen.
Owen tenía el cabello rubio y ojos azules él estaba muy feliz pensando que iba a ser hijo único.
Pero pues el muy pendejo se va a la chingada por que 15 min después nací yo toda diva toda potra y el pobre Owen valió:)
Mis papás me decidieron llamar T/n pero yo al cambio que Owen tenía el cabello castaño como mi mamá y los ojos color miel raro ¿no?
En físico nos parecíamos mucho pero aquí entre nos yo era más bonita jejeje bueno lo único en que no nos parecíamos era en el color de ojos y cabello.
Desde bebés nos gustaba fastidiar un chingo porque, aunque fuéramos diferentes somos muy cercanos siempre hacíamos todo juntos.
Desde bebés nos gustaba fastidiar un chingo porque, aunque fuéramos diferentes somos muy cercanos siempre hacíamos todo juntos
Siempre peleábamos por quien iba a ser la princesa en el juego por que él decía.
—tu eres la niña sabes que significa?!—
—¡¡Que!!—
—Que te toca ser a ti yo como soy el niño voy a ser el príncipe y te voy a rescatar—
—Sabes que Owen yo no necesito un príncipe me puedo rescatar sola—
— ¡Uy! — hizo un movimiento raro con las manos para después ponerse serio y cruzarse de brazos— Me caes mal—
— ¡Y tú a mí!—
Íbamos a fiestas bien facheritos.
Jugábamos al quema, quema.
Pendejeabamos juntos.
Hacíamos todo juntos éramos prácticamente inseparables.
Hasta que al pejelagarto se le ocurrió la grandiosa idea de irse a estudiar para Tangus la prestigiosa escuela esa aja, bueno el punto es que el pendejo se fue y me dejo sola y pues nos distanciamos un poco pues por el colegio y esas cosas el ya tenía Amigos allá y pues yo también tenía los míos aquí y pues lo demás el cuento.
Pues un día el pejelagarto llegó de la nada y volvimos a ser el pejelagarto y Pitufina Yeiii!!
Pasaron unos meses casi un año desde que Owen volvió, pero un día recibió una llama por la cual me dijo
—T/N recoges tú cosas que nos vamos de viaje— yo tipo" estoy agarrando señal carnal".
—Que no escuchaste pitufa— eskiumi que se cree este para hablarme así.
—¿Pero para donde y por qué tan rápido?— mi miro como diciendo (es enserio )
—Para donde unos amigos tengo que atender unos negocios y me imagino que la niña no se quiere quedar sola o si— ¿En serio me pregunta eso?
—Pues vámonos —Dije sin pensarlo.
Y ahí comenzó todo con una estúpida llamada.
Holaa planetarios espero que se encuentren bien disfruten del capitulo chaooo.
ESTÁS LEYENDO
El Idiota Ese II FANFIC AEGAN CASH II
SonstigesT/n Santors el la hermana melliza de Owen Santors después de todo lo sucedido en Tangus, los Cash y Owen tomaron caminos distintos mientras Owen se fue a su pueblo natal los Cash se mudaron a una casa todos juntos, junto a Jude Derry paso un tiempo...