Capitulo 23| Baby shower o Baby war
— ¡Corre perra, que la loca nos alcanza! — le grito a Adrik.
— ¡Corre, que nos va a encontrar! — dice horrorizado mientras corremos hacia el despacho de Aegan.
— ¡Mierda! —grita Adrik al chocar con la mesa del pasillo mientras yo trato de levantarlo.
¿Quién pone una mesa en el pasillo?
— Driki levántate, que nos va a alcanzar y no me quiero quedar sin un soldado — le digo y rápidamente se levanta, pasos pesados se escuchan en el pasillo para luego un horrible grito atormentándonos.
— ¡Vuelvan aquí hijos de puta si no quieren quedar si cabeza! — Adrik y yo nos miramos asustados.
— Mierda la loca ya nos encontró — ahogo un grito Adrik —Soy muy guapo y joven para morir la vieja está loca —
— Cállate y no le facilites el trabajo a la loca, no nos vamos a morir —le digo y otro insulto se escuchó .
— Si, si lo vamos a hacer — chilla.
— Cállate el hocico y mueve ese trasero si no quieres que te lo pateen — digo para luego correr y entrar a la oficina de Aegan, entramos rápidamente para luego cerrar la puerta con seguro.
Nuestras respiración está muy acelerada y la tratamos de controlar, este es el último lugar donde Jude buscaría.
— ¿Que mierda les pasa? — dice una voz al fondo de la habitación y nosotros soltamos un grito para luego ver que era Aegan.
— Ay baboso me asustaste — dice Adrik soltando un gran suspiro al igual que yo.
— ¿Que les pasa? —dice mientras se acerca a nosotros en eso fuertes golpes en la puerta donde estábamos recargados, acompañados de gritos y insultos, no hacen salir corriendo y escondernos detrás de Aegan.
— ¡Ay nos encontró! —chillamos Adrik y yo.
— ¡Hijos de su madre, abran la maldita puerta si no quieres que la tumbe! — Grita
— No —soltamos en apenas un susurro
— Abrí porque o si no te rompo la puerta —
— No quiero—
— Que abras la puta puerta ahora Hijos de puta si no quieren que me saque al alien y los golpee con el hasta que él bebe sea un soldado de guerra y les caiga a tiros a todos —grita y Aegan nos suelta y se acerca a la puerta mientras que nosotros tratamos de detenerlos.
— Si te sacas él bebe y los golpeas con él lo puedes matar ¿sabes? —pregunta cuando abre la puerta y una panzona y muy molesta Jude aparece ante nosotros, nos señala amenazante, nosotros gritamos y nos abrazamos.
— Cállate no lo vamos a hacer— le digo en el mismo tono
— Si lo va a hacer no vez como nos mira la loca —me susurra de nuevo
— Sehh tiene cara de desquiciada — le digo.
— ¿Saben que los puedo escuchar no? —nos grita.
— Y tu deja de abrazar a mi novia idiota —le grita Aegan y rápidamente el me suelta.
— ¡Que es lo que pasa! — pregunta Aegan prendiendo la llama de una bomba.
— Que los putos eso no me quieren ayudar con el estúpido baby shower que llevo un mes preparando, por que los idiotas estos se reúsan a entregar y colabora con los globos —grita y Aegan se acerca a mí y me abraza por la espalda mientras apoya su cabeza en mi hombro y escucha a Jude paciente.
ESTÁS LEYENDO
El Idiota Ese II FANFIC AEGAN CASH II
De TodoT/n Santors el la hermana melliza de Owen Santors después de todo lo sucedido en Tangus, los Cash y Owen tomaron caminos distintos mientras Owen se fue a su pueblo natal los Cash se mudaron a una casa todos juntos, junto a Jude Derry paso un tiempo...