Capitulo 22| La propuesta
Ha pasado una semana desde que Owen se enteró que Aegan y yo teníamos algo y pues ha sido una semana tranquila incluso Aegan me dejo quedarme con la vaca tuve que sacrificar unas cosas pero me dejo que es el hecho, ahorita me encuentro arreglándome para ir a la playa hoy por fin Owen le hará la propuesta a Aleix y estoy algo emocionada vamos a ir a la playa así que me tendré que poner un traje de baño cual estoy buscando por todo el closet y no lo encuentro *llora en desordenada*
Solo llevo la toalla alrededor de mi cuerpo así que prácticamente estoy desnuda.
Escucho la puerta de la habitación abrirse debe de ser Aegan.
— Buenos días linda —dice y lo escucho sentarse en mi cama.
—Buenos días dibujitos —digo y sigo buscando mi traje de baño.
—¿Qué buscas ?—Pregunta curioso.
—Mi traje de baño— respondo y escucho como se levanta de la cama para luego sentir sus manos en mis hombros y su aliento detrás de mi oreja.
—Te vez muy estresada—susurra en mi oreja y empieza acariciar mis hombros.
Jadeo ante el contacto de sus manos contra mi piel.
—Si es que he estado algo preocupada por lo de Owen y Aleix—digo cansada toda esta semana he estado planeando eso con Owen es busca de la perfección y ahora andaba con la duda de si le dirá que sí.
—¿Y eso ? ni que fueras tú la que se fuera a casar—me dice y me doy la vuelta hasta quedar frente a él y le pegue en el brazo.
—Yo sé que no me voy a casar pero estoy estresada porque llevo una semana planeando esto sin descanso para escuchar un "No" por respuesta—le digo y el me mira a los ojos mientras asiente.
Sus manos se pasean por mi cuerpo hasta llegar al encaje de la toalla y deshacerlo haciendo que la toalla caiga al piso dejando mi cuerpo desnudo expuesto ante él.
—Yo te puedo ayudar con eso cariño— me sonríe con malicia para después empezar a dejar besos húmedos en mi cuello y bajar a mi clavícula, sus manos viajan a mis caderas y me empuja hasta que mi espalda este encontrar de la pared sus ojos vuelven a los míos y me regala una sonrisa torcida, mi boca se seca cuando se arrodilla delante de mí.
Comienza a dejar besos húmedo por mis pechos hasta legar a mi abdomen hecho la cabeza hacia atrás sintiendo el calor recorres por mi cuerpo y pararse en mi vientre.
Sus besos se trasladaban por mis costillas, mi cintura y luego mis caderas.
Hecho la cabeza hacia atrás cuando deja besos por mis muslos y siento su respiración muy cerca de mi intimidad mis manos se enredan a su cabello cuando deja besos en mi monte de venus en busca de más.
Acaricia mis muslos para después tomar una de ellas y subirla en su hombro para después hundir su rostro en mi intimidad, siento que me desvanezco cuando su lengua empieza a trazar círculos en mi sexo.
Mi cuerpo se vuelve gelatina cuando rodea ese punto que tanto me gusta y sus dientes lo tientan, mi boca se abre y un gemido de placer trepa por mi garganta.
—Me encanta escucharte pero no creo que te gustaría que lo demás lo hicieran linda—Me sonríen con picardía y muerdo mi labio inferior tratando de callar mis gemidos.
Su lengua juega con mi sexo húmedo otro gemido escapa de mí y esta vez llevo mi mano a mi boca el solo soltó una risa ronca.
La sensación de su lengua hundiéndose en mi interior y sus dedos jugando con mi clítoris era increíble, no sé cuánto tiempo paso retorciéndome bajo sus acciones pero no tarde mucho en correrme él se separa de mi satisfecho y mis piernas se sienten débiles.
ESTÁS LEYENDO
El Idiota Ese II FANFIC AEGAN CASH II
AléatoireT/n Santors el la hermana melliza de Owen Santors después de todo lo sucedido en Tangus, los Cash y Owen tomaron caminos distintos mientras Owen se fue a su pueblo natal los Cash se mudaron a una casa todos juntos, junto a Jude Derry paso un tiempo...