Extra one

727 57 23
                                    

Mi papá y yo, yo y mi papá

Cuatro años después del accidente.

Mi corazón se llena de alegría al escuchar la puerta abrirse, ella ya había llegado. La extrañe mucho.

Los llantos de qué Alya llegan a mis oídos, preocupandome ya que, ella lloraba desesperadamente en busca de algo. Me levanto de aquella silla y camino hacia donde se encuentra la pequeña.

-Ya voy pequeña...

Al encontrarla noto que sus mejillas estan roja e humedas, sus ojitos se veían tristes. Ella corre hacia mi para que la tome en mis brazos cosa que hago posteriormente ella reposa su cabeza en mi hombro abrazandome.

-¿Que pasa linda?- susurro acaricando su espalda.

- Papi por qué todos los niños tienen mamá y yo no- suelta de una y mi cara palidece, pensé que esa pregunta estaba lejana - T-todos hablan de ella y del regalo que le haran para el día de las madres y me pregunta porqué yo no hago uno...

Mi mente queda en blanco y tartamudeo al tratar de hablar pero ella me gana.

-¿Tu también te irás...?

-Trnquila papá sigue y seguirá aqui linda- la tranquilizó- Shh mamá solo tuvo que ir a ayudar a los angeles como la historia recuerdas, pero ella sigue aqui- hablo señalando su corazón- cuidándote.

-Aqui- repite tocando su corazón pero sus lágrimas siguen saliendo.

-Ahora silencio, no llores, todo va estar bien- alzó su cabeza tomando su mentón suavemente- Endereza esos labios señorita, papi está aquí no llores mas...

-Pero papi, ellos se burlan de mi yo, yo la quiero conmigo- implora la pequeña limpiando sus lágrimas dejando de llorar.

-¿Sabes que? Que se vayan a la mierda y metele su madrazo después papá te sacara de dirección- demando y ella rie levemente- Hablo en serio muñeca. Otra cosa

-Hable comandante dibujitos- me invita a seguir sonriendo levemente.

-Se que mami no esta ahora, sabemos bien porque. Se que la extrañas pero ella sigue contigo - ella me mira curiosa- se que puede sonar un poco loco mi linda Cash, pero todo estara bien. Y si me lo pides te compraré un risueñor, voy q darte el mundo entero, voy a comprarte un anillo con diamantes, cantaré para ti, hare cualquier cosa para que su pequeña merced sea feliz.

-Te amo mucho papi- dice sonriendo bobamente para luego besar mi nariz.

-Y yo te amo a tu mi pequeña...

- ¿Me haces un sándwich con mantequilla de maní, chocolate y malvaviscos?- pregunta mirandome como el gato con botas y yo río.

- Como pida la princesa.

Esta niña es mi perdición

semana después

Alya

-¿Tu mami ta muerta? No te quiso tanto para quedarse- habla la tonta al frente de mi y todos los niños tontos se rien.

-Callate

- Seguramente vio lo fea que eres y se fue con los angelitos.

¿Fea yo? Esta marron como que no se ve en un espejo definitivamente.

-Dije que te calles estúpida- gruño y antes de que pueda hablar de nuevo me abalanzó sobre ella mientras pienso en las palabras de papá "tu metele su madrazo y luego yo te saco de dirección" ella no seguira metiendose com mi mami.

El Idiota Ese  II FANFIC AEGAN CASH IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora