Capitulo 15| El salón de velas
—A la una, a las dos a las tres beban —dijo apolo y empezamos a beber como locos era una bebida fuerte pero como dije yo nunca pierdo.
La bebida era muy sabrosa tiene frutas y parece una mezcla de varios licores y jugos.
Ya casi terminamos y en eso volteo a ver a Aegan quien estaba con Nathaly agarrándole de la cintura cosa que me hizo beber más.
Me duele verlo así con ella, y lo peor es no poder reclamarle ya que al fin y al cabo no somos nada.
—¡¡Casi casi!! —gritaban todos dándonos porras.
—¡¡AHH!! ¡¡Les Ganamos Putos!! —Grito Ares dándole un golpe a la mesa, habíamos ganado.
—¡¡Ahh Ganamos!! — dije, alce mis brazos chocando mis manos con las de Ares, casi me caigo porque me maree ahora si estoy borracha si no fuera por Adrik me caigo de culo.
—¡AHHHH! —gritamos todos ya estábamos muy pedos
— ¡Jodance Que Llego La Puta Ama! —grite y empezamos a bailar como locos ya estaba muy borracha.
—¡Mi bruja se molestó conmigo le voy a dedicar una canción! —Grito Ares acercándose a Raquel — Esto va con todo mi amor, me identifico con esta canción-
—La vecinita tiene antojo
Antojo que quiere resolver
El vecinito le echa un ojo
Ojo que mira pa comer
La vecinita tiene un gato
Gato que mata por celar
El vecinito que es tan sapo
Se tira y lo van a degollar ¡humm! —canto Ares y todos nos reímos Raquel se puso roja como un tomate.
—Ya que dedicaron las canciones vamos a jugar verdad o reto bichts—dijo Samy.
—Yo quiero—dijimos y nos sentamos agarro una botella y le dio vuelta me toco con Daniela me tenía que retar a mí.
—¿Verdad o reto? —dijo ella señalándome.
—Verdad—dije y todos me abucheaban
—¡Cállense putos! —les grite.
—¿Te cae mal alguien de aquí? —dijo ella y no lo pensé ni un min para responder.
—Si me cae mal Nathaly por vivirá he falsa —dije alzando mi copa y me lo tome sentí como el vodka bajaba por mi garganta como fuego.
—Uhhh—se escuchó entre ellos.
La volvieron a girar una y otra vez retaron a Samy que Le bailara a Marcos, a Dani que pusiera nervioso a Apolo cual se puso rojo, a Raquel besar a ares, Ares se tomó 5 shot de un trago, Jude se besó con Adrik, Owen se tomó un shot que le pusieron en el elástico de pantalón a Aleix, Gregory me hizo un baile "sexy" con cual al final se cayó de culo, a Nathaly le toco poner caliente a Aegan cual no funciono.
Volvieron a girar la botella y le me tocó a mí y Aegan.
—¿Verdad o reto? —pregunte arrastrando las palabras
—Verdad—tomo un poco de su vaso él era el menos borracho, él y Owen por que los demás estaban hechos un culo yo incluida.
—¿No haz fingido que te gusta alguien para follartela? —solte y se escuchó un uhhh por parte de los demás.
—No— Respondio sin mas.
—¡¡Mentira puto!! — lo señale con el dedo.
—Cálmate déjalo pasar —dijo Jude agarrándome del brazo genial ando borracha y sin dignidad.
ESTÁS LEYENDO
El Idiota Ese II FANFIC AEGAN CASH II
SonstigesT/n Santors el la hermana melliza de Owen Santors después de todo lo sucedido en Tangus, los Cash y Owen tomaron caminos distintos mientras Owen se fue a su pueblo natal los Cash se mudaron a una casa todos juntos, junto a Jude Derry paso un tiempo...