« 18 »

3.9K 266 63
                                    

Capitulo 18| Almuerzo-pijamada

Ha pasado una semana y media desde que se fue Aegan me la he pasado super aburrida ya que, este Owen se la pasa puro con Aleix, Adrik leyendo, Jude vomitando y yo cuidándola empiezo a sospechar que la pendeja está embarazada, ya que vomita todo el tiempo le dan unos antojos raros.

el otro día se comió un pepino con chocolate, tiene cambios de humor tan repentinos si hasta mando a chingar a su madre a Owen de la nada y si se lo preguntan he hablado muy pocas veces con Aegan ya que está muy ocupado haciendo Dios sabe que se.

Jude y yo nos encontramos en la farmacia comprando pruebas de embarazo.

—Hay ¿porque tantas T/n? —pregunto ella mordiéndose las uñas parece muy nerviosa.

—Para estar segura si tienes un bicho ahí adentro— dije señalando su estómago cual ella agarro ofendida.

—Oye, si es que esta adentro te puede escuchar —dijo y yo tome más pruebas llevo como 10,

—Ese alíen no me escucha y si lo hace quiero que sepa le digo así por cariño — ella se rio caminamos hacia la caja y tire todas las pruebas allí.

—Huy un accidente doméstico—dijo la cajera burlona.

—Huy.. una vieja chismosa—dije imitando su voz ella me miro ofendida.

—¡Que genio! — Hablo burlesca

—Dime cuanto es antes que pierda la paciencia mira que no estoy de buenas —esta vez hablo Jude.

Nos dijo cuanto es y salimos de allí

—¡¡Ahhhh!! — grito Jude

—¿¡Que!? —dije poniéndome a la defensiva

—Helado— emitió maravillada y salió corriendo hacia allá.

—Hay mensa me asustaste— dije y compre dos helados .

—¿Sabes lo que le falta? — pregunto ella sonriendo ya sabía por dónde iba esto.

—¡No! —le di una mirada cansada.

—¡Si! —dijo y me jalo del brazo.

TD

20 min después estábamos saliendo del super mercado con unos pepinillos, sí que le encanta y más con chocolate que asco.

—¿ Feliz? —pregunte caminando hacia el coche

—¡Si te amooo! — Exclamo subiendo en el cuándo ya llegamos.

— Yo no —dije en broma y se puso a llorar ¡hay no mátenme!

—Era broma —trate de enmendar mi error y la abrace paro de llorar y se siguió comiendo esa monstruosidad.

Revise mi celular, tenía un mensaje de Artemis y uno de Apolo lo apague después les contesto y arranque para casa.

Ya allá nos bajamos y entramos a la casa como vimos que no había nadie subimos a mi habitación.

—Toma orina en cada una — Ordene y ella me pego en la cabeza.

—¡Auuch! —Sobe mi cabeza

—Aquí dice Orinar en un recipiente limpio; Retirar la tapa de la prueba y sumergir la punta absorbente en la orina; Esperar 5 seg y retirar; Colocar el test en una superficie plana, como una mesa espera 10 min — leyó las intrucciones yo asentí.

—Ok bueno orina en estos potecito y después sumergimos esa cosa y a esperar — ella orino en los dos potecitos, le entregue 5 y yo me quede con 5 las sumergimos y pusimos el cronometro.

El Idiota Ese  II FANFIC AEGAN CASH IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora