Capitulo 6| El espíritu
Me estoy despertando, hay hace mucho calor me revuelvo en mi lugar, pero siento un brazo en mi cintura y un torso desnudo en mi contra mi espalda y estoy segura que no es ni Owen ni Jude, porque este torso está desnudo y no tiene bobis entonces me volteo con toda la fuerza que tuve ya que me estaba abrazando muy fuerte, pero lo logré, pero la sorpresa es cuando veo quien es.
Aegan estaba dormido con los labios entre abiertos y el cabello pegado a su frente gracias el calor se ve tan lindo es bien pinché perfecto el pendejo.
Bueno me encantaría seguir durmiendo, pero mejor voy a preparar el desayuno de disculpas a todos a Aegan por permitirnos dormir con él, a Adrik por lo que le dije ayer, y a los demás por el susto que le pegué.
Seeh la regué un poquito, bastante.
Me trate de parar de la cama, pero Aegan me apretó aún más fuerte y este que cree que soy su peluche Teddy o que.
No sé cómo pude pero logré salir de su agarre, caminé lo más silencioso posible para no despertar a nadie en especial a Jude que por alguna razón se veía muy cómoda durmiendo en el suelo.
¿Cómo mierda termino allí?
Salgo de la habitación y en eso veo a Adrik salir de la mía con una bocina y un reproductor cosa que no eran mías Que hacía en pendejo allí.
— hola Adrik- dije acercándome a el —El apenas que escucho mi voz se Asustó y se paró firme tratando de ocultar lo que tenía en manos que estaría haciendo el pendejo.
—Hola T/ncita —dijo con una sonrisa angelical — te divertiste mucho anoche— Su sonrisa cambio a una diabólica.
Ya va, un momento las bocinas, él reproductor, no salía anoche y acaba de salir de mi cuarto.
Sospechoso... muy sospechoso.
Canto mi conciencia con una voz demasiado aguda para mi gusto.
Fue él fue el él nos estaba asustando anoche.
—Tu .... — dije señalando lo con mi dedo índice— Ya valiste pendejo—
— la venganza es dulce — dijo riéndose y empezó a correr y yo hice lo mismo .
— ¡¡Te voy a romper tu madre, hijo de tu puta !! — le grite y lo empecé a corretear por el pasillo el solo se reía.
Cuando estábamos cerca de las escaleras, él iba a bajar pero lo alcance y lo empuje por ellas, hizo como una pelota rebotó hasta que callo al final de ellas escalera me apresure y baje las escaleras.
Él se iba a parar, pero no lo logro porque lo agarre del tobillo y lo hacer que a mí.
— De está no te escapas —dije mientras me subía en su regazo- HIJO DE PUTA NO SABES EL SUSTO QUE NOS PEGASTE, POR TU PUTA CULPA TUVE QUE DORMIR CON AEGAN, LA POBRE JUDE DEL MIEDO SE QUEDO SIN HABLA, ERES UN PENDEJO DE LA VERGA IDIOTA HIJO DEL BANANO, TE HABRAS PODIDO SALVAR DEL ABORTO PERO DE MI NO CABRON... —le grite mientras le golpeaba el pecho con todas mis fuerzas, en ese momento me sentía como una ardilla envuelta en llamas y si hubiéramos estado en la televisión hubiera sonado ese pitico a cada rato le dije cualquier insulto y yo que no soy grosera.
— ¡¡Ya, ya cálmate!! — dijo Adrik agarrándome las manos y me dio la vuelta y está vez yo era la acorralada, pero me acordé de las clases de defensa personal y le pegué una patada en la entre pierna y cayó retorciéndose de dolor.
— ¡¡Y yo que pensaba hacerte un desayuno de disculpas idiota!!- le grite super molesta.
En eso aparece Owen.
ESTÁS LEYENDO
El Idiota Ese II FANFIC AEGAN CASH II
De TodoT/n Santors el la hermana melliza de Owen Santors después de todo lo sucedido en Tangus, los Cash y Owen tomaron caminos distintos mientras Owen se fue a su pueblo natal los Cash se mudaron a una casa todos juntos, junto a Jude Derry paso un tiempo...