Capitulo 11| Trencito
AEGAN.
— Gracias a dios — Me sonrió suelto un suspiro faltaban 5 niños para pasar en eso una niña jala del pantalón de T/n con el ceño fruncido yo creo no pasaba de los 10.
— Oye chicos ustedes ¿no están muy grandes para montarse aquí? porque no me dejan pasar mejor — dijo cruzándose de brazo con una mirada retadora que por supuesto T/n le devolvió y se agacho hasta quedar a su altura.
— ¿Y tú no estás muy idiota para tener esa edad porque lo estas para pensar que te voy a ceder mi puesto niñita?- le dijo t/n con una sonrisa cínica ¿enserio se va a poner a la altura de la niña?.
— T/n es una niña cálmate — digo y Ares miraba divertido la situación Apolo solo miraba a la niña con odio tienen que estar bromeando —
— Tienes que ser una zorra retrasada para montarte en el trencito — Hablo la niña y los chicos soltaron un uhhhh .
Hay esta niña ya valió ¿Como se atreve a decirle así a mi culo de tabla?
T/n la miro con odio y le respondió.
— Mira niña escúchame bien no te conviene meterte conmigo ya que tengo el número de Santa y en un segundo te puedes quedar sin regalos — ¿Enserio Santa? pero al parecer a la niña le valió eso.
— Jodete y quítate de mi camino idiota me vale verga santa — hay esta niña tiene los pantalones bien puesto para hablarle así a T/n.
Que le pasa al troll ese T/n le iba responder, pero decidí meterme ya que esto no iba por buen camino.
— Señor le doy 100 dólares si le deja montar a estos dos — digo señalando a apolo y t/n — Por 30min y 50 más si no deja montar a esta niña — Señalo a la niña.
— 300 dolares — Negocio sarnoso culiao ese.
— Hecho ya te puedes ir niñita — Le informe a la mocosa un poco molesto por el vocabulario de la niña cual se fue llorando.
— ¡Pum¡ en tu cara perra — grito la enana sonriendo se me salio una risita porque se veía graciosa .
— Es una niña — le regaño Ares.
— Pues ese vocabulario no es de una niña me dijo perra la muy perra- digo ofendida, se dio la vuelta y me abrazo por la cintura.
— Gracias dibujitos — digo no me gusta ese sobre nombre pero que le puedo hacer.
— De nada enana — conteste con una sonrisa y espere que se montaran los niños que faltaban y después de un rato les toco a ellos.
Yo y Ares nos fuimos a sentar a un banco cerca del trencito veo como t/n viajaba en él.
Se veía tan alegre tan hermosa, mientras simulaba ser la chófer de él y Apolo apoyándola gritaban y jugaban como niños pequeños, bueno ella a veces parecía una niña pequeña cosa que me encanta pero a la vez tiene un carácter que da miedo es diferente a las demás enserio me moleste cuando esa niña le hablo así y también me molesta que otros chicos le hablen no se me dan ¿celos?.
Cuando conocí a Apolo y a Ares, estaba que reventaba pero después me di cuenta de que no había de que preocuparse, en eso Ares habla sacándome de mis pensamientos.
— Hey Aegan no la vallas a lastimar — dijo mirando a los chicos jugar él se veía que la quería y mucho.
— Yo no haría eso — Contesto tranquilo
— Ella es una gran chica y sé que a veces es malhumorada y fría, pero otras es como una niña pequeña como ahora — dice señalándola con obviedad yo me reí — a ella ya le han roto el corazón dos veces y no quiero que pase otra vez, por eso ella es así de fría al principio con la personas les pone advertencia y eso pero solo lo hace porque se cansó que la gente entre a su vida, la lastime y se valla pero después que la conoces y agarras confianza te das cuenta que es una hermosa persona —
ESTÁS LEYENDO
El Idiota Ese II FANFIC AEGAN CASH II
De TodoT/n Santors el la hermana melliza de Owen Santors después de todo lo sucedido en Tangus, los Cash y Owen tomaron caminos distintos mientras Owen se fue a su pueblo natal los Cash se mudaron a una casa todos juntos, junto a Jude Derry paso un tiempo...