«26»

1.7K 132 43
                                    

 Capitulo 26 | El globo

 Ha pasado como una hora desde que estamos aquí, la mayoría de tiempo hemos estado hablando con nuestros padres, sobre todo, ellos conocieron a la familia Cash y se llevaron muy bien, también mi papa me comento que tiene leucemia cual es un cáncer en la sangre cosa que me partió el corazón, pero me consoló que el estaba bien y el tratamiento a funcionado perfectamente, mi mama me conto de sus aventuras en Cancún y de lo bien que lo a pasado con mi papa, también hablamos de cosas tribales.

También hable con los Hidalgos cuales no dejaban de tocar mi pancita y decir que esta muy grande, mientras Artemis, el abuelo y Juan me miraba fascinados y me felicitaban por cuya bendición como decían ellos, Apolo no se despegaba de mi panza con la esperanza de que el bebe se moviera, aunque le dije que no lo haría ya que estaba chiquito y Ares cual me decía que mis bubis crecieron por que se están llenando de leche y que estaban fantásticas.

Ahora me encuentro en la pista de baile viendo bailar a los novios Can't Help Falling In Love - Elvis Presley, después de terminar su baila se escucha mi nombre volteo a nuestro DJ Gregory cual sonreía y me llamaba a la pista junto a mi hermano.

—Es hora de que el Novio Owen baile con su hermana, cosa que pidió el especialmente y como nuestro otro novio no tiene hermana bailara con nuestra querida Jude— anuncia Gregory y camino hacia Owen cual me esperaba con los brazos abiertos y una hermosa sonrisa, empezó a sonar Home - Edith Whiskers y sonrió tiernamente a recordar que esa es nuestra canción sus manos se posar en mis caderas y la mías en sus hombros mientras bailábamos al ritmo de la música.

— Gracias por todo cariño, eres la mejor super duper hermana melliza del planeta Te amo— dice mientras bailamos.

—Yo te amo aun mas mucho mas y como lo prometí una vez siempre estaré aquí para ti— sonrío.

—Y agradezco ello — habla sincero, pero en eso suena un corte y empieza a sonar Mark Ronson, Bruno Mars - Uptown Funk Bruno Mars los dos sonreímos sabiendo lo que viene, empezamos a caminar al ritmo de la canción mientras todos reían y empezamos a hacer una corografía super chida al estilo de "donde están las rubias" bueno ni tanto así porque se me sale el muchacho mas a lo Bruno Mars, mas gente entro en la pista y empezamos a bailar todos mientras el ambiente cada vez se ponía más bueno.

TD

Son aproximadamente las 8:30 de la noche todos están muy sudados tomados e incluso excitados, digo aquello ya que acabo de ver a Dani comiéndose con Apolo y a otras personillas por allí, en este momento nos encontramos en una pequeña colina que había cerca del lugar rodeada de globos de deseos chinos todos encendidos y sostenidos por todos los invitados, la noche estaba hermosa y serena, hoy iluminaríamos el cielo de deseos y sueños por cumplir.

Aegan se encontraba al lado mío viendo el globo sonriente y luego a mí, sus ojos se veían brillantes y felices, sus manos sostenían el globo junto a las mías, me siento la chica mas feliz en estos momentos quien diría que aquel tatuado idiota marcaria tanto mi vida en pocos meses, me siento afortunada ya que tengo una familia, un increíble novio y fabulosos amigos, todo simplemente es perfecto quisiera que este momento tan perfecto nunca acabase, amo esta sensación tan reconfortante tan familiar.

—¡Bueno, a la cuenta de tres! —grita Aleix y todos empiezan a contar.

1

2

3

—Por una vida junto a ti y el feto culo de tabla—dice Aegan dejando un beso en mis labios antes de soltar el globo.

El Idiota Ese  II FANFIC AEGAN CASH IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora