Capitulo 19| La pijamada
Ya llevamos un buen rato aquí, ya Ahí algo alcohol en mis venas .
—Vamos a jugar verdad o reto —propuso Lolo mientras nos entregaba cervezas a todos.
—Esta bien —dijimos.
—A girar la botella—dijo Samy, la giro quedo entre Artemis y Raquel.
—¿Verdad o reto? —pregunto Raquel señalándolo.
—Verdad —
—¿Cuando perdiste tu virginidad? — todos soltamos una risita.
—A los 15—dijo con Indiferencia.
—Eras un baby—Chille y el se rió.
Seguimos jugando y todos reto típico, besos, cachetadas, beber, hasta que le toco a Ares y Marcos.
—¿Verdad o reto?—Pregunto el Ares
—Reto— dijo Marcos y Ares se froto las manos maliciosamente.
—Te reto a establecer un dialogo dramático sobre un triángulo amoroso con Gregory y T/n—yo reí y los tres nos paramos —Pero tu Marcos vas a ser el cuerniao—Especifico.
—Ok —dijimos los tres y nos organizamos yo me senté de nuevo en el piso con Gregory mientras fingíamos besarnos, mientras Marcos fingía entrar por la puerta imaginaria y encontrarnos.
—¡¡QUE ESTA PASANDO AQUI!! —grito poniéndose las manos en la cabeza dramatizando
—¡¡T/n MARGARITAAAA RODOLFA JOSEFINA!! — grito y me separe rápidamente de Gregory quien ponía cara de susto los demás solo se reía.
—¡ME ESTAS ENGAÑANDOOOOOO! —se puso la mano en el corazón dramático aguante la risa y respondí.
—No es lo que parece— hice una señal para que se calmara
—No es lo que parece... — dije y me acerque a él.
El volteo la cabeza viendo a otro lado.
—Pues lo que parece que me estas engañando con una cucaracha—dijo dramático.
— ¡Te voy a matar cucaracha tu siempre me has querido bajar mis galanes ¿verdad? te voy a dar unas buenas cachetadas para ver si aprendes! — los chicos pusieron música dramática.
—¡Temo por mi vida, temo por mi vida! —dijo, Marcos le soltó una cachetada falsa y Gregory salió corriendo.
—Mejor vete pinche cucaracha — yo me acerque a él y puse mis manos en su pecho —No me toques—Me aparto.
—Amor yo te amo —dije fingiendo llorar.
—Pues, yo te di mi confianza y ¿así es como me pagas?—dijo y se alejó dramáticamente yo me acerque más y tome su cara entre manos.
—Perdóname —dije viéndolo a los ojos.
—Te perdono—dijo y cuando me iba a besar siento que me jalan del brazo, me cargan y me llevan.
—¡RECUERDA YO SOY COMO LAS CUCARACHAS YO NO ME MUERO YO ME MULTIPLICO PERRA! — Le grito a Marcos, me bajo y estampo sus labios con los míos.
¡Diablos señorito!
Los demás solo reían.
Marcos se acercó a nosotros y yo quede en medio de los dos
—¿Soy yo o el? —pregunto serio
—Pues me quedo con la cucaracha— dije y todos reímos nos volvimos a sentarnos, los chicos todavía reían como locos.
—Deberían actuar en la rosa de Guadalupe pendejos—dijo Ares y volvió a girar la botella y esta vez me tocó a mí y a Dani.
ESTÁS LEYENDO
El Idiota Ese II FANFIC AEGAN CASH II
De TodoT/n Santors el la hermana melliza de Owen Santors después de todo lo sucedido en Tangus, los Cash y Owen tomaron caminos distintos mientras Owen se fue a su pueblo natal los Cash se mudaron a una casa todos juntos, junto a Jude Derry paso un tiempo...