«31»

861 85 31
                                    

Capítulo 31| Toda una Cash

Mi cuerpo se siente pesando y ese olor peculiar llega a mi...

Los gritos, el disparo, la sangre, mi bebé...

Es lo único que recuerdo de aquel día, el día donde mi cuerpo era recorrido por el miedo, por el temor...

Tenia miedo, no tanto por mi, si no por la bebé... ¡La bebe!

Las imágenes de su cuerpo ensangrentado, de su cuerpo sin vida me golpean violentamente...

Cuando esos pensamiento llega a mi mente me levanto de golpe, bañada en sudor con el corazón latiendo a mil y mis mejillas llenas de lágrimas.

Me levanto rápidamente buscando a la pequeña Alya, buscando esos lindos ojos grises.

Mi corazón se llena de alivio al ver a la pequeña en su cuna durmiendo con el ceño fruncido y tratando de respirar. Solo fue una pesadilla...

Levanto a la bebe cual trataba de moverse y respirar con cuidado para no activar sus nervios... tiene muchos de ellos. La bebe alza su cabeza desesperadamente oxígeno  y yo sobo su espalda tratando de calmarla.

— Aquí estoy pequeña Alya, mamá te cuida- susurro suavemente y poco a poco empieza a calmarse y respirar normalmente.

Ya pasó un mes, un mes desde ese día donde creí perder a mi bebé. Fue un parto difícil pero la bebe nació sana, de milagro. Todavía no entiendo como nació sin una condición física o murió en el intento de nacer...

Tal vez no nació con ninguna condición física, nacio muy sana solo que gracias al estres y miedo que sufri en el embarazo la bebe desarrollo un tipo de estrés postraumático, sus nervios siempre estan a mil, hay que ser muy cuidadosos a la hora de hablarle o tocarle. Segun el doctor la bebe no tiene ningún problema en los pulmones ni nada por el estilo solo que la bebé le pasa eso de no poder respirar gracias al accidente que sufrió...

Muchos niños pasan por esto, la mayoría han tenido algún tipo de accidente y terminan asi.

Suele calmarse cuando le canto o cuando la tengo en mis brazos.

La bebe se vuelve a dormir y la dejo en la cuna. Minutos después escucho la puerta abrirse y sus zapatos recorrer la habitación hasta llegar a mi lado admirando a la bebe en silencio.

— Es una bebe muy hermosa— habla después de un rato — Alya. Esos ojos grises profundos, su tes blanca y cabello azabache, toda una Cash. Aunque su sonrisa y su mirada es idéntica a la tuya, no tienen ese aire malicioso que todo Cash carga— habla y pone su mano en mi hombro dándome un apretón en el hombro— esta si es una auténtica Cash como tu dices...

Al ver que no respondo me volteo haciendo que lo vea a los ojos.

— Ya me disculpé por lo que pasó, ya castigue a Melany y el maldito que te hizo eso pago...la niña está bien, deja el drama- dice sin mas y yo solo muerdo mi labio callando.

El ante mi silencio se va y otra persona entra a la habitación. Marlo.

Marlo me abraza fuertemente y pone su cabeza en mi hombro viendo la bebe— no te alarmes...— susurra en mi oído y un escalofrío me recorre cuando el besa mi cien mientras bajaba sus manos a mi vientre metiendo sus mano en mi pantalón.

Casi me aparto, casi lo hago pero cuando algo cae en mi pantalón, al parecido a un... teléfono, ¡¡un teléfono!!

Un pequeño aparato cae en mis pantalones. La emoción recorre mis cuerpo y el saca sus manos de alli y me voltea abrazándome.

— Llama mañana, a las dos de la tarde a esa hora me toca supervisar las cámaras de seguridad y los otros idiotas van a comer— me informa — Bajo tu cama hay un arma y esconde a la bebe en el closet, puede ser peligroso que la saques...

Yo quedo en silencio procesando todo y sin saber que decir, voy a poder escapar, me ire de aqui.

— Gracias — digo con los ojos llenos de lágrimas.

—No me agradezcas, solo cumplo mi promesa cariño— dice para luego irse rápidamente.


Son las 1:50 y aqui me encontraba viendo aquélla pequeña que traje a la vida. Es sumamente hermosa, esos ojos grises, su tez blanca, y esa maraña de pelo color negro azabache, esa niña es una copia de su papá.

Ella se me queda viendo con curiosidad analizandome y en sus labios se forma una hermosa sonrisa cual me da alegría.

Tengo un mes sin dormir por miedo que vengan ellos y le hagan daño, tampoco las peqsadillas ayudan. Se que Regan no la lastumaria pero Melany, ella si lo haria, ella no tendría piedad bajo esta pequeña alma. En cambio Regan no se ve interesado en lastimarla se podría decir que hasta le agarro cierto cariño a la bebé pero eso no significa que no planeé otra cosa para ella, el planea algo, eso es seguro. Otra cosa que también es segura es que la tengo que sacarla de aquí.

Los ojos de la pequeña tigresa se cierran perezosamente, esta niña si duérme.

Veo la hora con ansias y sonrió al ver que el reloj marca las 2:00 pm.

Busco rápidamente entre los pañales de alya tratando de hallarlo, de encontrar ese pequeño aparato que nos sacara de aqui. Sonrio al tenerlo en mis manos y me apresuró a marcar el número de Aegan pero mis dedos quedan en el teclado ya que mi mente quedo en blanco. ¿Cual es el número de Aegan?

Ya entiendo porqué mi mama decía que me aprendiera los números de las personas mas cercanas a mi. Carajo.

Piensa, piensa, piensa...

Ah ya se. Rápidamente marco el número que me vino a la cabeza pero me decepcionó al escuchar el «lo siento el número que usted marco no existe, verifique por favor»

¡Mierda!

Vuelvo intentar con cinco números mas y los cinco intentos son fallidos. Mis manos empiezan a temblar y mis lágrimas se derraman al no obtener una solución.

No puedo perder esta oportunidad de salir de aqui, joder¿por que mierda todo sale mal? ¿Por que putas no puedo recordar un puto número? No sirvo mi para ello, soy un maldito fracaso, ahora gracias a eso me quedare aqui y mi niña pagara las consecuencias de mis estupida mente a nivel Dory.

Los recuerdos llegan a mi y el nombre de Aegan se repite una y otra vez en mi cabeza.

Mierda! Joder,  este debe de ser.

Marco el número rápidamente llena de esperanza y llamo.

Mi corazón se llena al escuchar que repica y no me dice que el número esta equivocado. Este debe de ser...

Al segundo tono contestan y una voz se haace presente detrás de la otra línea.

—Si no tienes información de T/n ni te molestes en hablar, no me molestes — demandó Aegan con voz cansada y una lagrima escapo de mis ojos.

El sí me estaba buscando, lo sabía.

— Aegan...

El Idiota Ese  II FANFIC AEGAN CASH IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora