Capitulo 28|Señor C
Una bebe pasa volando por los aires para luego ser atrapada por un rubio y volver a ser lanzada por el y ser atrapada por el tatuado de ojos grises. La bebé de mechones dorados de ocho meses, solo se carcajeaba sin tener ni la maas minima idea que tiene la posibilidad de caer y romperse el coco. El otro pequeño de hebras doradas estaba entré ellos en el piso sentado, viendo a su hermana volar por los cielos mientras espera a su tio para que también lo haga volar junto a su hermana.
Alli se encontraba Aegan y Owen hablando sobre negocios mientras que hacen volar a la pequeña Amitty.
Les contaré un poco de lo que ha pasado en estos dos meses. Después de la llegada de nuestra pequeña Ada cual fue una locura, todos volvimos a casa y ser golpeados con la noticia de que Owen y Aleixandre habían adoptado unos pequeños gemelos de hebras rubias y ojos azules de seis meses cuales decidieron llamar Amitty y Anikin Cash.
Según ellos era un dia muy aburrido y por casualidad pasaron por un orfanato y pues cosas del destino terminaron adoptando a dos gemelos por los cuales Owen anteriormente estaba loco por tener.
«Pasan que cosas»
Bueno los encantadores gemelos fueron bienvenidos en la casa junto a la pequeña ada cual era una bebe muy rara, nunca lloraba y cuando lo hacía era muy raro.
Adrik y Jude estan muy felices con la llegada de su hija aunque se asuntan al ver que no llora seguido.
Aegan y yo no hemos faltado a las consultas del médico y nuestro bebé al cual solo le faltan tres meses para salir a la luz esta muy bien y muy sano. Buena noticia ya no le dicen feto si no Kick Buttowski ya que se mueve mucho y da bastantes patadas.
Eso es peligroso según el doctor...
Bueno Aegan le regaló la casa a Adrik y Owen se compró una no muy lejos de aqui mientras Aegan compro una a dos cuadras de esta, aun mas grande que esta.
Ouh casi se me olvidaba, últimamente los chicos han estado muy preocupados y no nos han dejado salir ni a la esquina solas, parece que alguien se fugo o alguien peligroso nos asecha. No tengo mucha información sobre ello y cuando trato de averiguarlo Aegan o los demás incluso Jude evitan el tema, dicen que es algo de lo que no les gusta hablar.
Bueno volvamos al presente. Ahora todos nos encontramos en el patio en una "parrillada familiar" donde Aleixandre pelea con Adrik sobre la comida jude juega con la bebé en las sombrillas haciéndola reir, Aegan y Owen como dije anteriormente lanzan por los aires a la pequeña Amitty y Anikin los mira desde el suelo riendo mientras hablan seriamente de "negocios". Yo solo los veo desde mi silla con una sonrisa mientras sobo mi panza descansando un poco y rogando que la pequeña no se caiga.
Ellos derrepente rien y yo hago lo mismo pero en eso el pequeño Anikin se acercó a mi caminando torpemente y yo rio al verlo ya que al final se molestó y término gateando lo que faltaba.
— Hola mi corazón ¿como estás mi rubio hermoso?— digo tiernamente sabiendo que no me va a responder. Yo lo cargo y lo subo a la silla.
— Tita— dice y abraza mi panza, a ese niño si que le gusta hacer eso, aunque debo admitir que si muero de ternura cuando me llama "tita"—bebe— dice de nuevo dándole un beso.
—Si, un bebe como tú—sonrio viendolo y el empieza a jugar conmigo.
Yo rio y veo llegar a los Hidalgos cuales saludan a todos felices y luego se derriten al verme.
—Ouh esta muy grande— chilla lolo y yo rio mientras el pone su cara en mi barriga aferrándose a ella.
—Y muy bonita, yo voy a ser el padrino ¿no?— dice Ares viéndome tiernamente.
ESTÁS LEYENDO
El Idiota Ese II FANFIC AEGAN CASH II
AléatoireT/n Santors el la hermana melliza de Owen Santors después de todo lo sucedido en Tangus, los Cash y Owen tomaron caminos distintos mientras Owen se fue a su pueblo natal los Cash se mudaron a una casa todos juntos, junto a Jude Derry paso un tiempo...