«34»

928 67 52
                                    

Capítulo 34|Un último adiós

Recuerdo cada momento de aquella situación, cada maldito momento. Recuerdo que al momento actúas sin pensar y tu mente navega a mil tratando de buscar una solución. Al no hayarla y no recibir ayuda gritas, lloras de impotencia al no poder hacer mas.

Creo que pude haber hecho mas por ella.

Recuerdo tenerla ensangrentada entre mis brazos mientras rogaba por que no dejara de respirar.

Recuerdo como se llevaron su cuerpo aun con vida al hospital.

Recuerdo llenarme de esperanza, ella seguía viva.

Recuerdo los sollozos de Owen todo el camino acompañados de los de la bebé.

Recuerdo que todo aquel camino al hospital los recuerdos viajaban a mil por mi cabeza, presentaban su hermosa cara en la cual sus labios tiraban en una sonrisa al decir "Te amo" "Mi dibujitos" "Mi chico". Todo me estaba agobiando, todo se estaba derrumbando.

Al llegar a T/n la llevaron a la sala de emergencia para luego un hombre del personal del hospital me pidió una declaración sobre lo sucedido las cuales respondí con el corazón en la mano.

Apenas pasado las ocho, entro un médico a la sala de espera diciéndome que el disparo perforo su hígado y que perdió mucha sangre.

Rápidamente pensé en que se podria buscar a alguien que tuviera su mismo tipo de sangre y hacer algo, que podia salvarla pero sus siguientes palabras hicieron que mi alma golpeara el suelo.

— Ella no sobrevira

El nudo en mi garganta se hizo mucho mas grande y mi pecho ardía al entender que ella morirá, mi chica morirá.

—¿Les gustaría despedirse?— nos preguntan mi mirada cae sobre Owen y los chicos cuales habian llegado hace rato compartimos miradas y ellos asienten.

Cuando una jude tratando de controlo sus lágrimas sale, entro yo, era mi turno de despedirme. Al entrar veo a mi chica inconsciente en la cama, ella estaba pálida y habian limpiando la sangre de su piel, pude ver su hermoso rostro.

Si mas que poder hacer mas solo me meto en la cama con ella cuidadosamente y la abrazo besando su frente tratando de controlar mis lágrimas.  Sostuve su mano  para luego dejar un beso en ella.

No podía creer que estos iban a hacer nuestro último adiós, el fin de nuestra historia.

Empecé a hablar, tenía que hacerlo.

— Te mentiría si te dijera que eres el amor de mi vida ya que no lo eres, porque la vida es muy corta para limitar lo que siento por ti, eres el amor de mi eternidad, de mi universo no eres el amor de mi vida porque mi vida dejó de ser mía desde el día en que te conocí, desde el día que te vi sonreír, desde el día en que llenaste mi mundo con cosas maravillosas, quiero que te quedes, te necesito, Alya te necesita, nosotros Te necesitamos— hago una pausa ya que los recuerdos me siguen invadiendo.

—¿sabes? siempre hablo de ti como si fueras la cosa más maravillosa que existiera, porque realmente lo eres, al menos para mí, eres la persona que hizo que cambiara mi complejo concepto sobre el amor, Fuiste las personas que me alentó a soñar, la persona que me lleno de felicidad.

— Todo el mundo dice que cuando amas algo tienes que aprender a dejarlo ir yo no quiero hacerlo yo no quiero que te vayas pero pero me veo obligada hacerlo pero te prometo una cosa cumpliré lo que planeamos juntos por ti por mí por nosotros y te aseguro que Alya jamás olvidará a la espléndida mujer qué es su mamá. Te amo cariño, lo hago con todo mi corazón.

Gracias por aparecer en mi vida.

Esas fueronlas últimas palabras que salieron de mi boca para luego acurrucarme con ella esperando la hora de su muerte.

Alrededor de una hora y media T/n falleció en mis brazos y por más intenté ser fuerte me derrumbe.

Jamás aprenderé a vivir sin ella, sin mi hermosa chica.

Yo? Yo soy un mar de lágrimas en este momento, me dolió mucho escribir esto pero bueno ya solo falta un capitulo para despedir está historia eso me llena de tristeza ya que apesar de todo le tengo mucho cariño a la misma.

Y sobre nuestra rayis ay, como quien dice
"las almas gemelas estan destinadas a encontrarse pero no a terminar juntas" siempre ha sido asi, espero que les haya gustado el capítulo. Para finalizar una frase pa que vayan bien.

No se mide la grandeza de un amor en términos de tiempo, sino en la transformación que produce. A veces las conexiones más largas nos hacen crecer muy poco, mientras que un encuentro muy breve lo cambia todo. El corazón no mira el reloj. Para el corazón no existe el tiempo; no le importa por cuánto tiempo conoces a alguien ni que hayas cumplido 40 años de casado. Lo que al corazón le importa es la resonancia. La resonancia que lo abre y que lo reanima, la resonancia que lo hace volver a casa. Cuando el corazón se encuentra con todo eso, comienza su transformación… (Jeff Brown).

Ay y como es eso que el Aegan anda viudo y con una muchacha? Ay papi a mi no me gustan los niños pero si quieres te la crío y te cuido a ti bebe JJAAJAJAJ okno estamos en momento serio.

Ahora si me voy antes que me funen

Buzón de opiniones:

Buzón de palabras bonitas:

Buzón de insultos o palabras para la valentina:

Bye lo amu, gracias por todo tengan linda vida, desde la nave su amiga y servidora valentina R.✨🤍

Ig: valmg.18

El Idiota Ese  II FANFIC AEGAN CASH IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora