« 13 »

4.3K 335 45
                                    

Capitulo 13| Solo un beso

Está bien dijo y yo empecé a sacar las cosas

Ten póntelole di un cintillo, el lo miro un momento y después se lo puso se veía súper lindo.

—¿Y para qué es esto?—dijo señalando su cabeza yo me posicione a su lado

—Es para que el cabello no se te valla para la cara— empecé con la rutina el me miraba atentos a mi movimientos era muy incómodo en la posición que estoy si solo me pudriera sentar en su abdomen sería más fácil.

Tú lo que quieres es estar a horcadas en el golosa.

Mi conciencia siempre tan amable e prudente claro que no solo quiero estar cómoda.

Bueno encima de el quien no lo esta

Cállate ya eres una pesada

Si pudiera me cambiara de cabeza ya que tú eres peor.

Vieron que es una pesada.

—¿Puedo? —dije un poco avergonzada señalando su abdomen.

—¿Que? —frunció el ceño.

—Sentarme menso—

—Adelante—dijo y yo me senté encima de él y empecé a cepillar su cejas eran tan bonitas bueno era muy perfecto el pendejo nuestras cara estaban a centímetro en eso sentí que sus manos subían y bajaban por mis muslos cuales estaban descubiertas.

Hoy hable con AresInformo todavía con las manos en mis piernas.

¿¿Si de qué??dije y pase a ponerle una mascarilla y masajear su piel con el royo.

No sabía que ustedes tuvieron un romance apasionado—dijo y yo me reí que le habrá dicho este.

No lo creo seguro te lo dijo para hacerte a un lado—dije quitándole importancia el cambio el movimiento de sus manos esta vez tenía una quieta y con la otra hacia círculos en mis muslo.

No creo, yo si le creí sonaba muy convencido cuando dijo que te regalo una florecita y tú le diste un beso en la mejilla eso sí que fue intensodijo dándole un apretón leve a mi muslo eso me puso un poco nerviosa pero no lo demostré más bien me eche a reír.

Si fue el romance más fugas que tuvedije y él se rio suavemente y yo le quite la mascarilla ya llevamos un buen rato aquí nos quedamos viendo un momento a los ojos él tiene unos ojos hermosos ese gris hermoso pero en este momento se veían más profundos.

Tienes unos ojos hermosos dije y el siguió subiendo sus manos hacia arriba casi estaban en mi culo en eso sentí como un escalofrió me recorría el cuerpo le quite el cintillo y el sacudió la cabeza yo hice el adema de bajarme pero en eso él me retiene y me agarra con una mano la mejilla y pega mis labios contra los suyos se enderezo un poco, bajo su mano a mi nuca y la que tenía en mi muslo la fue subiendo y me agarra por la espalda, con la mano aferrada a la tela de mi camisa, y me atrae hacia sí. Tiene los labios fríos, y siento la calidez de su lengua cuando la desliza dentro de mi boca fue un beso muy diferente al que me dio en el parque este fue un beso demandante, apasionado y posesivo. Me besa como si quisiera devorarme y se siente absolutamente delicioso. Él toma mi cara entre sus manos, profundizando el beso, nuestros labios moviéndose en sincronía, su lengua tentando y rozando. Nuestras respiraciones se aceleran y nos separamos por la falta de aire.

En eso mete su mano debajo de mi camisa Sus ojos se oscurecen cuando desliza la mano hasta mi estómago. Me levántala camiseta y comienza a trazar círculos con las yemas sobre mi piel desnuda. Se me pone la piel de gallina, y él sonríe.

El Idiota Ese  II FANFIC AEGAN CASH IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora